Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Los radares de la DGT \'echan humo\'  (Leído 7564 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Los radares de la DGT \'echan humo\'
« en: Diciembre 15, 2008, 18:05:53 pm »
Los radares fijos instalados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras españolas \"han cazado\" en el primer semestre de 2008 tantos vehículos como en todo 2007; 575.024 denuncias por exceso de velocidad frente a las 576.202 infracciones detectadas en el conjunto del año pasado.

Continua leyendo ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Los radares de la DGT \'echan humo\'
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 21:34:28 pm »
No sólo han instalado cientos de radares nuevos sino que en su afán recaudatorio han rebajado los margenes. No sé la GC pero la \"txaraina\" caza ahora a los que van un 6% por encima del límite, frente al 10% de antes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado disciple2

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 21:42:06 pm »
Oye, ¿sabéis cuanto tardan en llegarte las multas? Es que en Octubre creo que me despisté con uno y no sé si me \"cazó\" (ponía a 80 y pase´a poco menos de 100). Es un radar muy puñetero. Saludos a todos
Avensis 2.0 126 cv versión 2008 negro acabado sol:animadoras1:

Desconectado RUMOBA

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 21:43:38 pm »
Todo es un afan recaudatorio para solventar la perdidas de las arcas del estado o mejor dicho  de los ayuntamientos.
Esa es mi opinion.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Costero

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 22:05:06 pm »

disciple2 escribió:
Oye, ¿sabéis cuanto tardan en llegarte las multas? Es que en Octubre creo que me despisté con uno y no sé si me \"cazó\" (ponía a 80 y pase´a poco menos de 100). Es un radar muy puñetero. Saludos a todos

Pues teoricamente, con el centro automatizado de multas que abrieron en Leon, en 15 dias deberias tenerla en casa.
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado Marco

• *
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2008, 06:17:19 am »
Yo creo que a esa velocidad no te llega multa ninguna...
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado porri

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2008, 06:54:19 am »
A mí me multaron en un puente de una vía rápida con velocidad limitada a 80, por ir a 94. El rádar lo llevaba un helicóptero de la DGT (por cierto, ¿cómo puede un helicóptero llevar un rádar?, ¿cómo puede restar a la velocidad mediad sus movimientos en el aire?). Lo coñero es que la multa inicial eran 140 €, que quedaría en menos por prontopago; al final pagué casi 500 €, cuando nos llegó la notificación por Hacienda. No nos llegó la notificación de tráfico al tener los coches a nombre de mi mujer, tener ésta la dirección del permiso de conducir en casa de sus padres y haber cambiado el ayuntamiento de mis suegros los números de su calle. Reclamamos, pero ná de ná.
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado bolopalma

• *
  • Registrado desde: 18/11/2008
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2008, 09:46:40 am »
Pues por lo que dice en esta noticia si te pasas 1 km/h la velocidad permitida ya tienes receta, o al menos es lo que pretenden. Yo creo que están locos.
¿Cómo te van a poner la misma sanción por ir en autovía a 121 que a 150 km/h.?

http://motor.terra.es//ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-nuevas-multas-45792.htm
D4D 116 CV

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2008, 11:38:26 am »

bolopalma escribió:
Pues por lo que dice en esta noticia si te pasas 1 km/h la velocidad permitida ya tienes receta, o al menos es lo que pretenden. Yo creo que están locos.
¿Cómo te van a poner la misma sanción por ir en autovía a 121 que a 150 km/h.?

http://motor.terra.es//ultimas-noticias-actualidad/articulo/dgt-nuevas-multas-45792.htm

Como van a poner la misma? pues poniendola. Lo que no se hasta que punto es muy legal esto o no porque el margen era para cumplir con los margenes de construcción que tenian los vehículos.

Actualmente (y todavía está en vigor) la sanción de 100 euros está por ir entre 133 a 150, solo que lo que pretenden es eliminar el margén. Ojo!!! que esto simplemente puede ser un globo sonda (lo más lógico es que quede en nada), aunque visto lo visto lo mismo lo que quieren es que sufreguemos los posibles rescates financieros...  :oido:

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado EMILIO

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/11/2008
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 16:46:58 pm »
En el tema del exceso de velocidad, el regimen sancionador de la LSV, es una autentica chapuza, mas inclinado a recaudar por esta via, que a plantearse una subida de impuestos del todo impopular y que se refleja en las urnas. Esa regimen sancionador para nada trata de impedir que no corramos, sino al contrario, correr pero al que pille paga, pero en metalico. Un gobierno, simplemente, con legislar que las potencias, o las velocidades punta de los vehiculos esten capadas en la propia homologacion lo tendrian resuelto.
toyota avensis 2.0 4d4 octubre 2003

Desconectado asturtopo

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 20/11/2006
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2009, 19:10:55 pm »
Mi opinión es que se merecen que durante un año todo el mundo vaya a menos de la velocidad permitida.

Cuando recauden 0 ya verás como se hacen caquita
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado fanti

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 27/03/2008
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2009, 19:29:18 pm »
Athenea has dado en el clavo. tan sencillo como eso. pero NO interesa.
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Desconectado barcarjl

• *
  • Registrado desde: 05/06/2006
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2009, 20:01:39 pm »
Recurrir y recurrir hasta que el papeleo les reviente las oficinas y sature a los funcionarios.
Es la unica herramienta, empezaran hacer descuentos y otros inventos para evitar y ahorrarse el trabajo de contestar tanto recurso.
He recurrido un par de infracciones a traves del Racc y ni han quitado los puntos ni he pagado un euro....
Avensis D-Cat 177 Sport WG Negro-Mica Cuero-Alcantara Beige 07/2006

Desconectado Rubenchi

• Súper Licencia
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2009, 09:16:59 am »
Acabo de recibir una felicitacion de Gallardon: 92€ por entrar a 76 en el tunel de la M30 (velocidad a 70). Me parece una pasada pero no se que alegar.
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2009, 10:10:16 am »
Rubenchi, en que zona ha sido ??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS