Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación...  (Leído 4396 veces)

Desconectado Apoka

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 12/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación...
« en: Mayo 26, 2008, 15:30:40 pm »
Buenas a tod@s,
me presento como nuevo usuario de Toyota Avensis.

Llevo un tiempo dado de alta en esta página para ir leyendo vuestros mensajes, pero ahora ya lo hago como un usuario más del Avensis.

He comprado el 2.0 vvt-i de 147cv Executive 5p a un familiar. Tiene 2 años y 16.000kms. Como no lo cogía mucho ha decidido venderlo.
El coche está impecable, y la verdad es que anda muy muy bien.

Vengo de tener un Renault Mégane 1.9DT de 95CV, y la verdad, no hay color........jeje....

Pues eso, nos iremos leyendo por aqui y espero poder colaborar todo lo posible.

Ah!! se me olvidaba, soy de los alrededores de BCN.

Saludos y hasta pronto,
.Apoka.
TOYOTA AVENSIS 2.0 VVT-i 147CV 5p, GRIS OSCURO, LUNAS TINTADAS  ----(BARCELONA)----   :pinguino:

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación...
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2008, 16:02:54 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.. la verdad es que 16.000 son muy pocos kilometros, así que como vas con retraso .. corre!!!!! hazte muuuchos y disfrutalo:023:

Por cierto... dices que llevas un tiempo leyendo y no sabes que hay un apartado expreso para las presentaciones??.. .aissss :taptap:

Movido queda
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2008, 19:33:08 pm »
Bienvenido al Club y que disfrutes tanto de él como del pedazo coche que te as comprado.

Si, tienes que notar \"alguna\" diferencia con respecto al Megane anterior :risa:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2008, 22:39:33 pm »
Un poco mas y te lo da con el rodaje.

Enhorabuena. Creo que has echo una buena compra. Que te voy a decir yo.

Mucha suerte, y bienvenido a la gran familia.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2008, 22:42:45 pm »
Bienvenido al Club y yo seré muy raro, pero yo también vengo de un megane y no se pueden comparar, por el simple echo de que son gamas distintas, pero para mi el megane es un cochazo, se agarra que da gusto, tiene unos acabados muy buenos y el motor (el que ahora tiene mi mujer) el 1.9 dci de 120 cv tambien me parecia una maravilla. Con 70.000 km ni una pega.
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Apoka

• En prácticas
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 09:22:22 am »
Hola,

Minoss97 tienes toda la razón, que le vamos a hacer, soy así de despistaillo........Ponia mucho interés en los apartados de mecánicas y posibles problemas que han surgido en los Avensis de alguno de vosotros.........(ya sabes, lo típico cuando te estás mirando coche, jeje.)

Gracias a tod@s por vuestra acogida...

La verdad, como dice qpasajazz, el mégane es un buen coche. Yo lo he dejado con 232 mil kms, y puedo decir que es un coche bastante \'durito\'. He hecho muchas cosas con él, jeje....

Me despido con una consulta sobre el Avensis: ¿Es normal que el ordenador marque 14 l/100kms en trayecto por ciudad sin conducción agresiva?
Sabia que \'tragaba\' gasolina antes de comprármelo, pero 14 litros es normal? No es que me preocupe mucho, porque no hago casi nada de kms con él durante la semana, pero me parece un consumo digno de un gran-deportivo, no?

O es lo que tengo????? jajajajajajajajaja...  (...un gran-deportivo...)      ;)

Saludos,
.Apoka.
TOYOTA AVENSIS 2.0 VVT-i 147CV 5p, GRIS OSCURO, LUNAS TINTADAS  ----(BARCELONA)----   :pinguino:

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2008, 20:24:14 pm »
Si es automático puede, ya que ese cambio es un poco glotón. El manual, es raro que consuma tanto. No creo que en ciudad suba de los 11. 12 tirando por lo alto.

¿Son datos del ordenador o reales? Si son del ordenador, no te fies mucho porque no es que sea muy preciso exactamente.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Apoka

• En prácticas
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 09:44:04 am »
No es el automático, es el manual. No creo que sea un consumo real, porque llevo 4 dias seguidos que me marca ese consumo elevado y la aguja de la gasolina no se ha movido del 1/1.

La verdad es que mis trayectos no son los más apropiados para estabilizar el consumo del ordenador porque desde que arranco hasta que paro han pasado 3-4 kms.

Eso si, a la que cojo un poco de autovia o autopista me baja rápido el consumo a 9-10.

Saludos,
.Apoka.

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 20:31:07 pm »
En ciudad los gasolina suelen ser mas glotones que los diesel. Pero a poco que cojas carretera o autovía, recuperas muchísimo. De todas maneras, del consumo del ordenador no te fies. Cuando repostes, echa cálculos y sabrás que te ha gastado.
Yo tengo un consumo de 7.8l/100 por carretera y conducción normal. Y no es para nada un motor gloton. Mas bien al contrario.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 22:59:50 pm »
A medida que lo vayas conduciendo seguro que le bajas el consumo, es cuestión de habituarse al coche y de cogerle el tranquillo.

Un ejemplo: A pesar de que las recomendaciones para una conducción eficiente dicen que siempre hay que circular en la velocidad más larga posible, hace unos meses me dí cuenta de que circulando a 80 en 5ª me consume más que si voy a 80 en 4ª, cosas del VVTi. Desde entonces he bajado el consumo medio litro sólo con eso.

Ah!, y bienvenido y qe lo disfrutes.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2008, 23:14:30 pm »
Yo tambien lo he notado avensito. Si pones el consumo instantaneo en el ordenador y vas en quinta a 80 consume más que si vas en cuarta.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 20:17:28 pm »
Muchas veces, si vas a una velocidad contenida con una marcha larga, debes pisar más el acelerador para mantenerla que en una marcha más corta.
Además el VVT-i si no me equivoco, es exactamente eso. Regular la entrada de gasolina según la demanda del acelerador.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS