Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Muy buenas a tod@s  (Leído 2786 veces)

Desconectado fxavier65

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 17/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Muy buenas a tod@s
« en: Enero 17, 2009, 06:03:06 am »
Ayer fuí a ver el nuevo Avensis Cross Sport y desde este  momento es candidato a la compra. Como podeis imaginar estoy en la elección de un nuevo coche, actualmente soy propietario de un Peugeot 807 y con familia numerosa.
Me ha gustado el coche y la explicación, larga y detallada, que me ha dado el comercial de Toyota en Vilafranca del penedès.
Me ha recomendado dos posibles confiuraciones del motor:1.8 advance multidrive (automático) o en contraposición diesel:2.2 D4D Active.
Siempre he sido usuario de gasoil, pero me indica el comercial que el motor 1.8 y en automático es un buen motor.
Como candidato de otras marcas tengo principalmente un cadidato:Citroen C5 tourer 138CV diesel executive: 28.000 €
Admito y agradecere vuestra opinión.
Gracias y muy interesante el contenido del foro.
Posible comprador

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Muy buenas a tod@s
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2009, 09:52:23 am »
Bienvenido al club.

En cuanto a elecciones poco te puedo ayudar. Cada persona somos un mundo distinto y nuestros gustos por tanto también. Siempre he pensado que lo mejor es probar los modelos y coger con el más a gusto se encuentre uno.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2009, 01:08:37 am »
Bienvenido al foro.

En el hilo del \"Nuevo Avensis 2009\" y otro sobre la presentación de éste nuevo modelo tienes un montón de información sobre el nuevo Avensis. Supongo que dependerá del kilometraje anual que vas a hacer, si es más de 20.000 o 25.000 km al año, te puede interesar comprar el 150 cv D-4D, también es cuestión de gustos y de probarlo.
Yo en su día probé el 1.8 129 cv gasolina y el 126 cv D-4D y me quedé con el diésel porque estaba más a gusto con el (y eso que seguramente haré no más de 14 o 15.000 km al año). Pruéba el 147 cv gasolina y el 150 cv diésel y decide según las impresiones que obtendrás.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2009, 01:12:33 am »
Bienvenido, xavier.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2009, 08:22:29 am »
Hola Xavier espero lo pases bien en este club
Saludos y bienvenido :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2009, 12:08:21 pm »
Bienvenido al club y que tengas buena elección.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS