Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento?? Venga...  (Leído 3979 veces)

Desconectado imtinmen

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento?? Venga...
« en: Mayo 12, 2008, 14:52:22 pm »
Buenas a todos!!

Aquí me presento con un Avensis D-4D CAT Sport de 177CV. Es color negro y lo tengo desde Agosto del año pasado.

Ya llevo con él 60.000km, y lo único que le puedo echar en cara es que es un poco gastón, unos 7,5l/100km de media... de vez en cuando llevo un BMW 320d de 163CV y con este le hago medias de 6,0l/100km...

Este coche lo tengo para viajar. Para disfrutar tengo un Megane Sport de 225CV.

Como podeis imaginar, no son comparables...

Un saludo a todos

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento?? Venga...
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 19:47:52 pm »
Bienvenido al Club. Espero que disfrutes tando de el como de tu Avensis.

Sobre el consumo mira a ver, con la Ayuda, la opinión de otros socios a ese respecto, a ver si coinciden.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 20:27:37 pm »
Buena maquina ese Megane. Tiene que ser todo un juguete.

Enhorabuena por los dos coches y bienvenido.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 21:01:08 pm »
:hola: Bienvenido al Foro imtinmen, el consumo del que hablas es normal, incluso bajo comparado con el mío.

En 14.000 Km (95 % Autovía) me sale una media de 8,1 l/100.

Aún con modelos iguales, cada motor es único, y además depende de donde conduzcas, como y quien.

A mi mujer le sale a unos 7 l/100 y a mi a 8,5.

Para la próxima vez que entres ves activando tu Firma con las características de tu bólido y la zona desde nos escribes.

Salu2. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 07:13:33 am »
Atila un 8,1 para ti es muy poco, lo digo como siempre vas a 180-190 me parece un poco bajo  :silba:  :patada:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado Antonio Gómez Rosado

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 10:25:02 am »
Bien venido a este tu club. Aquí encontrarás de todo, pero casi todos buena gente, y respetuosa con los demás.

Veo que haces \"una jartá\" de kilómetros, porque desde agosto hasta ahora le has hecho 60.000, compartiendo tiempo (aunque sea simbólico) con un BMW y un Megane.

Y todos ellos con un montón de \"jacos\", así que ten cuidadín con esos \"de verde\" y con esas casetillas que hay por ahí (de Gran Hermano) que te hacen \"fotos para el carnet de conducir\", y en este caso, creo que nada mejor dicho, claro que no es precisamente para dártelo, sino para quitártelo.

Bueno, lo dicho, bien venido, y pon de dónde eres.
Avensis 2003 D4D 2.0 Wagon Executive gris plata, tapicería marfil. sensores, Parrot CK-3100-LCD, TanTanGaO 720, cubremaletero, tornillos anti :diablo: Bi-xenón 6000K-H1-TechOne
:detornillo: pa mi \"copilota\"  :pray: :racing: y :venga: pa mi :perrito1:

Desconectado imtinmen

• Sacandose el carné
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 07:30:58 am »
Gracias por las bienvenidas...

Sobre el consumo, es muy variable, pero me es muy complicado llevarlo por debajo de 7 litros con cruceros de 125-130km sin cambios de ritmo en autovia...

Algún día os pondré con que consumo medio viene el Avensis cuando viajo por Portugal...

Respecto al Megane, es otro mundo... pura adrenalina.

Saludos a todos y voy a echarme un vistazo al foro

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 08:45:12 am »
Bienvenido al foro, por cierto yo antes tuve un megane (que ahora lo tiene mi mujer), no es el sport claro, pero me encanta ese coche, cuando puedas pones unas fotos de tus 2 joyas para que se me caiga la baba cuando vea al culón.

Y lo del consumo ya se sabe, cuanto más flojo tengas el pie derecho más sube el consumo, jejeje.

Saludos
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2008, 14:23:58 pm »

Kio escribió:

Atila un 8,1 para ti es muy poco, lo digo como siempre vas a 180-190 me parece un poco bajo  :silba:  :patada:

:negata: ¿De dónde sacas eso güevón? Tu quieres incriminarme, eh, :boxing: ahora que revisan lo que se escribe en las web\'s.

El cruise lo pongo cassssi siempre a 160, lo he dicho muchas veces, y así consume unos 8,5 l/100.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado imtinmen

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2008, 12:40:56 pm »
Aqui os pongo unas fotos del Avensis...

En la próxima entrega las fotos del Megane...

Saludos

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2008, 21:07:28 pm »
Precioso imtinmen. La combinación de colores interior/exterior es sin duda la que mejor le queda al Avensis. Sucia, pero preciosa.

Además esas llantas que cada día me gustan más. Le dan un punto perfecto de deportividad y elegancia.

Vamos, enhorabuena. Vale que al lado del Megane no será ninguna maquina, pero sin duda es precioso :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado imtinmen

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2008, 13:02:26 pm »
Tengo alguna foto del \"Chenoa\" por aquí...

Esta es de mi último viaje \"divertido\" por el Parque Natural de Muniellos...

\"Freewww.ImageShack.us\" />

\"QuickPost\" Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS