Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Se puede?  (Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Julio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Se puede?
« en: Octubre 28, 2007, 23:11:18 pm »
Muy buenas! Soy Julio, zamorano de corazón que inicia hoy su singladura por este vuestro foro del que espero algún día sea un poquito mio también gracias a mi colaboración.

La verdad que no se qué decir, ayer sábado estrene mi Avensis executive de 150 CV y aún tengo los pelos de punta. No sé si el hecho de que mi anterior coche era un R-5 con 20 años será relevante. La verdad que estoy alucinado con el carrito, aunque de momento no lo he pasado de 2000 vueltas por el tema del rodaje.

A priori el coche me transmite muy buenas sensaciones, me parece un gran coche, aunque así mismo me da la sensación de que tiene ciertas carencias que un coche de estas características no debiera tener. Me refiero a cosas como si quito el contacto que los espejos no se terminen de recoger solos, que las ventanillas no se suban cuando pulso el botón del mando o que la toma de corriente adicional deje de alimentar el cargador del movil o lo que este conectado.

La pantalla del radio cd me parede demasiado simplona para la tecnología que hay hoy en día, demasiado grandes las letras y poca información por ello.

Otra cosa carencia que le he visto es la falta de información, que haya una puerta mal cerrada y me toque andar buscando por todos lados cual es me parece un fallo grande en este coche, no veo mayor dificultad en que salga el mensaje indicando cual es la que esta mal cerrada, hasta el xsara de un amigo lo dice!

Por el contrario el acabado beige del coche, las llantas, el motor, comodidad, ausencia de ruido 6 VELOCIDADES! que tenía 4 hasta ahora, una radio con cargador de cd mp3, faros de xenon, circular a 100 km/h sin que se desmonte el salpicadero, llantas 17 pulgadas... me tiene enamorao! Estoy muy ilusionado con el coche, y tras una vueltecilla por el foro supongo que le encontraré y mejoraré cosillas, pero eso con tiempo y paciencia. En fin, espero descubrir, maravillarme y mejorar este gran coche en con salud y en su compañia. Un placer señores y señoras!
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2007, 23:48:43 pm »
Bienvenido. Buena maquina la tuya :nono:

Citar

La verdad que no se qué decir, ayer sábado estrene mi Avensis executive de 150 CV y aún tengo los pelos de punta. No sé si el hecho de que mi anterior coche era un R-5 con 20 años será relevante. La verdad que estoy alucinado con el carrito, aunque de momento no lo he pasado de 2000 vueltas por el tema del rodaje.


¿que tienes los pelos de punta?¿que no has pasado de 2000 revoluciones? :nono:

Pues siento tener que decirtelo, pero llevas el coche al 30 % de sus posibilades, o menos. El D4D del avensis  \"no existe\" por debajo de las 1800 vueltas, es decir, que a partir de hay es cuando el coche empieza a tirar en condiciones, pruebalo y te sorprenderas mas aun. Puedes estirar el motor hasta las 4000 vueltas sin problema ninguno.

Citar

A priori el coche me transmite muy buenas sensaciones, me parece un gran coche, aunque así mismo me da la sensación de que tiene ciertas carencias que un coche de estas características no debiera tener. Me refiero a cosas como si quito el contacto que los espejos no se terminen de recoger solos, que las ventanillas no se suban cuando pulso el botón del mando o que la toma de corriente adicional deje de alimentar el cargador del movil o lo que este conectado.


Lo de la toma de corriente lo veo normal, seria un grave peligro que tuviese corriente sin el contacto.

Lo de las ventanas y retrovisores  lo estamos tratando ahora mismo en el foro, hemos estado buscando el modulo que lo hace automaticamente y parece que estamos acercandonos a una solucion. Te dejo los post en cuestion:
Modulo subida ventanas 1Modulo subida ventanillas 2


Usa el buscador para buscar loq eu necesites antes de postearlo

Citar

Otra cosa carencia que le he visto es la falta de información, que haya una puerta mal cerrada y me toque andar buscando por todos lados cual es me parece un fallo grande en este coche, no veo mayor dificultad en que salga el mensaje indicando cual es la que esta mal cerrada, hasta el xsara de un amigo lo dice!


No estamos muy contentos con el ordenador de abordo del coche, es una cosa MUY mejorable.



Pues suerte ya disfrutarlo.
 :clapp:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 00:31:17 am »
Bienvenido al foro. Acomodate y disfruta del coche y del foro.

Has puesto dos mensajes, eso sí con distinto título. Son cosas que suelen suceder cuando el servidor va lento (el del foro o el tuyo). Aunque parezca que un hilo no te ha entrado la mayoría de las veces lo hace. Ojo para no repetir.

Cuidadito al aparcar, que no te entra donde cabía el otro. jejejeje.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 00:38:26 am »
Bienvenido y a disfrutar, del coche y del foro
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 16:56:13 pm »
Bienvenido y disfruta del foro y del cochazo que tienes.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado deltres

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 157
  • Age: 50
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Se puede?
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 18:06:48 pm »
Bienvenido....anda que vaya el cambio de coche que has pegado si señor....ya verás cuando le pises un poquito como dice mi compeñero forero...vas a ver como se levanta ese morro....y pensarás....me que comprado un Avensis o un boeing 747 de iberia?!

Un abrazo.-
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:


Desconectado juan

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registrado desde: 18/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2007, 18:30:49 pm »
enhorabuena por tu adquisicion y espero que lo disfrutes.

Referente a lo demas solo decirte que llevas razon en todo, aunque estas cosas se debe informar uno antes de realizar la compra para luego no llevarse pequeñas decepciones , aunque tambien tengo claro que por ciertas chorradillas como estas el que realmente quiere un buen coche como es el avensis puede pasarlas por encima.


te comprendo y estoy deacuerdo un saludo y espero que disfrutes de este sitio que tanto nos ayuda a todos
avensis wagon d4d 126 cv june 2007,sensores, protector maletero,philips xtreme- power h7,conexion ipood,bluetooth integrado

Desconectado Julio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registrado desde: 28/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Se puede?
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2007, 22:04:37 pm »
Muchas gracias por las respuestas comentadas. Vengo desesperado, aunque hay un compañero que ha estrenado hoy su laguna nuevo y a parte de parecerme la nave de yupi el mío ha gustado mucho mas... estoy desesperado. No sé lo que será conducir un trailer, pero aparacar esto, meterse con el en ciudad y entrar por las calles es una utopía. Con lo feliz que era con mi r5, que lo aparcaba debajo de los todo terreno... cómo extraño el tamaño! Y en alusión a mis pelos de punta y al comentario de dj_zuri, hoy probé a pisarle un poco. EN SEGUNDA A OCHENTA! y no llegaba a las 4000! Sólo había alcanzado estas velocidades cuando era universitario e iba en el bus hacia Salamanca. Impresionante, para alcanzar la velocidad punta de mi viejo coche me sobran 4 marchas de este. Si mantengo las velocidades medias de mi viejo compañero de viaje puedo afirmar que tengo un automático, pues con meter segunda cubro perfectamente todas mis necesidades. Ja ja ja! En fin compañeros, gracias por vuestra acogida. Como diría mi abuela, me voy a poner la cabeza donde no la pise un carro, es decir, sobre la almohada. Hasta mañana! Mañana investigo el link ese de las ventanillas y espejos que me interesa muchísimo. Ya había meditado hoy con una toma directa de la batería, un relé y un microprocesador o algo así... qué miedo me doy! Un saludo
Avensis 2.2 D-4D 150 CV Executive + Parrot CK3100 + sensores de aparcamiento + rayón a la media hora estrenarlo. :number1:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS