Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion desde el norte de Galicia  (Leído 2231 veces)

Desconectado Javier12

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 06/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion desde el norte de Galicia
« en: Octubre 06, 2008, 21:04:24 pm »
Antes de nada quiero pediros disculpas por mi falta de buenas formas al no haberme presentado correctamente antes de formular una pregunta hace unos días.
Ahora sí puedo decir que soy el orgulloso propietario de un Avensis Wagon 150 cv executive ( 2008)  nuevecito de concesionario que creo que he comprado por un precio interesante ( 24.000 con regalo de protector maletero). por ahora sólo hemos recorrido 400 km pero mi impresión es magnifica, excelente interior, motor muy progresivo, empaque en la carretera, frenos potentes y las marchas entran con facilidad....pero que os cuento a vosotros si estais de vuelta y media !!! El consumo por ahora 7,8 supongo que bajando....no?
He leido y sigo leyendo el manual...no resulta sencillo discernir ciertos apartados...por ej. el tema de que la luz de los cinturones siempre está parpadeando en cuanto me marcho del coche, entiendo que es el sistema antirrobo-intrusión. os agradecería que alguien me lo explicase de forma sencilla y la manera de probar (entiendo que bajando todas las ventanillas y metiendo una mano) que realmente esta operativo. Otra interrogante sería si es preferible poner siempre la opción automatica de las luces cortas?
En el concesionario me recomendarón el diesel del caro, aunque a titulo personal del vendedor....vosotros que opinais, merece la pena o es tonteria.
Si quiero deciros que la estetica del Avenis Wagon me encanto, para mi es un coche \"Bronco\" (soy tambien propietario de una moto custom intruder 800) y  me gustan los vehiculos con caracter. Ya hace unos 2 o 3 años me llamó la atencion un Avensis Wagon ´con matricula de Portugal que estaba de veraneo en mi pueblo, daba la sensacion respecto a los vehiculos que estaban aparcados a su lado que estaba echo para viajar, como muy rutero. Pero claro el precio en aquella ocasion me echo para atrás. Ahora pese a que ya he visto el nuevo ( tiene buena imagen, aunque los faros delanteros tal cual) He Preferido no esperar, el modelo actual me encanta y seguro que ya no tiene defectos de juventud. Un saludo desde el Norte de Lugo.
2.2D4D 150 CV Wagon Executive Gris Sep-2008 .

Guest

• Visitante
Re: Presentacion desde el norte de Galicia
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 21:09:29 pm »
Bienvenido. Aigasa?

Es la luz del imovilizador, de serie, no trae alarma!

Desconectado Costero

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 21:14:31 pm »
Buenas Javier!

Como te dice Toyoda, la luz que ves parpadear es la del inmovilizador, si te fijas se enciende en cuanto quitas la llave del contacto.

Sobre el tema del sensor de luces, eso va en gustos, yo circulo todos los dias por autopista con bastantes tuneles, y directamente enciendo yo las luces en vez de dejarle el mando al coche, por el resto de los sitios lo pongo en AUTO, pero si veo que no enciende las luces cuando a mi me gustaria llevarlas encendidas, entonces las enciendo yo...

A mi el comercial tambien me recomendo gasoil del caro, dijo que por lo menos los dos primeros depositos, y que luego echara del que quisiera, pero que cada cierto tiempo le echara uno del caro.

Saludos!
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 05:55:12 am »
Bienvenido, javier12...o más bien deviera decir \"vecino\"¿?...lo dicho que tengas un buen desembarque en este foro y que nos sirvamos unos de otros en abundancia...Saludetes... :victoria:
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Julio

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 14:10:32 pm »
Jodo! Pues si que lo has sacado barato si!

Enhorabuena con la compra y a disfrutar del coche. La única pega que le pongo al mío es... que no es ranchera.
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS