Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio y Caja cambio ROTA!!!  (Leído 2083 veces)

Guest

• Visitante
Nuevo socio y Caja cambio ROTA!!!
« en: Mayo 04, 2008, 18:39:02 pm »
Un saludo y un agradecimiento a los creadores y miembros del foro.
Tengo un Avensis wagon 1.8 del 2000.
Ya en garantia debieron reparar caja de cambios y cambiar caja de la direccion.
Hace tres dias MURIO TOTALMENTE la caja de cambios. Coño lo que nunca se rompe y va y se me rompe a mi.
Repararla vale un pastizal, así que voy a intentar montar una de desguace (me la montan en la Toyota si la encuentran).
Buscando en internet parece que de ese año debieron fallar bastantes cajas.

A pesar de todo me comprare otro Toyota (soy bobo??)
Un saludo

Desconectado Doctore

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo socio y Caja cambio ROTA!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2008, 21:44:02 pm »
¿Automatico o manual?

Del 03 solo hay algún caso muy aislado. Y además por errores humanos no por la propia mecánica.

Del 00 nose como habrán salido. Hay poca información de este modelo. De todas maneras si has pasado todas las revisiones en la casa, habla con ellos. No podrás hacer gran cosa por el tiempo del coche, pero quien no dice que pueda sonar la campana y cubran un porcentaje.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

• Visitante
Re: Nuevo socio y Caja cambio ROTA!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 12:03:26 pm »
La caja es manual. Y yo te aseguro (con humildad) que conduzco bien y que no ha sido mi culpa, pero ya es mucho tiempo para que se haga cargo de algo Toyota.
Gracias por tu respuesta.
Ahora lo que estoy buscando es un desguace donde haya una caja.
En Toyota han encontrado 1 pero piden 900 euros + iva + transporte , por una caja de hace 8 años!!!!
Si sabes algo ya me diras.
Gracias.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS