Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos.  (Leído 9332 veces)

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: hola a todos.
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2008, 20:52:07 pm »

josemi_24 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me habian comentado. Muy suave pero sin dejar de tirar. Este viernes voy al conce a recogerlo. Ya te comentaré las primeras impresiones.

Te sorprenderás de lo bien que irá. El mío ya lo ví bastante suelto nada más salir del concesionario. Ahora mismo ya va mejor aún y no me lo quiero ni imaginar como será con 10.000 o 15.000 km... Los 2.2 tendrán más reservas de potencia y par motor y un mejor repris, pero el 126 cv ya va muy bien, creo que mejor que asturtopo no se puede explicarlo.
Que se te haga corta la espera, y a disfrutarlo a partir del viernes!!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2008, 18:50:25 pm »
Vuelvo a sacar este hilo para seguir hablando del tema de aceite en el D4D 126 cv.

Esta tarde, con 3.100 km, he mirado por la primera vez el nivel del aceite y lo primero que he visto es que casi no se ve nada :sneaky: . El aceite es casi transparente, como aguado (no como en el Ibiza donde siempre está negro).
Me ha costado muchísimo averiguar el nivel, pero al final me parecía que estaba casi al máximo (1 o 2 mm por debajo de la marca del máximo), o eso creo. O sea que en los primeros 3.000 km no me ha consumido casi nada de aceite a pesar del rodaje. No sé si seguirá así, si consumirá más aceite más adelante o si lo he mirado mal y al final era mucho menos, ni idea.
A los 5.000 km o un poco antes lo llevaré al CO para que le miren los niveles y me lo digan ellos. Igual me compraré una lata de aceite por si acaso según me vaya consumiendo en los próximos 2 o 3.000 km.
De todas maneras, espero poder mirarlo mejor conforme se vaya oscureciendo el aceite.

Por cierto, ¿Cómo os va el tema del consumo de aceite a los otros propietarios del 126 , sobre todo como os fue durante los primeros 10.000 km?

Desconectado miguel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2008, 19:35:43 pm »
Que buena noticia. Yo de momento solo llevo 1000 km. y como tu dices el aceite no se ve de lo transparente que está.
Avensis Wagon 2008 D4D 126cv 2008           LEÓN

Desconectado Costero

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2008, 19:44:14 pm »
Danielsis, mi coche tiene 1500 kms, asi que no creo que te sirva de ayuda, pero con el tema del aceite me pasa lo mismo que a ti, se ve muy transparente, la primera vez que saque la cala pense incluso que no tenia aceite, luego vi que estaba entre las marcas.

¿Vas a la revision gratuita a los 5000 kms?, a mi me mandaron entre los 2500-3000 kms.
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado Danielsis

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2008, 20:19:04 pm »
Eso es lo que pensaba yo también.

Pues me dijeron de llevarlo cuando el coche tuviera entre 5.000 y 7.000 km, más o menos, no me dijeron un kilometraje en concreto. Quiero llevarlo cuando tenga unos 5.000 o incluso un poquito antes, para estar tranquilo.
Parece que en cada CO te dicen otro kilometraje para llevarlo a esa revisión gratuita, aunque generalmente creo que suele ser a los 3.000 km.

Desconectado disciple2

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 13/10/2008
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2008, 06:05:10 am »
Oye, en que concesionario has comprado el coche por ese precio?????? Saludos
Avensis 2.0 126 cv versión 2008 negro acabado sol:animadoras1:

Desconectado zebra

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2008
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2008, 23:29:36 pm »
Editado por incumplimiento del primer mensaje no ser presentación
Avensis SOL 2.0 D4D SW 2008

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2008, 23:35:21 pm »
zebra, te borro lo que has escrito porque segun hemos explicado bastantes veces, las normas estan para algo. Presentante en la zona indicada, por la localidad donde escribes y el modelo del coche en la firma

Saludos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado antonio

• Sacandose el carné
  • *
  • Prueba
  • Registrado desde: 25/01/2008
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2008, 04:52:30 am »
Hola,con respecto al consumo,yo actualmente llevo 32.000 km con 18 meses y no he tenido absolutamente ningun problema de consumo de aceite,siempre se mantiene en el limite alto de la varilla.Utilizo el sintetico para disminuir consumo,me han comentado que es poco frecuente que la gente lo utilice en las reviciones,pero creo que un sintetico de alta calidad le aportara beneficios a la larga a la vida util del motor.
Nv.
avensis d4d 2.0
azul meta
piel beige
parrot.supratech.protector male.pomo
precioso :victoria:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS