Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación.  (Leído 2172 veces)

Desconectado kiribilo

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 15/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación.
« en: Septiembre 26, 2008, 20:38:33 pm »
Hola a todos, pido disculpas por no haberme presentado antes de postear, pero el dia que me di de alta no me fije que habia un post de presentación. Acabo de comprar un Avensis 2.2 D4D sedan y todavía no me lo han dado. He entrado al foro para ir enterandome de las peculiaridades que tiene mi futuro coche. Espero que si me surge alguna duda me ayudeis y las que yo pueda solventar dadlo por descontado.
Un saludo a todos/as usuarios/as de este foro, que por lo poco que he visto es magnifico.
Avensis 2.2 D4D SOL

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación.
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 23:03:27 pm »
Hola kiribilo, bienvenido al club, espero disfrutes de él y del coche mucho tiempo.

He visto que lo compraste en Pamplona. ¿Eres de allí?. Deberías poner bajo el avatar donde vives, para saber a posteriori de donde nos hablas. Un saludo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS