Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas!  (Leído 2138 veces)

Desconectado Costero

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenas!
« en: Octubre 06, 2008, 19:54:35 pm »
Buenas!

Haciendo caso de un post que puso la administracion, y ya que en su dia se me paso el poner este post por aqui, pues me presento, mas vale tarde que nunca...

Soy Costero, de Gijon, y tengo un Avensis 2.0 D4D desde finales de Agosto.

En mi casa nos decantamos por este modelo porque todo lo que oiamos de Toyota era bueno y por el precio final del coche.

Mi anterior coche era un Renault 21 GTD al que le hice en 3 años unos 70.000 kms y del que nunca tuve queja alguna, pero como a todo en la vida, le llego la hora de su cambio, y de momento, en los 1000 kms que llevo con el Avensis, no me confundi en absoluto, jejeje.

Espero estar por aqui mucho tiempo, y poder ayudar en la medida de lo posible.

Y perdon a la administracion por no haber puesto antes este post.

Por cierto, por si alguno anda tambien por forocoches, alli me llamo Gera.

Saludos!
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado javisol

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Buenas!
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 19:56:07 pm »
¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 20:01:28 pm »
bienvenido costero.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 20:13:38 pm »
Re-bienvenido, Costero. Más vale tarde que nunca. Me alegro un montón que disfrutes del AvensisClub y de tu coche. Ya sabes, estamos aquí para lo que necesites y esperamos de tí todo lo que puedas ofrecer cuando puedas.

Y gracias por presentarte :aplauso: :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS