Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL  (Leído 50728 veces)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PRIMERAS FOTOS DE LA KDD 1ª NACIONAL
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2007, 18:56:15 pm »

manu escribió:

Mu maja la foto, la pena es que solo salen los guapos/as, a los feos como yo ni se nos ve.

Pues yo si que te veo ..... sentado a la diestra de Dios. :angel:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2007, 19:15:52 pm »
Me congratulo, como el resto, por el éxito de la 1ª KDD Nacional. Se notaba que había muchas ganas.

Todavía estoy recuperando las horas de sueño :zz: perdidas.
Sin embargo nos quedaron algunas cosas en el tintero, .... :mierda: los caballos tendrán que esperar, así como la 2ª manga de karts. :conduce:

Aparte del buen rollo de los foreros, el entorno natural y acojedor de Grajera, creo que el principal ingrediente de la KDD fueron nuestros acompañantes.
La buena integración en un grupo humano, en la que la mayoría no se conocía con anterioridad, hizo de este fin de semana ALGO PARA RECORDAR.

:gracias: Gracias a todos, pero sobre todo a ellas. :flores:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2007, 19:31:13 pm »

lama escribió:
bla bla bla ... luego llega el momento y el que no tiene que hacer una cosa tiene otra (se que son cosas importantes que no digo que no ni recrimino a nadie) lo que pasa que en la vida que llevamos hoy en dia es muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy stresada y luego pasa lo que pasa, que no podemos :llora:

A ver si es verdad y para la siguiente ... llegamos a 500, que esta vez nos falto poquito

No voy a entrar a valorar el por qué de que no asistiese más gente. Es más, en realidad si hubiesemos estado los 500 casi seguro que no me hubiese gustado tanto, así eramos más como una piña. Estuvimos los que estuvimos, gente de p.m. y nos lo pasamos fenomenal. Me quedo con eso.

Lama tiene razón al decir que llevamos una vida muy stresante, pero precisamente por eso la próxima no me la pierdo ni de coña, ni la siguiente, ni la posterior, ni...... Me planifico y si es preciso.............. que se pare el mundo que yo me apeo para ir a la kedada.

¡Joé, que desestresado estoy después de la kedada! :yupi:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2007, 23:21:23 pm »
Que delicia seguir vuestros comentarios y vuestras.... (todavia escasas :eyes:, a ver cuando poneis el resto! :risa:) ...fotos. Muy bien la del grupo. Practicamente solo reconozco a lama, psv, Atila, Veri y, quizas, Avensito... ah!... tambien a Manu. A los demas no, lo cual quiere decir que no habiais asistido a ninguna de las kedadas anteriores que organizamos por Madrid y os animasteis a esta. Bien!.
Hasta ahora me vanagloriaba de haber asistido, como el fiel CoLeMaN y alguno mas, a practicamente todas las kedadas y esta, que ha sido un exito, la habeis hecho practicamente la gente nueva del foro, con alguno de los miembros historicos incluidos, lo cual me alegra sobremanera, pues quiere decir que este foro... esta vivo! :clapp:
:023:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #64 en: Octubre 24, 2007, 07:29:37 am »
¿Pero lo dudabas acaso pitxurri? :11:  :nono:  :guayguay:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2007, 08:36:00 am »
Pues claro que estamos vivos,¿o acaso creías que era una ilusión óptica? :nono:

Sólo esperamos tener más asistencia de público para la próxima y sobre todo que dejen la vergüenza en sus casas. :11:

Por cierto, se me cayó el mito de Atila, muchos derrapes en los karts, incluso algún que otro calentón de ruedas con su avensis, pero ¿qué pasó en el paintball??  :impaciente:  Ni un derrape en tierra, ni cara de rambo, ni ná de ná  :aburrido:, la mejor sin duda Miss Kio, es una auténtica guerrera!!!, para que luego digan de las chicas :susordenes: , lo tenía que soltar  :jiji:

Edito lama: Quito el nombre :023:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #66 en: Octubre 24, 2007, 10:31:17 am »
NOMEDAISENVIDIA-NOMEDAISENVIDIA-NOMEDAISENVIDIA-NOMEDAISENVIDIA

:liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar:::liar::
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Jesus Carlos Narbona

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 04/05/2007
« Respuesta #67 en: Octubre 24, 2007, 13:09:58 pm »
Podeis poner de izquierda a derecha y ordenado por filas vuestros nicks como en los equipos de futbol.

En principio poned los que sepais, cada usuario actualizara el mensaje anterior para incluir los nombres que sepa.

Al final tendremos una bonita foto de familia.

Saludos!!
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #68 en: Octubre 24, 2007, 13:13:51 pm »
Hasta que no tengamos el permiso de todos no podemos hacerlo, puede ser que alguien no quiera y nosotros no somos quien ... :023:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Jesus Carlos Narbona

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 04/05/2007
« Respuesta #69 en: Octubre 24, 2007, 13:15:11 pm »
Bueno que cada uno libremente ponga su nick y su posicion.

Es para conoceros un poco, y no estar tan perdidos en la siguiente, que seguro que asisto.

Si no, pues nada como veais.
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
« Respuesta #70 en: Octubre 24, 2007, 18:55:47 pm »
knoppler, ¿y porqué no te vienes a la próxima kdda y nos ves los caretos en persona?  :nina:

Es cierto que a uno le gusta poner careto a la gente que postear, porque así se hace una idea, pero ya sabes para la próxima si quieres nos conocerás  :11:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #71 en: Octubre 24, 2007, 20:02:37 pm »

psv2000es escribió:

¿qué pasó en el paintball??  :impaciente:

La verdadera historia del Paintball es que PSV se rajó, vio los toros desde la barrera -o desde un sembrado cercano, como queráis- y NO SE ENTERABA DE NADA. :negata:

Pregunta a miss Kio, que coincidió a ratos conmigo. Además te aclaro que vencimos en todos los juegos de paintball .......... :esesoyyo: y también en EL equipo que arrasó 2 noches seguidas en el trivial.

ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA
ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA -- ENVIDIA

Tu equipo fue el + débil  :pobre: pero no desesperes, en la 2 KEDADA NACIONAL tendrás otra oportunidad.  :sneaky:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
« Respuesta #72 en: Octubre 24, 2007, 20:06:21 pm »
Esto.... :silba:.... y... esas fotos? :risa:

venga, venga... que queremos verlas...

:aburrido:

Desconectado jd_zuri

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 15/06/2006
« Respuesta #73 en: Octubre 24, 2007, 20:10:50 pm »
Jope, a cabo de fijarme y en la foto primera de esta pagina, la mujer que asoma por la derecha con gafas, justo encima de psv2000 creo se parece un monton a una profesora de matematicas que tuve en la universidad...... aunque no creoq ue sea ella, la ultima vez que la vi iba con un ford C-Max de esos.

Por curiosidad ya, quien es?
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #74 en: Octubre 24, 2007, 20:11:57 pm »
:esesoyyo: EL  MITO  CONTINUA :viki:
+Sensores ChinoPolis

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS