Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: De momento pinta bien Alonso  (Leído 7972 veces)

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
De momento pinta bien Alonso
« en: Enero 15, 2008, 11:41:35 am »
Pues eso, a ver como acaba el día, pero estaba rodando a 4 décimas de Kimi y con el R27.

Me parece que más de uno va a empezar a hacerse caquita.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 11:54:16 am »
Sí.. el mecánico cuando se descubra que le ha echado Efitec 98 en lugar de 95 :meparto2:

Ojala esta año haya 4 equipos luchando (McLaren, Ferrari, BMW y Renól).
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 23/12/2005
    • http://www.click74.com
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 17:10:41 pm »
Pues si pintaba bien esta mañana, al terminar el día mejor:

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-rapido-regreso-renault/dasmot/20080115dasdasmot_3/Tes

Igual es por la gasofa de 98  :meparto2:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2008, 17:14:35 pm »
Ahí tamos.. Fernando y Peter 1º y 2º respectivamente.

Por cierto el Alemán de Toyota nos va a dar mucho juego con su nombre:005:, joer, si parece un soporte del Leroy Merlyn:meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2008, 19:00:10 pm »
Tiene que ser un episodio puntual, pero como se vuelva a repetir con Hamilton en liza y Alonso con el mierdicoche del año pasado es capaz de volver a hacer primero sera para rendirse TODOS a la evidencia.

Y Kovalainen y demas fauna que no levanten mucho la boca jeje
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2008, 22:23:25 pm »
Para mí las pruebas de hoy por una parte son buenas y otra malas para Alonso. Buenas, porque ha hecho el mejor tiempo, lo que quiere decir que está en forma y que al resto aún les falta mucho para evolucionar su modelo de este año.

Malas, porque al actuar con el R27 denuestran que Renault aún está en bragas con el coche de este año.

Como además no me fío de estos entrenamientos, porque entre otras cosas nunca sabes lo que estan probando, hasta que no hagan muchos más me parece que nada estará claro.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado pmarrodan

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2008, 23:33:47 pm »
Coincido con la opinión de Avensito. Sólo es un entrenamiento preliminar, y aunque es mucho mejor verle primero que cuarto, aún quedan demasiadas cosas por evolucionar. Por ejemplo, es significativo el número de vueltas que ha dado Pedro (111), que parece como si estuvieran tomando datos para hacer ajustes de numerosos componentes, y \"sólo\" ha quedado segundo.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2008, 08:09:30 am »
Evidentemente, no podemos echar las campanas al vuelo, sólo se trata de unos entrenamientos de puesta a punto. Pero tengamos muy, muy claro la posición en la que quedo Renault el año pasado y cómo está quedando en estos entrenamientos, creo que eso dice mucho.

Por otro lado, coincido con avensito, me da susto el que no estén trabajando ya sobre el R28, mala espina.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2008, 08:21:12 am »
Al menos una cosa parece clara....

El coche del año pasado no era tan castaña como parecia. Era castaña pero no tanto...
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado luiggi

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2008, 08:27:06 am »
a mi me da buena espina, teniendo en cuenta que es el coche del año pasado, sin control de tracción, eso si, con algunas modificaciones que parece que van a ir en el r28, y aunque haya sido con poca gasolina, y para meter miedo en el cuerpo a los demás, creo que ha sido un golpe de efecto para que ferrari, macka y bmw giren la cabeza y digan ostia... creo que este era su objetivo y a mi parecer conseguido.
D4D 116  Sol Azul Mica (de los ultimos)
                (5,9 l 100)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2008, 09:07:45 am »
Pero tened una cosa en cuenta, viene de otra escuderia y ha sido su puesta a punto con un coche que no conocia ... por dar algun dato bueno
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Taito

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2008, 12:52:02 pm »
yo lo veo igual que lama. Alonso ha hecho unos tiempos muy buenos con un coche antiguo, sin control de traccion y que no conoce.

Por cierto , hamirtons hoy ha trompeado y se ha ido a plantar tomates intentando hacer buenos tiempos... jeje. tendremos que esperar a que deje de llover a ver si los vemos enfrentarse de tu a tu.
ex- D4D 116 cv Agosto 2003 con 289.000km

Desconectado pmarrodan

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 05/10/2007
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2008, 14:36:39 pm »
Taito, ¡esa sí que es una estupenda noticia! Me gustaría ver a Hamilton repitiendo esa maniobra muchas veces durante esta temporada.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado cobra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2007
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2008, 19:26:05 pm »
Seguro que a Hamiltonto le pasará más de una vez. Sin tracción trasera y ayudas electrónicas la cosa es más dificil. Sin contar \"las otras ayudas\". Y se quejaba Fisichella del R27. Es que unos tiene muñones y otros manos. Está claro que Alonso es una máquina al hacer esos tiempos con el Renault del año pasado. Es pronto para sacar conclusiones pero la cosa pinta mejor de lo que se esperaba. Esperemos al R28 y las evoluciones que tendrán en la manga el resto de escuderías.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2008, 00:14:26 am »
Demostración de que estos test de inicio de temporada no son indicativos de nada.

El primero esta vez el Timo y su Toyota. ¡Que más quisiera Toyota que se acercase a la realidad de carrera!. Si hasta el tal Bourdais ha quedado cuarto subido a la chepa de Alonso..........

Eso sí, al del nombre de pantalón le voy a alquilar mi coche para que ensaye fuera de los circuitos y aprenda a ir sin ayudas electrónicas. Le tendrán que explicar que se conduce más con las manos y la cabeza y menos con los huevos.

1. Timo Glock (ALE)         Toyota              1:19.799  
2. Lewis Hamilton (GBR)     McLaren-Mercedes    1:20.099
3. Fernando Alonso (ESP)    Renault             1:20.363  
4. Sébastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari  1:20.407
5. Felipe Massa (BRA)       Ferrari             1:20.500
6. Heikki Kovalainen (FIN)  McLaren-Mercedes    1:20.535
7. Kamui Kobayashi (JAP)    Toyota              1:20.577
8. Kimi Raikkonen (FIN)     Ferrari             1:20.646
9. Kazuki Nakajima (JAP)    Williams-Toyota     1:20.758
10. Adrian Sutil (ALE)       Force India-Ferrari 1:21.705
11. Mark Webber (AUS)        Red Bull-Renault    1:22.275
12. David Coulthard (GBR)    Red Bull-Renault    1:22.581
13. Nicolas Hulkenberg (ALE) Williams-Toyota     1:24.023
14. Sebastian Vettel (ALE)   Toro Rosso-Ferrari  1:24.873

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1078580.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS