Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me he decidido compañeros  (Leído 3112 veces)

Desconectado rocas2

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 25/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me he decidido compañeros
« en: Diciembre 26, 2008, 13:52:00 pm »
al final me he decidido en cambiar mi bmw serie 1 120i por un avensis 2.2d de 177cv,me lo daran a primeros de enero es del 2006 como os comente,espero que no haya cometido un error al cambiarlo pero creo que voy a ganra comodidad que es de lo que se trataba y espacio,prestaciones tampoco creo que voy a perder porque el bmw aunque es de gasolina da 150 cv,preguntaros que es recomendable echar el gasoil del mas caro,verdad?tengo una repsol cerca y creo que echare del caro,el coche como os comente es del 2006 con 60000km,espero haber acertado,amigos,un saludo.

por cierto me comenta el vendedor por desgracia para mi que solo tienen una llave ya me paso con el bmw y me tuve que gastar 90 euros,sabeis si es muy cara y como pedirla?

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: me he decidido compañeros
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2008, 14:13:36 pm »
Pues enhorabuena, si buscas espacio y comodidad creo que no te vas a arrepentir de tu decisión.

Respecto al gasóil caro, probablemente solo quede ese tipo de gasóil a partir del 1 de enero por el tema de la normativa europea sobre contenido en azúfre.  Las informaciones sobre ese tema son contradictorias debido al tradicional oscurantismo de las petroleras, pero lo que parece claro es que el actual gasóil \"barato\" será sustituido por el actual \"extra\".
Lo que ya no está tan claro es si lanzarán un nuevo tipo de gasóil \"superextra\" más aditivado y caro, y de esa manera poder seguir manteniendo dos tipos de gasóil de diferente precio, por puro interés comercial y de márketing.
De todas formas ya quedan pocos días para que salgamos de dudas.

Si solo dispones de una llave del Avensis, yo me daría prisa por hacerme otra cuanto antes. La razón es que si pierdes todas las llaves originales del coche, estás obligado a sustituir todo el sistema de seguridad del vehículo, y la factura asciende a unos 2.500€.
La llave tendrás que pedirla en un concesionario oficial y creo que cuesta algo más de 100€.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Rubenchi

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2008, 22:53:06 pm »
El coche de serie viene con tres juegos de llaves (el resto de casas suele traer solo dos) dos de ellas con mando a distancia y una tercera sin mando pero con transponder para poder funcionar. Yo exigiria las tres llaves o que te cambien ellos las cerraduras. Es como cuando te compras una casa de 2 mano. Lo primero es cambiar la cerradura ¿no?
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2008, 23:25:05 pm »
Si el vendedor no dispone de las otras dos llaves, poco se puede hacer, pero incluso aunque el compañero las consiguiera, no tiene ninguna garantía de que el anterior dueño, o cualquier otra persona, no haya hecho más copias de las llaves originales. Esa es una de las desventajas de comprar un coche usado, pero es lo que hay.
Como ya he comentado, cambiar las cerraduras implicaría sustituir todo el sistema de seguridad del vehículo por un importe de 2.500€, así que mucho me temo que el vendedor no va a acceder a ello, y al comprador tampoco le sale a cuenta cambiarlo.
Si el compañero protesta mucho, tal vez consiga que el vendedor le abone al menos el coste de una llave de repuesto.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2008, 23:48:17 pm »
No dudes de que con el Avensis irás sensiblemente más cómodo que con el BMW, son coches muy distintos como tú dices.

Lo que ya no me parece normal es que el coche te lo den con una sola llave. El coche nuevo como te han dicho lo dan con tres llaves, dos con los botones y otra sin ellos que es la que normalmente se dejaría en los talleres para que no te puedan abrir el maletero. Luego, entiendo que en el equipamiento del coche están incluidas las tres llaves, que te lo vendan con menos me parece como si te lo diesen con tres ruedas p.e. Creo que el vendedor debería correr con los gastos de al menos una más.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2008, 04:31:10 am »
Estoy completamente de acuerdo con Avensito,piensa que ya lo estas pagando  haz caso a los compañeros y exigele por lo menos una mas

Saludos
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado rocas2

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 25/12/2008
Re: me he decidido compañeros suerte
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2008, 12:25:37 pm »
he tenido suerte me ha llamado el comercial y me ha dicho que tiene dos llaves.

Desconectado Fleming

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 28/12/2008
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2008, 01:37:52 am »

...El coche nuevo como te han dicho lo dan con tres llaves, dos con los botones y otra sin ellos que es la que normalmente se dejaría en los talleres para que no te puedan abrir el maletero.

Buenas,
Además de evitar que te puedan abrir el maletero en el taller, la tercera llave no abre la guantera.
Saludos.

P.D:Segundo msg, ya tengo habilitada la subida del abatar.  :bien:
Toyota Avensys 2.0 D-4D 126 CV Wagon.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS