Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: raikkonen  (Leído 2877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raikkonen

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 27/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.xsarausuarios.com
raikkonen
« en: Febrero 28, 2008, 13:47:44 pm »
ola a todos, en primer lugar gracias por la ayuda para registrarme, porque en un principio no me dejaba registrarme, bueno y ahora me presento, me llamo adrian tengo 19 años y soi de madrid, en realidad yo no tengo un avensis, tengo un c4, pero mi tio si que lo tiene y como el y los ordenadores no se lleva mu bien, me dijo que me registrara yo, asique espero que me acepteis y que no os importe que no tenga un avensis.

El avensis de mi tio es un 2.2 150cv d4d acabado sol, es el modelo del 2003, ya pondre unas fotitos, y lo dicho que si me acojeis sere yo el que hable y participe mas en el foro, muchas gracias, y un saludo a todos.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raikkonen
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 15:53:43 pm »
Bienvenido seas :023:, no importa que tú no lo tengas si con tu ayuda resuelves dudas a alguién cercano.

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raikkonen
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 15:55:18 pm »
bienvenido a este foro! ya verás como te engancharás jejejeje.......................
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado mgonzaga

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registrado desde: 29/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raikkonen
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 18:49:56 pm »
Bienvenido!   :kumba:

Como ves en la firma yo tengo uno como el de tu tío pero más nuevín...  

Dile a tu tío que nos cuente qué tal con la máquina estos años... ( espero que todo bién  :victoria: )
AVENSIS 2007 2.2 D-4D SOL (FEBRERO 08) - BERLINA NEGRO MICA + PARROT + SENSOR APARCAMIENTO TRASERO + TORNILLOS ANTIRROBO + PROTECTOR MALETERO + EMBELLECEDOR CROMADO TRASERO.

Desconectado raikkonen

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 27/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.xsarausuarios.com
Re: raikkonen
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 19:23:35 pm »
muchas gracias a todos, por la bienvenida, del coche que os voi a contar, desde el dia que lo compro, esta encantadisimo con el, cada vez que me ve, como a los dos nos gustan bastante los coches, empezamos ha hablar de coches, y al final acabamos hablando de su maquina como el dice ejjejej, la verdad que el coche consume como un mechero, sobretodo en carretera, y responde increiblemente, personalmente me parece un cochazo, pero a el no se lo digo, que sino se lo cree mucho jejejejjeje, ya os pondre su impresiones textuales el finde semana si viene a mi casa, pero os adelanto que esta enamorado del coche, un saludo, y lo dicho gracias por la bienvenida.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raikkonen
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 20:57:46 pm »
Bienvenido a la gran familia. No importa que no tengas un Avensis. Hay foreros que por la razon que sea al final no han acabado con uno, pero siguen habitualmente por aquí. Así que se bienvenido, tu, tu tío y como no, su Avensis.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS