Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me presento  (Leído 2360 veces)

Desconectado jjhima

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« en: Junio 04, 2008, 16:49:12 pm »
hola soy jjhima el nuevo forero de avila, adquiri el 31 de mayo mi toyota avensis y ya tiene 857km, y x su puesto encantado, aunque tb poseo un magnifico grande punto sport

compre un modelo 2008, 1.8 de gasolina,5 puertas en color verde oliva con el sensor de parking x 20300€

espero pasar muchos ratos x aki

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: me presento
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 17:12:40 pm »
Bienvenido seas... seguro que pasarás mucho rato... hay muuuuuuuuuuucho que leer y escribir.

Slds
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2008, 22:00:58 pm »
Bienvenido a la gran familia. Enhorabuena por el coche, creo que has echo una muy buena compra.

¿Por cierto que tal te esta saliendo el Grande Punto? ¿Estas contento con el?
Mi hijo se está medio mirando uno y nose, la marca no me da muy buena confianza (siempre había oído que los FIAT no eran muy fiables).
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado jjhima

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2008, 11:27:52 am »
pos el gp (grande punto) me esta saliendo muy y a todos en general muy muy bien, fiat ya no es lo ke era,el mio solo 20000km en un año y el avensis 1 semana hizo hoy

el grande punto es un petrolero de 130cv ke me gusta mas ke el avensis xq anda mas jejje

dile a tu hijo ke se pase x aki www.clubgrandepunto.com o cualkier jueves x la noche en el nasssica y asi vera gp ke hay kdd

gracias

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS