Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Primera intervencion y primera cagada con mi avensis  (Leído 3701 veces)

Desconectado kolectore

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 09/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: toyota avensis wagon 2004 116cv d4d
Primera intervencion y primera cagada con mi avensis
« en: Octubre 01, 2008, 09:46:49 am »
Hola A todos:

Acabo de adquirir mi avensis con 50.000 km, y por el momento estoy muy contento con el, salvo que soy un manazas y ya me he cargado una cosa:.

Mas concretamente la guantera central, la que hay al lado de la palanca de cambios, (es donde va el navegador en los modelos que lo tienen, el mio no) no la pude abrir el otro día y la forcé y ahora la tengo siempre abierta.

¿alguien sabe como se puede desmontar ese compartimento para ver si lo puedo arreglar de alguna forma?.  He intentado hacerlo pero me da miedo cargarme alguna pestaña, y volver a a joder otra cosa.

Un saludo a Todos y muchas gracias por todos los articulos que habéis publicado que me estan valiendo para conocer mi nuevo avensis (aunque de segundamano)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Primera intervencion y primera cagada con mi avensis
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2008, 14:59:02 pm »
:hola: Bienvenido al Foro oscarescuadro.

¿Por qué no lo llevas al conce, no tienes garantía?

No te compliques y que lo arreglen ellos, si no está roto te lo arreglan en 5 min y tal vez ni te cobren.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kolectore

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2008, 10:35:04 am »
El coche no esta en garantia, y ya les pregunté si se podia arreglar aunque ni me lo miraron, me dijeron que me costaba 150 Euros. ES lo que me pretendo ahorrar si lo puedo desmontar.

Un saludo.

Desconectado fimaril

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 10:53:37 am »
Esa guantera tiene un cierre de lo más malo del mundo, a mí me ha pasado que, a veces le cuesta abrirse, como la veo venir no la utilizo nunca. Prueba una receta chapucera de abuela: coge un centímetro de velcro negro autoadhesivo y miras la forma de colocarlo, de forma invisible como cierre en el interior, de momento creo que es mejor que los 150€
Saludos
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado kolectore

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 11:08:18 am »
Hola, gracias por tu respuesta, lo intentaré pero esta complicado hacerlo proque no toca con nada.

Insisto en repreguntar ¿alguien sabe como desmontarla?, yo no me atrevo a ver si me voy a cargar algo más.

Saludos,

Desconectado kolectore

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2008, 07:35:36 am »
ya lo he visto, esta explicado en un manual para hacer otra cosa.

http://www.avensisclub.com/modules/news/visit.php?fileid=19

Saludos

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS