Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación de nuevo socio  (Leído 2914 veces)

Desconectado miguel1

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 15/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación de nuevo socio
« en: Julio 17, 2008, 18:43:25 pm »
Hola amigos, he comprado mi Avensis d4d 126 Berlina el 13 de junio. Aun estoy adaptandomen ya que antes tenía un Peugeot 106 diesel; menuda diferencia, esto de la sexta me resulta estraño.
Mis primeras impresiones son buenas, aunque al cambio todavia no me adapto, he podido apreciar que las tres primeras velocidades son cortas, pero pasando de 4 son mucho más largas. A mi coche en particular le cuesta recuperar por debajo de las 2000 vueltas, quedandose casi sin reacción. En la casa me dicen que esto es propio de los motores toyota ¿cómo lo veis?. Otra duda que tengo es que he inentado instalar una cortinilla trasera y me dicen que ese accesorio no lo tiene Toyota, ¿sabeis como la puedo conseguir si existe?

Un saludo a todos, que os estoy leyendo 1 por 1.
Miguel 1
Avensis d4d 126 Berlina

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación de nuevo socio
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 19:17:55 pm »
Hola y bienvenido al club.
No te preocupes por las marchas, dentro de nada te habras olvidado por completo del 106, la 6 se la metes cuando puedas, je je a todos nos costo acostumbrsrnos.
En cuanto a la cortinilla creo q estan en lo cierto, no hay.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado alvin0906

• Drifting
  • *
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 19:27:39 pm »
Bienvenido de parte otro novato.

Yo les pregunté por las laterales, enrrollables o no, y me dijero que no tienen ese accesorio (en la web no hay nada de eso).

Lo que me ofrecieron fue tintar los cristales por unos 300 €

Un saludo,
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 23:30:22 pm »
Bienvenido, miguel1

No te preocupes por los raros que encuentres en el coche, te habituarás y disfrutarás de lo lindo.

Con respecto a la cortinilla trasera.... la versión Executive lo trae. Me imagino que la podrás adquirir sin ningún problema en cualquier conce, pero tendrás que adaptar la bandeja trasera, porque va situada debajo de ella y, a través de una abertura longitudinal, sale y se mete.

Mira a ver si te gustan las pegatinas y polos, con el logo del AvensisClub, y te apetece lucirlos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 23:48:57 pm »
Bienvenido al foro. Tras un pequeño período de adaptación al coche verá como lo disfrutas.

Aún tardarás menos en adaptarte al foro y comienzarás a disfrutarlo de inmediato. ¡Como te leas todos los hilos........ te veo mal! :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado SKIDER

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 02:35:14 am »
callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

:oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS