Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos  (Leído 2291 veces)

Desconectado pacotours

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 11/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos
« en: Enero 11, 2009, 21:07:14 pm »
soy nuevo en esto de los foros,todavia no se muy bien como va.
tengo un sol 2.0 147c.v gasolina y me gustaria saber si hay alguna forma de sustituir el mando del garage por algun sistema de apertura para el coche

Edita Avensito: Para quitar visualización de pregunta ya realizada en otro hilo.
avensis sol 2.0 147c.v gris mica

Desconectado Vaquero

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: hola a todos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2009, 21:11:11 pm »
Bien, primer paso casi correcto! No tengas prisa, que aquí hay mucha y buena información, pero todos hemos de seguir las normas para mantener el buen rollo y toda esa información. Recuerda, aquí todos somos amigos.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: hola a todos
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2009, 22:01:49 pm »
No te preocupes por no saber como va el tema de los foros, que en su día cuando me compré el Avensis no tenía ni idea y aquí estoy, cada día más liado.

Lo único que te recomiendo es que no pongas la misma cuestión en varios hilos. Lo único que conseguirás es liar al personal y que no te contesten en ninguno o que si lo hacen la información se disperse.

Bienvenido. :victoria:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS