Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ponle freno  (Leído 4071 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ponle freno
« en: Octubre 27, 2008, 10:43:44 am »
Bueno, creo que es momento ya de exigir a las autoridades que señalicen los puntos negros y hagan bien las cosas

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ponle freno
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 10:50:05 am »
Al caso de todo esto. Ahora me resulta gracioso, cuando más de uno me llamaba LOCO por ir con las luces de cruce puestas SIEMPRE en carreteras de doble sentido. Ahora, después de que la fundación Antena 3 hiciese una campaña con el encendido diurno de día, vien nuestra DGT a  \"recomendarnos\" que vayamos en invierno con las luces de cruce siempre.
Sres, no creen uds. que llegan un poco tarde???

Por lo demás buen aporte lama:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 11:00:34 am »
DICHO Y HECHO... :023:  :023:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado bubba

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 11:28:30 am »
HECHO, Gracias por el enlace directo.
mas vale tarde que nunca

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 11:29:35 am »
Firmao
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 11:31:06 am »
Al caso de todo esto. Ahora me resulta gracioso, cuando más de uno me llamaba LOCO por ir con las luces de cruce puestas SIEMPRE en carreteras de doble sentido. Ahora, después de que la fundación Antena 3 hiciese una campaña con el encendido diurno de día, vien nuestra DGT a \"recomendarnos\" que vayamos en invierno con las luces de cruce siempre. Sres, no creen uds. que llegan un poco tarde???   Por lo demás buen aporte lama

Yo también uso desde siempre las luces de cruce por el dia y estoy hasta los huevos de los cientos (sí sí, cientos) de personas que te van diciendo que llevas las luces encendidas. SI YA LO SE!! LAS ENCENDÍ YO!!
Incluso se te paran delante del coche...
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado marsuf

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 18/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2.0VVT-i 4p.; Sol
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2008, 14:05:14 pm »
Ya esta firmado....
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Sol; Gris Plata + Protector maletero + Tornillos antirrobo+Autoradio HD 7\" GPS,DVD,USB,TDT,Bluetooth...

Desconectado SKIDER

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/08/2007
    • http://avensiskider.iespana.es/
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2008, 14:14:45 pm »
ya ta firmado
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

:oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2008, 18:18:55 pm »

Markspitz escribió:

Yo también uso desde siempre las luces de cruce por el dia y estoy hasta los huevos de los cientos (sí sí, cientos) de personas que te van diciendo que llevas las luces encendidas.

Hace años también me pasaba, je,je. En su descarga habría que decir que lo hacían por avisar, hagamos memoria, hace 20 años no había tantas autovías y si muchas carreteras de doble sentido, muchos túneles con \"luz obligatoria de cruce\" y a la salida una señal con un \"?\" recordatoria de luces encendidas.
Lo habitual por cortesía era dar ese aviso, como la   :victoria: de los moteros, ahora en las autovías ya no se ven al cruzarse.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2008, 19:13:53 pm »
Si amigo, pero vas por ciudad y hasta chavales de 20 años te avisan y te dan ganas de decir: Y TU VAS ARRASTRANDO LAS DEFENSAS POR LA CARRETERA Y NO DIGO NADA!! Ahora en serio, la gente en general sólo piensa en el momento y antepone la economía a la seguridad. Y qué que gaste un poco más si a cambio tienes un 26% menos de posibilidades de un accidente por no ser visto?
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS