Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 3050 veces)

Desconectado airbus77

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 30/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
PRESENTACION
« en: Mayo 08, 2008, 11:44:43 am »
Buenos dias,

Soy nuevo por aqui...

Hola, he comprado un Avensis Wagon D4d 126cv a ver q tal va. En mi casa nunca ha habido toyotas y alguien tenia q ser el primero, así que....

Un saludo a todos los foreros
Avensis Wagon d4d 126cv Sol + protector maletero + cristales oscurecidos + parrot cenicero + rueda repuesto DECENTE = mi coche

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 11:52:27 am »
Bienvenido, airbus77. Espero que disfrutes tanto de tu Avensis como de este Club.

Sería conveniente que pusieses en tu \"firma\" el modelo y características del coche. Si no tienes inconveniente, rellena la casilla con la ciudad o provincia donde estás.

Hecha un vistazo a las pegatinas para el coche y poder identificarlo como miembro del Club y, de paso, a los polos, con el logo, para el veranillo.

Saludos

P.D.  :oido: airbus77, ¿a ti te dice algo el nombre de Evelynn?
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 11:52:28 am »
Pues nada.. bienvenido y a disfrutarlo. Y.. piensa que siempre hay alguién que tiene que ser el 1º:023:

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 11:53:34 am »
Mikel.. por un segundo:nono:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2008, 11:55:57 am »
Si, MINOSS97 :risa: y, además, escribí más que tú.
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado airbus77

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 30/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 17:23:43 pm »
Slds a todos.

No he puesto info porque el coche todavia no me llegó. Segun los del concesionario \"la semana q viene\".

Mikel, a bote pronto no me dice nada ese nombre, si no me das mas datos..... relacionado con aviones?? si quieres mandame un MP.

Bueno, lo dicho, espero contaros cosas buenas del \"cacharro\"...
Avensis Wagon d4d 126cv Sol + protector maletero + cristales oscurecidos + parrot cenicero + rueda repuesto DECENTE = mi coche

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2008, 17:58:09 pm »
Ya te envié un PM, airbus77.

Saludos

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2008, 21:50:48 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Para todo hay una primera vez. Cuando me compre el mio hace casi 15 años, estaba igual o peor que tu, porque todo el mundo me recomendaba marcas alemanas y había poca información por aquel entonces. Ahora ya voy por mi segundo Toyota y encantado. Sin duda no descarto ir a por un tercero en un futuro si tienen un producto interesante.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS