Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: NUEVO SOCIO  (Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jero

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registrado desde: 28/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
NUEVO SOCIO
« en: Abril 22, 2008, 19:51:23 pm »
Bueno perdonad si ayer no me presente soy socio desde noviembre del pasado año pero ayer fue la primera vez que me decidi a escribir . tengo el modelo sport plata y como dije ayer es un gran coche pero parece mentira que te puedas quedar si bateria si un pasajero o tu te dejas la luz de lectura encendida , yo tenia un megan del año 99 y tenia las luces temporizadas , y lo de los elevalunas me referia al boton de la llave no de la puerta, saludos a todos.
AVENSIS SPORT 177CV PLATA 5 PUERTAS + parrot + bola desmontable + bixenon . YARIS vvti 1.0

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: NUEVO SOCIO
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 21:00:28 pm »
He movido el hilo a presentaciones.

bienvenido a la gran familia. Hay cosas que se pueden mejorar, sobretodo los detalles que carece de bastantes. Pero bueno, si algo no tiene, no se rompe.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS