Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola, me presento  (Leído 3892 veces)

Desconectado Azuaweno

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, me presento
« en: Enero 10, 2009, 19:16:43 pm »
Hola a todos, me llamo Raul y soy de un pueblo del sur de Badajoz. La semana que viene me entregarán mi flamante, jeje, Avensis Sol 4P D4D 150CV (una oferta muy buena, por cierto). Por un lado estoy muy impaciente, se me están haciendo los días muy largos pero por otro un poco temeroso al leer en numerosos foros acerca del dichoso problema de los inyectores. A ver si vosotros me quitáis este miedo dándome a entender que no es para tanto... Es mi segundo coche y mi primer Toyota y mi primer diesel.

Saludos.
Sedan Sol 4P 2.2 150 CV, gris plata.

Desconectado El_Perez

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola, me presento
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2009, 19:23:27 pm »
No te preocupes por eso, lo que pasa es que se hace mucho ruido, en general hace tiempo que no se oye mucho follón, yo tengo uno y  no tengo ese problema. Además tu coche es de las últimas y más actualizadas de las unidades del avensis, con lo que se supone que ha pulido defectos de sus primos que se fabricaron antes.

A disfrutar de tu coche. En el foro tienes un buscador para husmear por lo que ha sido la vida del avensis 2003, no obstante cualquier duda o aporte al foro es bien recibido.

Chau
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2009, 19:24:32 pm »
Bienvenido a este, ya, tu Club.

Si te pones a mirar en el foro, hace tiempo que los comentarios de los problemas de los inyectores han ido disminuyendo, casi desaparecidos, más con los coches de última hornada, así que, yo que tú, me despreocuparía del tema y me centraría en disfrutar de la pedazo máquina que te has comprado.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Halberto

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 09/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2009, 19:41:33 pm »
Bienvenido, ya ves, a mí me lo entregaron ayer, vamos una maravilla, eso si, el chip de gasolina, lo cambias por diesel, es parecido pero diferente, jeje.

Verás cuando te quiten la tela negra que le ponen. :stars2:
2.2 d4d sol, 150 cv  berlina, azul mica
Visita mis fotos

Desconectado Songoku

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 29/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2009, 22:01:31 pm »
Hola, :negata: te comas el coco con los inyectores, yo tengo el mismo que tú, de momento 36.000 km y sin problema. En todas las marcas hay problemas y al que le toca le toca. Hay que ser positivo , te lo dice uno que es un poco negativo. Tenemos un buen coche :7: A disfrutarlo .
2.2 D4D Sedan Sol, Negro 150c.v, Junio 2007, protector maletero, philips xtreme power and blue vision, rueda repuesto en condiciones, vamos mejorándolo  :cafe:

Desconectado Survey

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 23:50:22 pm »
No te preocupes, a mi solo se me han ido ya dos veces y en la ultima ya me dijo el del taller que no me preocupara mas que ya le habian metido los inyectores buenos, que no se romperian mas.
Bienvenido y disfruta.
Saludos :kumba:
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 00:34:07 am »
Bienvenido, Raul.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2009, 00:56:56 am »
Bienvenido al foro y como ya han dicho, parece que el modelo 2006 (o al menos las unidades fabricadas en 2007 y 2008) ya no da problemas de inyectores. Aunque siempre se pueden estropear, pero eso en cualquier marca. Cuanto más sofisticados son los motores, más se pueden estropear, al menos los nuevos turbo-diésel con raíl común a no sé cuantos bares de presión de inyección.
Aunque yo personalmente llevo muy pocos kilómetros con el mío para opinar, ayer he cumplido los 6.000 km.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2009, 09:49:31 am »
Hola y bienvenido al club
No te preocupes que como me dijeron a mi en este gran foro nuestros coches son de ultima hornada  y ya te lo han dicho a ti.
Tenemos la suerte de poseer un cochazo animo y a disfrutar.

Saludos y enhorabuena :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Azuaweno

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2009, 00:42:21 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me habéis tranquilizado. Estoy deseando echarle mano... pero, joder, que largos se hacen los días leshes... :alegre:  :alegre:

Saludos.
Sedan Sol 4P 2.2 150 CV, gris plata.

Desconectado Victor

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 28/11/2008
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2009, 13:00:10 pm »
Saludos.
No se si has comentado el tema de los inyectores en el  conce, pero si lo has hecho seguro que se han reido un poco, porque creo que no habra comprador que no lo halla hecho. Yo personamente, al igual que tu estube receloso. ha fecha de hoy con 1 año y 35000 km sin problemas. Por otro lado mi diesel de 177cv /400 N.par sin dejar de ser un cañon, que lo es, es preciamante diesel (menos consumo, mas par, y con turbo un poco mas gasolina), pero no es un gasolina (eso que mi anterior era un passat 1.8i de 90cv). Si bien creo que no te has equibocado en la elección. Saludos y bien venido a este pedazo de foro que todabía es mejor que nuestros coches.
Avensis D-CAT Wagon 177cv executive 1/08
Sensor trasero+manos libres toyota+GPS 2008 + Pantallas dvd toyota 33M KM - 8L/100KM :sneaky:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS