Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion  (Leído 3011 veces)

Desconectado djjuan

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« en: Octubre 19, 2008, 17:21:15 pm »
Hola a todos ya que me han pegado un lijero toque de atencion en la zona tecnica me presento por aki. En fin soy juan antonio y me he comprado un avensis 2.2 d4d 150 cv executive verde oliva. Y espero que este coche no me de los problemas que me dio el otro coche que tuve (skoda octavia 1.9 tdi 105 cv) en fin felicidades por vuestro magnifico foro. En cuanto a mi coche ya os pondre alguna fotos

gracias por todo

Guest

• Visitante
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 17:26:09 pm »
Encantado jefe! Este es el sitio apropiado para entrar... si señor. Seguro que el coche comple y responde a tus espectativas. Ya verás.

Desconectado Vaquero

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2008, 19:57:12 pm »
No te tomes a mal el toque de atención. Alguien tiene que poner orden en esto, si no sería un jaleo. Además ya verás que vas a sentirte encantado de visitar y colaborar con el club.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2008, 20:00:28 pm »
Bienvenido, juan.
Cambiar un VAG por un Toyota no es un mal comienzo, desde luego.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS