Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 3289 veces)

Desconectado avensais

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 02/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Diciembre 06, 2008, 18:54:29 pm »
Buenas tardes a todas y todos, me presento, soy Avensais y nuevo por estos lares, ya que me dí de alta el día 3 de diciembre.

Deciros que aún no tengo el coche, que estará para la próxima semana (sólo falta la matriculación!!).

He estado repasando un poco la web y me parece increible la cantidad de temas tratados, la profundidad de éstos y sobre todo la participación, colaboración y cordialidad que se palpa en todos los foros.

Enhorabuena!!!!!

Todavía no me enterado del todo del funcionamiento y la forma de plantear, en principio (no puede ser de otra manera), las dudas y otras informaciones que me ayuden a celebrar la adquisición del Avensis.

Si me permitís, sólo una pregunta en esta presentación: el coche que he comprado, es diesel, sedán, 126 Cv, lo he comprado como del año 2008, para eso la comercial me enseñó como justificación los lavafaros (\"sólo los xenon llevan lavafaros\") y un aparatito en el techo interior, cerca de la cabeza del conductor diciéndome que era el bluetooth.  ¿¿Es correcta esta información??  Mis dudas están porque en la hoja que me dió describiendo el coche hablaba de \"pack 2007\" pero me dijo que no, que era el Avensis de 2008.

Gracias y enhorabuena otra vez.
TOYOTA AVENSIS (2008), 2.0, D-4D,126 Cv, Sol, sensores parking trasero, tornillos y protector de maletero. Gris plata(1F8) 12/08        :victoria:  :victoria:  :victoria:

Desconectado samar

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 12/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 19:44:55 pm »
Bienvenido avensais. Ya verás qué cómodo te vas a encontrar en este foro y cuanto vas a aprender y divertirte.

Efectivamente, por lo que escribes, tu modelo es un 2008. La diferencia con el 2007 en el acabado Sol es que han incorporado al equipamiento el xenon y el bluetooth integrado con controles en el volante. Eso que ves cerca de tu cabeza junto al parasol es el micrófono del sistema manos libres.

No sé a que se referirán con lo de \"pack 2007\", pues ese año solo incorporaron las llantas de 17\" con respecto al restyling que habían hecho el año anterior.

No dudes en consultar y preguntar lo que necesites. Aquí hay una gente extraordinaria, siempre dispuesta a ayudar y colaborar, y más a foreros como tú, que se presentan como Dios manda y entran en el foro de buenas maneras.

Gracias a ti y un saludo.
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado avensais

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 20:11:07 pm »
Muchas gracias Samar por tu bienvenida y tu información, me quedo muuuucho más tranquilo, ya veo que esta es una gran web para aprender muchas cosas y divertirme. Gracias.
TOYOTA AVENSIS (2008), 2.0, D-4D,126 Cv, Sol, sensores parking trasero, tornillos y protector de maletero. Gris plata(1F8) 12/08        :victoria:  :victoria:  :victoria:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 21:45:18 pm »
avensais, bienvenido. Cuando tengas el coche, aparte de lo que vas a disfrutarlo, ya verás como gracias a tí también aprendemos cosas, sólo con que preguntes otros aprenderán con las respuestas. Con el tiempo tú mismo reponderás a otros. Un saludo. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 00:32:49 am »
Bienvenido!! Yo también tengo el 126 Sol modelo 2008, y el bluetooth es una pasada. Funciona de maravilla (sólo se me ha desconectado 3 o 4 veces durante algunas llamadas o llamando), muy buena calidad de sonido tanto para ti como para los que te escuchan. El Xenon verás que va de lujo también, ilumina muchísimo.

Siéntate como en casa, como ya han dicho, ánimo a participar, compartir opiniones y a disfrutar del foro y del coche cuando lo tengas, ya nos contaras tus primeras impresiones.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2008, 10:46:39 am »
Bienvenido, avensais.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado avensais

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2008, 20:34:56 pm »
Buenas tardes Avensito.  Si, ya estoy deseando tener el coche en mis manos.   Veo que tengo un montón que aprender, y que por supuesto, compartiré con todos.

Evidentemente, anunciaré la recogida de mi Avensissss.

Gracias por tu acogida.

Desconectado avensais

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2008, 20:41:47 pm »
Danielsis, muchas gracias por tu bienvenida.

La verdad es que estoy deseando tener ya el coche y tendré que dedicarle un tiempo a comprobar todo lo que lleva.  Os iré contando.  No todos los días se \"inagura\" coche.

Espero que disfrute un montón del coche y seguro que si lo haré de este superforo y de vuestra compañía.

Saludos.

Desconectado avensais

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2008, 20:46:48 pm »
Hola, Javisol, muchas gracias por tu acogida y enhorabuena por este foro al que perteneces y me acabo de integrar.  Ya iré aprendiendo de vosotros.

Saludos.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS