Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion  (Leído 2919 veces)

Desconectado julio

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« en: Enero 22, 2009, 13:27:27 pm »
Hola a todos  soy nuevo en el foro y en internet y ayer creo que me presente mal, espero no meter la gamba otra vez
 tengo un avensis comprado en el 2007 con 260000 km
y creo que es el mejor coche que he tenido. si no cuento mi problemilla con las bombillas de xenon creo que en 1 año o 2 mi siguiente coche sera avensis

:escribon:
2.0 126cv executive
enero 2007 :solete:

Desconectado alex

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 21/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 13:56:13 pm »
Bienvenido al club, supongo que escribiras desde el coche, porque con esa cantidad de Kms. al año no debes de bajar de el :guayguay:  :guayguay:
Ademas creo que le acabas de arrebatar el record de Km a otro socio que andaba por los 200.000  :number1:
avensis1.8VVT-I sol, plata+ :jefa:  +:bb:+lunas tintadas Energysa+sensores traseros +tornillos+prot.maletetero

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 14:05:29 pm »
Bienvenido al club!!

Si mi memoria no me falla, eres el segundo en el ranking de los kilómetros. El primero, JUANFRAN, lleva más de 350.000 km con su 116 cv.
Es la primera vez que veo a un 126 cv con más de 200.000 km, y por lo visto te ha salido muy bueno. Ojalá llegue a esos kilómetros con el mío, pero necesitaría más de 15 años para eso :pirata:

Hála, a seguir disfrutando del Avensis y del foro también. Ya has visto que se aprende muchísimo por aquí, ahora estamos todos los propietarios del 126 cv esperando que nos cuentes tus experiencias, consumo, algún problema etc. :pirata:

Por cierto, si es taxi, será blanco, no? Lo habrás pintado entonces porque no había este color de serie en España.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado itorre

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 15/09/2007
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 14:32:05 pm »
260000 km en 2 años  :mipc:
Aunque siendo taxi eso es bueno ¿no?

Bienvenido al club y a ver si a los demás nos sale el coche tan bueno como el tuyo.
2.0 D4D Sol 5p Negro Mica (Junio 2007)
+ Tornillos de seguridad / Protector de maletero / Parrot CK3100 / Sensores de parking / Llaveros AvensisClub / Nav.2DIN / Cámara trasera

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS