Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Por fin  (Leído 8139 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Por fin
« en: Octubre 14, 2008, 20:29:54 pm »
Por fin se hace una ley con un poco de cabeza

2 puntos por aparcar en parking de minusvalidos sin serlo

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Por fin
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 20:45:21 pm »
Por fin algo en condiciones, o no se dan cuenta o lo hacen a mala leche, pero al aparcar en esas zonas fastidian y mucho a los minusvalidos, y lo peor de todo que casi siempre lo hacen para no dar 2 pasos más para llegar a la puerta del centro comercial de turno.

Me parece estupendo
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado trompeto05

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 20/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 20:55:27 pm »
Ya era hora de que hicieran algo bien.
Los \"señores\" que aparcan en esas plaza no tienen consideracion.

Saludos.
Avensis D4d 2.2 150 Cv 2006+Parktronic artesano :toyota:

Desconectado Rubenchi

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 21:59:51 pm »
El sabado se me mosqueo uno de estos en el Carrefour porque me pregunto mi hija que porque aparcaba alli si no era minusvalido y yo de dije (la verdad es que un poco en voz alta y demala leche) que no solo era para los minusvalidos fisicos sino tambien para los mentales.

A ver si la proxima vez esta aprobada la ley que yo mismo llamo a los pitufos para que le receten para la gripe dos puntitos.

Tengo un amigo con minusvalia que necesita el coche para moverse y trabajar y se lo mal que sienta que no se respete, y por contra tambien conozco a una persona que lleva el coche del marido (minusvalido) para poder aparcar donde quiera sin problemas, como tiene su tarjeta ....
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 22:10:19 pm »
No siempre son los minusvalidos los que llevan el coche, que hay gente que no lo entiende. Yo por ejemplo, la tarjeta la pongo cuando llevo a mi suegro que es el minusvalido. El tambien tiene que andar y no tiene porque aguantar que uno aparque en su plaza
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado jhnotario

• ExAdministrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.joseantonioherrero.es
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 22:18:33 pm »
De todas formas en un centro comercial es muy difícil que le multen, porque en los centros comerciales no les interesa que alguien se lleve un mal recuerdo de su compra. Ponen las plazas de minusvalido porque si no no les dejan abrir. Por desgracia estas cosas solo pueden dejarse a la conciencia de cada uno, y hay algunos que tienen bien poca  :boxing: .

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2008, 22:24:20 pm »
Tu puedes llamar a los municipales, te lo aseguro que puedes.
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2008, 22:59:45 pm »
Además la gente no se da cuenta de que los minusválidos tienen sus plazas reservadas porque son plazas más anchas,  porque necesitan abrir totalmente la puerta en muchas ocasiones para subir y bajar de la silla de ruedas. Por este motivo, me vienen a la mente otros irrespetuosos que, si bien ya está mal pegarte al coche de al lado en una plaza normal, peor lo está aun cuando la plaza de al lado es una plaza reservada para minusválidos. Yo los coches que encuentro aparcados en plazas reservadas les dejo en el parabrisas lo siguiente (siempre llevo varias páginas impresas) y lo fotografío para colgar las imágenes en Mal Aparcado

P.D: Espero que ninguno de vosotros seais víctimas de mis acciones jejeje. No recuerdo haberlo puesto en ningún avensis.
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 10:17:41 am »
Buena idea esa, a imprimir unos cuantos, que bien me lo voy a pasar, porque creo que soy de los pocos que me puedo tirar un buen rato dando vueltas hata que veo un aparcamiento que no joda a los demás, aunque solo sea para ir al cajero a sacar pelas.
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado ivanml

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 02/06/2006
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2008, 11:21:50 am »
Eso de q pueden multar a una persona dentro de un centro comercial......no lo tengo tan claro..... ya q en la mayor parte de los casos no es vía pública, sino propiedad privada, por lo tanto...nanai.
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2008, 13:25:58 pm »
ivanml, te lo estoy asegurando, no te estoy diciendo que pueden. Y te puedo dar datos de la persona, coche y todo que recibio gustosamente (voy, no gustosamente para él :pirata:) la multa, 90 €
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Rober

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 14/10/2005
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2008, 16:12:18 pm »
Lo ha explicado muy bien Markspitz.

Yo voy en un Avensis (no conduciendo) pero para bajarme necesito que mi mujer me ayude con la silla de ruedas, abra la puerta completamente y la acerque al coche.
Resumiendo imposible en una plaza normal.

Como dice Markspitz hay mucho gilipollas por ahi.
2.0 VVT-i SOL 4p Gris Oscuro [sept 2005]
Cruise
Tornillos
Römer Duo Plus + Jané Indy Plus Team
Ventanillas tintadas (solo ventanillas)
RadioCD con cargador y mp3 de un Avensis 2006

KDJ 150 VXL Aut. R Edition ---> MAQUINON

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2008, 17:28:51 pm »
Me parece estupenda la medida, yo tambien soy de los que dan vueltas, y vueltas, y vueltas hasta aparcarlo bien, antes que dejarlo en doble fila, encima de paso de peatones o cualquier otro sitio que moleste.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado fimaril

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 20/08/2006
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2008, 17:49:45 pm »
En lo de dos plazas para un coche, del formulario anterior,  tengo yo mis dudas, muchos aparcamientos son verdaderamente criminales. El otro día estuve en Sevilla y junto a los \"Jardines de Murillo\" hay un Parking que es ideal para que te abollen las puertas, es imposible bajarse de un coche sin golpear al contiguo. Como muchos coches grandes y todoterrenos ocuparán dos había un cartel que decía \"Si ocupa dos plazas tendrá qe pagarlas\". Yo iba solo para una hora y podía permitirme pagar el doble, antes de que me condecorasen el avensis. Coloqué un cartel que decía \"Pagaré el doble al volver.
Efectivamente, al volver pagué gustoso dos horas, pero no hay derecho, la anchura mínima debería estar legislada, el precio era igual al  de un buen parking.
Otra cosa es aparcar en minusválido, muy bien por la iniciativa.
Saludos
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado fmrc

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 18/03/2007
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2008, 18:01:58 pm »
Aunque se sale un poco del tema, y aunque pueda parecer obvio, tengo esta duda: ¿Para que te concedan una plaza de aparcamiento para minusválido es necesario que el minusválido sea el conductor del vehículo? ¿O que se trate de un vehículo adaptado a minusválidos aunque lo conduzca otro?
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS