Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola desde Cádiz  (Leído 5313 veces)

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 13/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola desde Cádiz
« en: Diciembre 13, 2008, 22:23:22 pm »
Hola me llamo Nacho y os escribo desde Cádiz, pues aun no poseo el avensis porque lo tiene mi padre, pero en cuestion de un año mas o menos lo tendré para mi y el se comprará el nuevo lo más seguro.

El coche es del 2006 y es el 1.8 vvt-i fue de los últimos antes de darle el retoque de faros y pilotos, hasta ahora solo hablo maravillas excepto la caja de cambios, la marcha atrás me está dando un poco de guerrilla y va a tener que ir al conce.

Un saludo desde Cádiz.
Avensis 1.8 vvt-i del 2006 acabado sol

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola desde Cádiz
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 22:46:42 pm »
Bienvenido al foro del Avensis!!
Como me imagino que ya lo coges de vez en cuando se te hará más agradable la espera hasta que finalmente sea tuyo, así ya conoces perfectamente el coche que te vas a llevar.
De todos modos enhorabuena por adelantado y disfrúta del foro y del coche.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2008, 23:06:03 pm »
Gracias, de momento es cierto lo cojo más bien poco porque también poseo un volvo 740 del año 88 pero a ese si que le tengo cariño y no lo vendo por nada del mundo.

El avensis es buen rutero y poco gastoso comparado con mi volvo 740........

El único defecto que le noto es al coger una carretera rugosa, se cuela mucho el ruido de la rodadura dentro, a ver si alguién lo ha insonorizado en ese aspecto, pero por lo demás el coche perfecto.

Soy conductor tranquilo y con el 1.8 me sobra, me gusta mucho de ese motor su elasticidad para aceptar las marchas a bajo régimen.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2008, 23:16:04 pm »

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2008, 23:27:28 pm »
Muy bonitas, las fotos del Avensis. Si no me equivoco, es el gris oscuro, ¿verdad? Yo lo tengo en el mío y es precioso.

Y no vendas bajo ningún concepto tu Volvo 740, ya no se hacen coches como este. No sé cuantos kilómetros llevas, pero estos \"tanques\" tienen fama de hacer unos 400.000 km (sobre todo los motores gasolina) sin problemas. Tiene un diseño precioso, muy rectangular, a mi me encanta. No te separes de él, te jubilará, ya lo verás.

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2008, 23:34:49 pm »
Exacto es el gris oscuro, pero no es su color original, este coche se pintó de nuevo porque tenía unos cuantos arañazos y decidimos pintarlo entero.

Después de pintarlo el tono no era exactamente el mismo, es algo más oscuro y para mi gusto se ha quedado mejor tiene un toque más deportivo.

Aunque yo quería el verde que apenas se ve y para mi gusto es un color muy bonito para el avensis, no entiendo por que ha tenido tan poco éxito, y otro color que no he visto nunca en España es como un dorado oscuro tirando para marrón, lo vi en Tarifa en un avensis con matrícula árabe.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2008, 23:46:08 pm »
La verdad que del volvo 740 no me separo.

Es un 2.3 de gasolina, con 117cv. es el GL con 200.000 km. y cuidadísimo por mi padre, aceites cambiados a su tiempo y siempre aceites buenos un motor muy duro, está en casa desde nuevo cuando yo tenía 6 años, también hay cierto cariño porque digamos que me he criado con el, la chapa es totalmente inoxidable, una vez que le compre el avensis a mi padre quiero meterle mano al volvo para dejarlo como nuevo a ver si un día cuelgo fotos del coche para que lo veais.

Al avensis desde que salió del concesionario siempre se le han echado aceites buenos también, antes de sacarlo del conce le cambiaron el aceite por un repsol élite competición 5w 40 para que el rodáje lo hiciera con ese aceite.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado santiago

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 06/12/2008
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2008, 05:45:38 am »
hola:

bienvenido a este gran club y que lo disfrutes :victoria:
avensis wagon negro 2008 2.0 D4D 126 cv sol +ICE

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2008, 14:10:45 pm »
Gracias Espy, espero aprender varias cosas con vosotros y poder ir a alguna kedada también.

A parte de estar en este for también estoy en el de volvo www.volvo4life.com y hacemos varias kedadas al año, como veo vosotros también las haceis.

Aquí os presento a mi otro chiquitín de la casa, el 740, una foto tomada en una microquedada que hicimos en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El mio es el gris.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2008, 20:21:46 pm »
Bienvenido al foro. Para cuando el coche sea tuyo sabrás muchas cosas de él ya.

Te voy a editar tus hilos para que se vean las fotos como se merecen.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 21:06:20 pm »
Gracias Avensito, la verdad que me ha sorprendido ver las fotos en grande cuando he abierto el post de presentación.

Pues a ver cuando puedo ya quedarme con el japo, pero conmigo va a hacer muchos más km. que con mi padre que tan solo tiene 25.000km.

Me alegro que os hayan gustado las fotos.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2008, 21:07:31 pm »
Bienvenido, Nacho. Bonito coche.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Nacho

• Drifting
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 22:10:45 pm »
Gracias javisol la verdad que es bonito y estamos encantado con el avensis.

Toyota yaris 1.4 D4-D

Volvo 740

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 04:43:46 am »
Bienvenido al club, espero que le quites las telarañas al avensis...25000 km ¿?.... :victoria:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 10:14:21 am »
Muy bonito el 740, siempre me ha gustado su diseño que algunos llamarían \"caja de zapatos\" :pirata: A me me encanta.
Si no me equivoco, el ranchera tenía uno de los maleteros más grandes del mercado (de turismos), cabía de todo. Y los diésel eran los famosos 2.4 con 6 cilindros de Volkswagen (que montaron también en la LT). Irrompible este coche, tanto en gasolina como en diésel. Repito, sigue cuidándolo mucho, te durará toda la vida.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS