Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Enhorabuena kimi  (Leído 5068 veces)

Desconectado jd_zuri

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enhorabuena kimi
« en: Octubre 22, 2007, 22:08:48 pm »
:cheers3:  :cheers3:  :cheers3:  :cheers3:
Pues eso, que enhorabuena a kimi por su gran temporada, a demostrado que con un coche competitivo, como es su nueva bala roja por que la platea parecia tirada con una escopeta caña,  es el mejor piloto de todos, por delante del niñato (que en poco tiempo sera el nuevo schumacher) y por delante del como no, sobrevalorado Alonso, a mi parecer claro esta como la gran mayoria de deportistas españoles.

:number1:  :number1: VIVA KIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:number1:  :number1:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Enhorabuena kimi
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2007, 08:14:30 am »
Enhorabuena Kimi te has merecido un campeonato te han regalado.  :nono:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado jd_zuri

• *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2007, 09:25:07 am »

badlands escribió:
Enhorabuena Kimi te has merecido un campeonato te han regalado.  :nono:

Ya, lo tenia el peor de los tres y ha ganado por suerte, se lo han regalado, si hubisese sido alonso no seri asi, dirias que ha demostrado su casta de campeon, que los rivales no soportaron la presion... etc.... a aprte de que ya habriais escrito unos 200 post sobre el campeon del mundo, sin embargo os pasais el rato desmereciendo a los demas pilotos solo por ser mejor que alonso (esta temporada) y criticando la labor de todo elq ue no haya beneficiado a alonso...

Asi va españa........ ya estamos como con la seleccion, que si los arbritos que si la fia...... :bang2:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2007, 12:38:59 pm »
Perdona jd_zuri, en primer lugar, me sumo a la enhorabuena. Prefería un millón de veces que ganara Kimi a que ganara el judas... pero de ahí a decir algo así como que Kimi es el novamás... perdona pero no.

Independientemente de lo que haya hecho Alonso, este mundial lo ha ganado Kimi porque  el conguito se ha empeñado en perderlo y lo ha perdido 2 veces (no voy a entrar en FIAS ni en McLaren  ni nada por el estilo, que creo que es evidente que han beneficiado al judas). Pero vamos, creo que si el judas no se hubiera empeñado en hacer el imbécil en los dos últimos grandes premios Kimi no hubiera ganado ni de coña. Es más, te aseguro, que si los puntos de Hamilton los hubiera tenido el \"sobrevalorado\" Alonso en China Kimi no es campeón ni de coña, pero ni de la más absoluta descabellada coña.

En cualquier caso, enhorabuena a Kimi y a los Ferraristas por saber aguantar, mantener la presión y no desanimarse hasta el final, han sido justos ganadores, evidentemente.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Laura

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 30/07/2006
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2007, 13:25:01 pm »
Yo estoy totalmente de acuerdo con jd_zuri, es más, si no me equivoco a igualdad de puntos era el que más victorias tenia no?? por algo será digo yo...... :11:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado ivanml

• *
  • Registrado desde: 02/06/2006
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2007, 13:39:20 pm »
Desde luego justo ha sido....es el q más victorias tenía, y además más puntos....enhorabuena..pero una cosa no quita la otra.....y decir q un bicampeón, como Alonso esta sobrevalorado, me parece excesivo. Una cosa es q no te guste como piloto, q me parece perfecto, pero negar la obviedad....nose....sería como decir q Schumarcher también estaba sobrevalorado......
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2007, 13:54:47 pm »
Estoy contigo jd_zuri , felicito a Kimi por lo buen piloto que es y por el campeonato , a veces parece que hay una secta (la secta de Alonso) y que no existe el deporte.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado jd_zuri

• *
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2007, 14:43:31 pm »
Yo con \"sobrevalorado\" no digo que alonso sea malo, es muy buen piloto, pero aqui parece, como bien dicen por aqui arriba que hay una especie de \"secta\" de alonso, y que todo lo que no sea decir que es el mejor del mundo, que cuando gana es por que es un maquina y los rivales no aguantan la presion o vete tu a saber que chorrada ....... y cuando pierde es culpa de todos menos de el. Pues no lo veo asi la verdad.......

Desconectado Antonio

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2007, 18:17:30 pm »
Pues si, mi mas sincera Enhorabuena para Kimi que es mi piloto favorito junto con Alonso. Mi corazon siempre ha estado dividido al 50 por ciento entre estos dos grandes campeones.

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2007, 20:32:18 pm »
Vuelvo a reiterarme, este mundial no lo ha ganado el mejor, sino el menos malo. Alonso no ha estado por unas causas u otras centrado en lo suyo, Hamilton la ha cagado con todo el equipo y dos veces para más inri y ahí está el mérito de Ferrari y Raikonen:
a) Ser un equipo sin fisuras.
b) Mantenerse frios, a la espera y mantener la presión.
Quitándonos las alonsadas (prefiero que gane Alonso, pero no soy de ninguna secta), el mundial no lo gana el que más victorias tiene, sino el que más puntos tiene. El conguito lo podía haber celebrado en China y SE LO HA REGALADO a Kimi, eso es así, de todas todas. O tal vez creeis que alguien con la más mínima sangre fría y algo de cerebro, hubiera arriesgado en DOS carreras como lo hizo regalando 17 puntos... ¿Un gran piloto es alguien como Kimi que cuando pasó  a Massa se empeñó en hacer vuelta rápida tras vuelta rápida sin ninguna necesidad y arriesgando el tener un contratiempo y perder el mundial?

Me reitero, ha ganado el menos malo de los tres.

Desconectado ivanml

• *
  • Registrado desde: 02/06/2006
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2007, 08:46:47 am »
Es normal q la gente apoye a muerte, y a veces poco objetivamente, a un piloto de aqui. No creo q sea cuestión de sectarismo........igual q se apoya a otros deportes y a otros deportistas......o ¿ es q ahora vamos a decir q también había sectarismo con la selección española de basket ?
Q si...q los de tele5 pueden llegar a ser muy cansinos con Alonso y toda la F1......pero puestos a aguantar.....más nos toca con el futbol y nadie se queja.
Sección de deportes en cualquier cadena......futbol......pero solo existen además Real Madrid y Barcelona......

Me reitero....felicidades a Raikonen....ha sido el mejor este año......pero una cosa no quita la otra, y Alonso no será tan malo....digo yo.
Ex-Avensis 2.2D4D 150Cv Sol Negro Mica (Abril \'06)

Rav4 2.2D4D DCAT 150Cv Autodrive Exec. CrossSport (Junio\'09) + Navi + Pantalla + HD multimedia + Cámara trasera + Sensores aparcamiento.

Mini Cooper S Steptronic (Junio\'11) + FullEquip

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2007, 09:24:56 am »
Claro que es normal que la gente apoye a Alonso, yo tambien le apoyo , no digo que sea , digo que parece refiriendome a la cantidad de insultos frases de mal gusto ,de racismo y de xenofogas por ser ingles etc. yo lo animo (a Alonso) pero  me gusta el deporte y Hamilton es otro deportista con sus aspiraciones que son respetables aunque no coincidan con las del que nosotros apoyamos aunque el este equivocado que tiene su derecho a equivocarse como cualquiera de nosotros , no es el fondo es la forma , imagina la rivalidad entre Barça y Madrid y nos dijesemos esas mismas palabras , la cosa acabaría mal y tendrían que cerrar el hilo , solo eso que parecía no que era y siempre en sentido figuirado y quitando mala intencion que seguramente será mala educacion.
y Alonso muy buen piloto y Kimi igualmente y Masa muy bueno tambien y Hamilton lo mismo y un probable campeon del mundo y seguramente saldran nuevos aspirantes y eso es bueno , y que gane Alonso y eso lo hara ser mejor.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2007, 09:36:25 am »
Mea culpa.
Admito los apelativos poco cariñosos hacia Hamilton, pero para nada admito lo del racismo o la xenofobia (que no xenofoguia, Carvin que vamos a tener que hacer una colecta para ese teclado). Digamos que son apelativos despectivos debido a su actitud a lo largo de todo el mundial (bueno, y la de su padre que es peor). Intentaré reformarme, pero te comento que para xenófobos los ingleses (ya sé, está malo generalizar) que miran a los del \"continente\" y más a los del \"sur del continente\" como el tercer mundo. Y me alegra ver, que a pesar de tu catalanidad compartes un rasgo de la españolidad, el quijotismo.
 :11:

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2007, 09:53:55 am »
Pero no os sintais aludidos uno por uno , que no es un mensaje hacia uno , es un mensaje a las decenas de hilos que se han abierto y se han ido llenando de mensajes unos mas y otras menos afortunados , y  ademas es mi opinion y expresada creo sin ofender a nadie salvo el que se quiera sentir aludido de todas formas los mensajes estan escritos y todos han podido leerlos.
PD: Como seguro ahora alguien saldrá diciendo \"pues si yo lo insulto que pasa que  bla bla \" , solo decir que me da igual como si alguien quiere hacerse el  harakiri , pero es mi percepcion que ademas alguno mas a visto. :023:
PD: lo de Harakiri no va por nadie en concreto . :jiji:
PD: Siento que pongan la \"g\" del teclado tan cerca de la \"b\" es que tengo los dedos muy gordos.  :11:

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2007, 11:03:51 am »
Kimi es ... el piloto que todos los españoles queríamos que ganase (con posibilidades, se entiende) si no ganaba Alonso.
Kimi es ... el beneficiado de que McLaren contratase a Alonso para que no ganara este año. Si hubieran podido mantener a Kimi, contratar a Alonso y contratar a Masa, lo hubieran hecho. Para que ganase el puñetero judas negrito (osea, de color, osea, nosotros rosados o blanquitos, con el mismo tono). Y para que su puñetero padre estuviera feliz con su cara de boquita de piñón. Y así les ha ido. Han conseguido el propósito de que no ganara Alonso. Han conseguido que Alonso les mejorara el coche. Pero no han conseguido el objetivo final, ganar NI UNO SOLO DE LOS DOS CAMPEONATOS.

¿Los beneficiados de esta inmoral y estúpida forma de hacer las cosas? Ferrari y Raikkonen.

Felicidades Kimi por haber sabido aprovechar la oportunidad. Felicidades a Masa por dejarle pasar .... y que así no ganase Alonso el campeonato del mundo  CONTRA TODOS Y CONTRA TODO.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS