Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 3425 veces)

Desconectado Dennis

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Enero 05, 2009, 23:22:27 pm »
Hola a todos,

Soy Dennis de madrid, y tengo un avensis 4p 116cv desde 2004. Ahora mismo tiene unos 178.000km, y deciros que los problemas que he tenido han sido correa del alternador (porque patinaba) cuando giraba la dirección a tope en frió.
Grillo del embrague y bueno, ahora hace poco di parte al seguro para pintar paragolpes delantero y como nuevo.

Por lo visto se eliminó un mensaje mio, pero porque leí las normas posteriormente y no me di cuenta que había que publicar mensaje aqui, aunque antes de que el foro se trasladara si que comenté algún que otro mensaje en el antiguo foro.

Pero bueno, me alegro de que existan foros como estos y en especial este. Espero poder seguirlo un poco más, ya que por falta de tiempo y de problemas (viva!!!) apenas seguí el foro.

Saludos a todos.
Avensis 5p Executive 2.0 D-4D 116 cv 5,6l/100km desde 2004

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 23:28:47 pm »
Buenas Dennis bienvenido nuevamente.

Como te decia en las normas, por favor rellena los campos de tu perfil sobre la firma del coche y la ubicacion desde donde escribes. Tambien decirte que bastantes de los que estamos aqui, no estamos por los problemas del coche, sino por lo agradable que es esto y entablamos amistad, es decir, no hay que estar aqui porque se tiene un problema

Espero que sigas mas el foro

Saludos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 23:30:33 pm »
Bienvenido, Dennis.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Dennis

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/05/2006
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 23:46:23 pm »
Hola lama,
Tienes toda la razón, un foro no se basa únicamente en comentar los problemas que tienen nuestros coches, sino dar a conocer a todo aquel que tenga o no tenga que es lo que se está perdiendo por no disfrutar de este coche.

Bueno, como suele ser habitual en muchos foros, he querido unicamente daros un resumen(mini resumen) de la ficha de mi coche a lo largo de los 4 años y medio de vida.

Espero que me perdoneis si no participo mucho, ya que actualmente modero algunos foros y por falta de tiempo no siempre puedo visitar todos los que me gustan ni llevar al día aquellos de los que soy responsable.

Un saludo a todos y espero poder colaborar con vosotros.
Avensis 5p Executive 2.0 D-4D 116 cv 5,6l/100km desde 2004

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 05:58:54 am »
hola y bienvenido
espero que disfrutes del foro y de tu auto

saludos  :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 07:47:13 am »
Bienvenido al foro!

No sé si con tus casi 180.000 km eres 3º o 4º en el ranking del mayor kilometraje del Club. A seguir disfrutando del coche (a pesar de sus cositas, que tampoco son tantas teniendo en cuenta los km que llevas) y del foro!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2009, 06:12:35 am »
Bienvenido, aunque se me hace raro darle la bienvenida a alguien que lleva más tiempo por aquí que yo... :11:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS