Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo forero y propietario de un Avensis  (Leído 4637 veces)

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo forero y propietario de un Avensis
« en: Diciembre 17, 2008, 13:18:16 pm »
JNG, te pongo en el sitio adecuado; además te recomiendo que te leas este hilo:

Bienvenido al AvensisClub

Y ahí te dejo tu primer mensaje:

JNG escribió:

Buenas a todos los foreros.

Ante todo me presento porque me acabo de registrar hace un ratito, ya que mañana o pasado me entregan mio Avensis de 150 CV.

Si me ha decantado por este coche ha sido en primer lugar por las informaciones positivas de este vehículo que he ido obteniendo a traves de personas que poseen este u otro veículo de la marca y por la recomendación de algún mecánico y jefe de taller, dada su fiabilidad.
En segundo lugar, el precio (21.400€)

Yo pienso que hoy en día el acabado y fiabilidad de todas las marcas están muy a la par y lo mismo da cual sea si el coche sale \"rana\"

Yo tengo conocidos q los que el BMW les ha planteado una avería eléctrica y han seguido con ella dado lo caro de su reparación y al no ser algo vital para el funcionamiento del coche.

Tengo otro conocido que se compró un PASSAT de última generación de 140cv. y lo tuvo 4 meses, de los cuales pasó 2 en el taller con averías varias y serias. (Por cierto las culatas de los de 140cv. se rompen y al marca se lava las manos y los cambios están dando guerra en general).

Este mismo amigo lo cambió por un MAZDA 6 y también le estádando problemas aunque de menor cuantía.

Otros conocidos que han tenido FORD, lo mismo.

Mi compañero de trabajo se ha comprado un Verso hace un mes porque su Opel, tengo otro familiar con un caso parecido de un ASTRA, le dejaba tirado cuando no era por el caudalímetro era por otra cosa.

Y si siguiese sería interminable.........

No se lo que significa para algunos el que un coche sea malo por definición. Hay de todo.

Lo que si tengo claro, en términos generales por supuesto, es que algunas de las averías surgen por un mal mantenimiento a veces por querer ahorrarnos dinero.

Yo ahora vendo mi PASSAT GL 2.0 del \"93\" con 187.000km y 15 años y no se lo que es gastar una sola gota de aceite y nunca me ha dejado tirado, de hecho aun lleva el embrague original y eso que tengo un remolque donde suelo transportar una o dos motos, pero si que le he cambiado dos veces todas las correas de la distribución, dos veces los 4 amortiguadores, un termostato, dos juegos de pastillas de frenos y tres silenciosos. Creo que eso es todo.

Pero no he escatimado en aceite, filtros y bujías (así anda el \"jodio\").

Hoy en día los coches son mas perfectos pero también mas difíciles de reparar y a la mínima \"tos\" acaban en la \"UVI\".

Y para no enrollarme mas, solo decir que el trato personal que te puedan dar es cuestión de suerte. Cuando compré el PASSAT miré el MONDEO en \"Vallausa\" y no lo compré porque pasaron de mí. Ni siquiera se levantaron de la mesa y se limitaron a señalarme el coche con el dedo.

En \"Vallehermoso Wagen\" y en \"Castellana Wagen\" lo mismo con el LUPO y al final mi mujer cogió el AROSA con un trato exquisito en \"Conde Motor\" al igual que me lo han dado a mí en ahora en \"Kioto Motor\"

No hay reglas fijas para nada.

Un saludo a todos

Gracias por tu atención. Un saludo :11:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo forero y propietario de un Avensis
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 15:04:00 pm »
Bienvenido, y muy buen post de entrada.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado JNG

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 17/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo que se disculpa por saltarse este subforo
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2008, 19:48:57 pm »
Buenas, me presenté ayer pero no lo hice en donde debía ya que aun no controlo este foro.

Pido disculpas y saludos a todos.
AVENSIS 2.2 150CV. SOL

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo que se disculpa por saltarse este subforo
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2008, 19:55:32 pm »
Bienvenido, JNG.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2008, 20:03:11 pm »
Perdonado estás, JNG, no te presentaste en el lugar adecuado, pero ¡¡menuda pedazo de presentación!! :023:

Bienvenido.

Voy a combinar este tema con el que te inició cgm7 en presentaciones para no liarnos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Capi

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2008, 20:43:04 pm »
Bienvenido y disfruta.

Un saludo,
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2008, 21:29:42 pm »
Bienvenido y espero que tu Avensis te dé tantas satisfacciones como a mi el mío.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2008, 05:42:49 am »
ENhorabuena y bienvenido

Saludos y que disfrutes de tu auto y del club :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Julio

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2008, 16:27:03 pm »
Como diría mi abuela: VERDADES COMO PUÑOS!!!

Ja ja ja!! Bienvenido al foro y que tu Avensis no salga rana. El mío de momento anda ahí ahí el jodío, pero bueno, ya tiene 35.000 Km y 14 meses y aún no ha dado avería. Lo único que se está gestando el problema de la caja cambios con las tres primeras velocidades.
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS