Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ASPECTOS TECNICOS  (Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JACAL

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registrado desde: 22/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ASPECTOS TECNICOS
« en: Febrero 22, 2008, 21:41:57 pm »
Soy un nuevo socio que tiene un avensis diesel de 90cv comprado en diciembre del 2000 con 190.000km del que estoy bastante contento. Lo que nunca me ha gustado con las luces, pero con unas bombillas de estas nuevas que imitan al xenon ha mejorado mucho. Tengo además un ford y en el foro de este coche apararecen muchos temas técnicos que podemos aprovechar los profanos. Por ejemplo alguno de vosotros sabe truquillos como que el cierre de las puertas se active al iniciar el movimiento el coche??
Como le puedo dar brillo a la chapa, es color verde oscuro.

Desconectado nat

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registrado desde: 13/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ASPECTOS TECNICOS
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 12:26:17 pm »
Hola, Jacal:

Respecto al truco de las puertas, en un taller de \"manitas\" en electricidad te lo pueden solucionar, respecto al dispositivo, supongo que habrá que puentear el circuito que regula el cierre para que se active por defecto al activarse el sensor de movimiento de las ruedas. Pero sólo es una suposición.

Sobre el saneamiento de la pintura, tienes varias opciones:
- Cara: lo levas a un taller de chapa y que te lo pulan en condiciones, si está muy tocada, se puede repintar, pero es un buen dinerito.

-Barata: lavas el coche a mano y a conciencia. Luego limpias las impurezas con una \"plastilina\" (la hay de 3M y de otras marcas, creo que en en el foro ya se ha comentado). Una vez limpia de impurezas, aplicas el pulimento (que sea de calidad), bien a mano o si puedes, que te presten una pulidora orbital, si lo haces a mano, aplicas en el paño y \"pon cera, quita cera\", si lo haces con pulidora, usas un pincel, trazas una línea y la vas siguiendo con la pulidora, es un arte.
Finalmente, si eres un detallista, lo vuelves a lavar para limpiar los restos, le aplicas un sellante y una capa de cera de la buena. Tras un día encima del coche, tienes coche nuevo.

Espero que te sirvan estas sugerencias, si tienes dudas, ya sabes, a preguntar. Yo y mi cuñado solemos \"restaurar\" coches de familiares y amigos y con esta secuencia, obtienes buenos resultados.

Un saludo y bien finde,
Avensis 2009 1.8 Valvematic 147 CV Advance Sedán+Parking Negro mica

shikata ga nai  :viejo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS