Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: mercedes con radar  (Leído 20405 veces)

Desconectado Costero

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #45 en: Octubre 26, 2008, 17:15:44 pm »
Me acaba de llegar un email avisando de que hay un radar en la M-50 con la foto que ha colgado Lama en la pagina anterior.

Vuelan las noticias, jejeje.

Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado FRANCISCO JOSE

• Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Registrado desde: 03/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #46 en: Octubre 26, 2008, 21:37:03 pm »
No es normal que las Agrupaciones Provinciales de Trafico utilicen vehiculos procedentes de las apreensiones antidroga y otros delitos.

Este tipo de vehiculos en la mayor parte de los casos suelen quedar a disposicion de los grupos EDOA de la Guardia Civil.

Si puee ocurrir que debido a algun acuerdo entre el ministerio del interior y alguna casa comercial, estas ultimas obsequien al ministerio con algunas unidades poco vistas.

No hacen los mismo con los jugadores de futbol, mejor sera entonces que aquellos que velan por nuestra seguridad en las carreteras disfruten de buenos y potentes vehiculos.

No se si os habeis dado cuenta de los vehiculos de que disponen algunas de las Policias de nuestros vecinos Europeos. Ha llegado el dia en el que nos vayamos equiparando ...jejejejejeje
Toyota Avensis SportWagon 177CV + Parrot MK6100 + HTC3600 en espejo + TOMTOM 530 + Gancho + Sony Ericcson W880i con 2GB Musica -  Como se escucha el MP·3 por el Parrot.

Desconectado Julio

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #47 en: Octubre 26, 2008, 22:15:38 pm »
Lo de cabrones es un decir Bubba, una forma de hablar. Si he molestado o hecho sentir mal a cualquiera pido mis mas sinceras disculpas.

De todos modos nos estamos sorprendiendo porque tienen un clase C y, sin embargo, bien de tiempo los llevo viendo por la A6 con Land Cruiser. Amos, que al caso bicicleta.
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2008, 22:34:21 pm »
¿Alguien ha visto la entrega de los Premios Principe de Asturias?
Me llamo poderosamente la atención los coches que escoltaban a los dos Mercedes Clase S de la Casa Real.
Video de llegada
Como se ve al principio del video, tanto los dos coches que están delante como los que se ven detrás, son BMW Serie5 con matrículas PGC-XXXX. Además de estos 4 que aparecen en el video, quien haya visto la salida del Hotel de la Reconquista habrá visto un Audi A6 y un Volvo S60 (creo, ya que este último sólo se vio de refilón.
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2008, 00:27:47 am »
Pues no deberían llevar Mercedes, ni Audis, ni BMW, ni ninguno, ...... radares móviles 0,0 cero patatero. Estos coches no hacen falta en la carretera, no velan por nuestra seguridad. Por cada uno de esos salen 2 ó 3 patrullas rurales, que hacen mucha más falta, y eso si es por seguridad.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2008, 06:37:42 am »
Pues a nuestros vecinos los Italianos, les han puesto Lotus hace muy poquito, a ver si hablo con ellos en estas vacaciones que me marcho a Milán y me doy una vueltecita, intentaré hacerle una  :camera:  a Atila cuando esté circulando por esas carreteras manchegas con tantas rectas, upssss perdón solo lo estaba pensando.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2008, 06:52:54 am »
No estoy de acuerdo contigo Atila. La gente no \"levanta el pie\" a no ser que le afecte directamente al bolsillo. Si no hubiese radares esto sería un \"sindios\". Si quieres podemos discutir la idoneidad de las localizaciones de los radares, pero haberlos tiene que haberlos.
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2008, 08:45:48 am »
Markspitz una consulta, en los paises como Alemania, que se puede correr en las vias rapidas? Puedo estar de acuerdo como alli, que en las vias urbanas mano dura, pero en una autovia como la A42 ir a 90 ???? o en la A3 ir a 120?

No se, pienso que hay que tener criterio al poner las señales y en España no se tiene, partiendo de la base de eso, creo que los radares son unicamente con afan de recaudacion.

Sabes que en Alemania, por poner otro ejemplo, podemos ver dos tipos de señales? Invierno y verano. Aqui te vas por ejemplo a la Sierra de Cuenca, por decirte algo que conozco de pe a pá y te vas a los Callejones, que en verano puedes ir a 70 como marca la señal, pero en invierno, no creo que tengas huev... a ir mas de 30, y donde esta la señal azul¿ o donde esta la recomendación? Tambien digo que a 70 entras con un coche como el nuestro, he ido en un 205 ... y joder ... Asi que, antes de poner radares, adecuemos primero las vias, señales y demas, y luego \"castiguemos\" pero no castiguemos para recaudar unicamente
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
« Respuesta #53 en: Octubre 27, 2008, 09:32:36 am »
Yo estoy de acuerdo con Markspitz, pero también entiendo las otras opiniones. Es verdad que lo que más le duele al español de la calle es cuando le toquen el bolsillo (normal, con los sueldos que hay). Si hay miles de conductores que les da igual su propia vida y la vida de los demás, ¿como les vas a impedir que vayan a 240 por allí poniendo en peligro la vida de no sé cuanta gente? Es un ejemplo exagerado, e igual no pasa nada, pero, ¿y si pasa?
Pues MULTAZO y verás que no volverá a hacerlo.

Lo que hay que hacer en España es renovar la señalización para que sea adecuada al año 2008 y además mejorar el estado de las carreteras que a veces te encuentras con unos baches que necesitas un 4x4 para pasar por allí....
Una vez que esto está hecho, podrían aumentar el límita a 140, pero más no o habrá una sangría diária en las carreteras españolas.
La gente (en general) sabe correr, pero no sabe mantener distancias de seguridad ni mirar los espejas ni poner intermitentes. ¿A esta gente queréis que les dejen correr y que encíma no les multen?
Si un pueblo está preparado para usar las autovías con prudencia, inteligencia y humildad y respeto, estoy de acuerdo con vosotros en que habría que dejar de recaudar y de multar tanto.
Pero como España no está preparado ni por el estado de las carreteras ni por la mentalidad víal es lo que hay (digo en general, habrá muchas excepciones, pero los locos que hay son los responsables de estos excesos de multas y radares).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2008, 09:44:09 am »
Es más importante multar al que va a 140 km/h que al que va en una autovia de 3 carriles por el medio, ese no provoca muertes, no señores, si fuese por mi, iba a la cuneta
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
« Respuesta #55 en: Octubre 27, 2008, 10:04:17 am »

lama escribió:
Es más importante multar al que va a 140 km/h que al que va en una autovia de 3 carriles por el medio, ese no provoca muertes, no señores, si fuese por mi, iba a la cuneta

Ahí te doy la razón, deberían multar más los que van todo el rato por el carril del medio cuando no hay coches ni camiones más lentos en el de la derecha. Lo peor es que la mayoría de los que lo hacen suelen ir a 100 o 110 como mucho. Si tú vas a 120 y otro en el carril izquierda se acerca a 130 muchas veces tienes que frenar y esperar porque el del medio no se aparta, parece que les cuesta meterse en el carril de la derecha. En fín....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
« Respuesta #56 en: Octubre 27, 2008, 10:17:34 am »

Markspitz escribió:
No estoy de acuerdo contigo Atila. La gente no \"levanta el pie\" a no ser que le afecte directamente al bolsillo. Si no hubiese radares esto sería un \"sindios\". Si quieres podemos discutir la idoneidad de las localizaciones de los radares, pero haberlos tiene que haberlos.

Los radares móviles son todos para recaudar.

Si quisieran evitar accidentes los pondrían fijos delante de los puntos negros y señalizados para que los conductores pasaran a velocidad adecuada por dichos puntos, aunque lo que realmente tendrían que hacer es eliminar puntos negros.

Escondidos detrás de un puente o unos matorrales en una recta pocos accidentes se evitan.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 27, 2008, 11:34:25 am »
Para que, una vez superado este punto la gente pudiese dar tralla ¿no?. Es mejor no saber donde están para asi ir a velocidad adecuada no solo en puntos negros, sino en todas las vias. Recuerda que muchas veces, los puntos negros no son por defectos de la vía sino por actitudes irregulares de los conductores. Además, por muchos radares que pongan, si respetas los límites contigo no van a recaudar ni un euro.

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
« Respuesta #58 en: Octubre 27, 2008, 12:11:06 pm »

Markspitz escribió:

Es mejor no saber donde están para asi ir a velocidad adecuada no solo en puntos negros, ......

La velocidad adecuada NO es la que marcan las señales de tráfico, ni la que diga la DGT ni los radares del tito Pere.

La velocidad adecuada de mi coche conducido por mi , sólo la puedo saber yo, y no hablo de velocidad límite de paso por curva ni de carreras.

Además depende de la vía, del tiempo, del tráfico, noche/día, de que coche lleve ese día (Toledo, Xsara, Avensis), si voy sólo o acompañado, vacío o con carga o remolque, .....
Yo me adecuo a factores como estos, las señales NO. Yo también he pasado despacio por lugares donde la señal me permitía ir más rápido pero mi cabeza decía no, ya han dado ejemplos de ello más arriba.

Comprenderéis que Dios me ha dado este cerebro para usarlo y no para bloquearlo porque tengo una mierda señal estropeando el paisaje. :culazo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Markspitz

• Drifting
  • *
« Respuesta #59 en: Octubre 27, 2008, 12:44:33 pm »
Ok, parece que hay gente que caerá una y otra vez en manos de los radares y encima echará la culpa a la GC (quizás eran los verdes los que iban acelerando...)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS