Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: MELBOURNE  (Leído 5523 veces)

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: MELBOURNE
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2008, 09:48:10 am »
Un GP ruaroooooo ruaroooooo ruaroooooo. Por cierto, no sabia yo que este año corrian distintas categorias de coches, lo digo porque alonso no lleva un F1, sino un carrito de polo, madre mia.

Me quedo con la levantada de patrocinadores que les pego el nano a kovalainen y kimi, jeje, ahi se notan las manos de un piloto y la cabeza en su sitio.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2008, 10:20:49 am »
Es que lo de Kovalainen es de libro... darle al botón de limitador de velocidad:pared:

Por lo demás estoy con lo anteriormente dicho.. Alonso para mi este año no cuenta, me duele pero es así.. los BMW de kubica y heidfield serán una gran alternativa.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2008, 14:39:07 pm »
Bueno, yo no diría tanto que no cuenta Alonso, que lo va a tener chungo, pues si y mucho, que el coche es una patata de momento, también, pero ahí estará para aprovecharse de los errores de los demás.

Yo pienso que el coche de seguridad le perjudicó y mucho, si le coje sexto y con el depósito lleno en vez de con 200 gramos de gasofa otro gallo hubiera cantado.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Shinak

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2008, 14:57:52 pm »
La normativa deberian de cambiarla porque perjudica mas que beneficia, no poder repostar mientras esta el SC en pista es absurdo.

De momento les ha salido bien porque ningun piloto se ha quedado fuera de un GP sin combustible, pero como le pase a un Hamilton o un kimi, veriamos cuanto tardaban en quitarla.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado sergio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2008, 15:12:06 pm »
La lastima es que este De la Rosa comentando y no corriendo. Con el pepino que lleva Mercedes seguro que le mojaba el morro a Hamilton. Pero claro hay que dejar ganar al mimao.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2008, 15:50:21 pm »
menuda carrerita eh
poco quedo por pasar, solo 6 coches cruzaron la meta

aunque muy pocos abandonos se pueden decir que sean por no haber TC, porque hubo muchos abandonos por rotura y mas por choques, estaran los pilotos desentrenados y no saben ir todos a la vez?? jeje

cuiroso la baja fiabilidad de ferrari, 6 motores ferrari en pista y ninguno de los 6 llego, 2 fue por choques pero los otros por averia, me llama mucho la atencion cuando en principio es el motor del año pasado
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado PaKesS

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 20/12/2005
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2008, 20:25:56 pm »
Este año va a estar la cosa muuuuuuuuu..... como sin control de traccion... je je je
Yo no he podido verlo pero lo poquito q he visto me gusta, por fin pilotan de verdad, ahora se va a ver la diferencia entre pilotos.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado pmarrodan

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2008, 21:56:42 pm »
Por cierto, ¿habéis visto ese anuncio en que Alonso va con su Renault y le adelanta todo el mundo (con coches normales!!!)? Si es que ya decimos nosotros que ese coche es una m..............
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS