Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 2388 veces)

Desconectado Miguel Angel

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 17/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio
« en: Junio 19, 2008, 11:18:47 am »
Hola a todos.

Acabo de darme de alta en vuestro/nuestro foro. La verdad es que por error he colocado una consulta antes de presentarme, espero que sepáis perdonarme.

Mi nombre es Miguel Angel y soy de Barcelona y mi coche, que por una casualidad es el mismo que el de muchos de vosotros, (que casualidad verdad), es:

Avensis D4D 116Cv Executive, y exceptuando una incorporación del Parrot 3100, todo lo demás es de serie.

Estoy encantado con el coche.
Por equipamiento:
Encantadísimo, echo en falta un limitador de velocidad dado que solo lo podía comprar con Control Cruiser y no dispone de limitador, algo muy interesante en mi opinión.
Al ser en color azul mica, la tapicería de piel es en color claro y todo el resto del interior también, por lo que tengo que tener un cuidado increíble con las alfombrillas, que al final acaban muy sucias.
También echo en falta un equipo de Mp3, algo que intento solucionar en breve con algunas ideas que he leído en el foro.
Por motor:
Mas encantado todavía. Con 116Cv ando sobrado de potencia. Soy asiduo de autopista y nacionales, para las que no necesito grandes motores, coloco el control de crucero a 120 y me olvido de problemas. Realizo unos 10000 Km al año por lo que a mi me interesaba comprar un gasolina y así lo mire en su momento, pero como una premisa básica era el control de crucero, tenia que comprar un Sol de 2.0 de 147Cv, una animalada para mi y cuando me ofrecieron este mas barato que su hermano de gasolina, no me lo pensé. A menos potencia menos posibilidades de tener ganas de hundir el pie en el acelerador.
Por interior:
Grande y espacioso para la familia en largos trayectos y un maletero fantástico para guardar todas las cosas que mi hija necesita.
Por TOYOTA:
Desanimado totalmente, el primer y único problema que he tenido hasta la fecha en dos años que tiene el coche, me han demostrado que su atención al cliente a sido nefasta. En cambio el concesionario de mi zona STAR BAIX, han sabido darle la vuelta a la situación y solucionarme los problemas con agilidad y profesionalidad.
Por lo demás, no puedo aportar ninguna otra cosa, solo que creo que cuando me decante por este coche contra sus semejantes en CITROEN,FORD,MERCEDES,AUDI, etc, no me equivoque.

Un saludo a todos.
Avensis 2.0 D4D 116Cv Executive+Dension(EL MEJOR ACCESORIO QUE LE HE PUESTO)+Parrot 3100

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2008, 11:32:30 am »
Bienvenido mhurtadoj, me alegro que hayas descubierto el AvensisClub para poder informarte, hacer consultas, investigar más a fondo todo lo que le rodea al Avensis... que disfrutes del foro y hagas partícipe en él, cuando puedas, con tus experiencias, sensaciones, opiniones...

Un saludo
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2008, 11:34:56 am »
Bienvenido tocayo:023: espero disfrutes con toda la gente que pasa por aquí y expongas tus dudas y experiencias.

Slds,

Nota:, Ahora que viene el calorcito, no te interesa renovar vestuario con un polo???:inocente:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 11:51:03 am »
Re bienvenido, mhurtadoj. Gracias por atender la sugerencia de pasarte por \"Presentación nuevos socios\".
Por supuesto, no tenemos nada que perdonarte.

mhurtadoj escribió:
Por TOYOTA:
Desanimado totalmente, el primer y único problema que he tenido hasta la fecha en dos años que tiene el coche, me han demostrado que su atención al cliente a sido nefasta. En cambio el concesionario de mi zona STAR BAIX, han sabido darle la vuelta a la situación y solucionarme los problemas con agilidad y profesionalidad.

Sería interesante nos contases el problema que el coche te dio, las gestiones que hiciste/hicieron, las respuestas a las mismas por las diferentes partes y las soluciones conseguidas; todo ello para enriquecimiento del foro, porque, entre otras muchas cosas, de eso se trata.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2008, 21:36:05 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Pero siento decirte que cometiste un error. Si te hubieras comprado el 2.0 gasolina, no habría tenido que comprobar la poca profesionalidad de Toyota salvo en las revisiones.

:pirata: es broma. Si te tiene que dar problemas, te lo dará sea cual sea.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS