Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Polos AvensisClub  (Leído 43852 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #90 en: Febrero 17, 2008, 22:03:32 pm »
Por favor, no se si podre enviaros a todos un email porque voy a tener lio estos dias, pero pediria a los que les falten el polo (tengo la lista para contrastar) que me envien la direccion donde lo quieren recibir (por si hay algun cambio) al correo que pone en mi perfil: lama@avensisclub.com

Como Javi sabe, hable con él (el tio de los polos) el viernes y espera que le de una dirección otra vez y un numero de telefono por si acaso no os encuentran
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado snksvr

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 19/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #91 en: Febrero 22, 2008, 14:08:09 pm »
Consulta estimados contertulios....

Soy de Santiago de Chile, quisiera pedir una polo shirt, es posible el envío???

Saludos.
TOYOTA Avensis 2.0
[img align=left]http://img222.imageshack.us/img222/186/avensisxenon01ct3.jpg[/img]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #92 en: Abril 14, 2008, 09:23:07 am »
Bueno, ya tengo los polos en mi poder, ahora empezare yo a enviar los polos que faltan (OS PIDO MIL PERDONES POR LOS RETRASOS)

snksvr te he enviado un email

Dentro de un mes me ayudara con el tema tambien Kike_Teran, porque se que no vamos a dar a basto a vender, que viene el veranito

Por cierto, hoy lo llevo puesto, ya lleva unos cuantos lavados y como nuevo

Los que les falta el polos, podeis enviarme un correo si podeis a avensisclub@gmail.com y los nuevos pedidos también
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 15/01/2006
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2008, 10:08:44 am »
Correo-e enviado para recordarte la dirección de envío.¡Ya tengo ganas de estrenarlo!

El enviar los pendientes y gestionar los nuevos pedidos, que verás como algún despistado se queda sin el, te va a mermar el poco tiempo libre que tienes, pero el veranillo, en toda España, sabrá del AvensisClub; en Chile también habrá un guiño. ¡Éa!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #94 en: Abril 14, 2008, 12:22:38 pm »

Mikel escribió:

El enviar los pendientes y gestionar los nuevos pedidos, que verás como algún despistado se queda sin el, te va a mermar el poco tiempo libre que tienes, pero el veranillo, en toda España, sabrá del AvensisClub; en Chile también habrá un guiño. ¡Éa!

Poco a poco la gente irá conociendo el nombre del Avensis Club, que por marketing hacemos lo que sea, e incluso he añadido el link directo del Avensis Club desde mi blog.

No sólo en Chile habrá guiños, también en Argentina, Rusia... \"semos\" internacionales! :risa:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #95 en: Abril 14, 2008, 20:37:59 pm »
a ver si con el verano y los nuevos pedidos por fin llega el mio que ya hasta a veces me olvido de el
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #96 en: Abril 14, 2008, 22:26:49 pm »
danikayak, te prometo que yo no me he olvidado ni un dia de él
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2008, 09:39:41 am »
todos los dias cuando entro al portal lo primero que veo en grande es el anuncio de los polos del club, cada vez que hay un nuevo socio le invitamos a mirar si le interesan polos o pegatinas, y yo me pregunto donde estara mi polo que ya pague alla por el mes de diciembre y aun no tengo??

ya estamos en mayo, me llegara algun dia?
si alguien lo pide ahora le llegara primero que a mi?
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2008, 10:03:46 am »
danikayak solo te puedo decir que llevas razon, que desde que me encargo yo (un par de meses) no he podido llevarlo como te he dicho. Correos no me pilla ni de paso y como te he comentado por email, estoy con nuevo trabajo y tambien estoy abriendo una empresa nueva en bcn, por lo que salgo a las mil. Siento hacerte esperar, pero no tengo tiempo material ni para mi familia
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #99 en: Mayo 09, 2008, 10:12:25 am »
Danikayak.., la semana que viene(es corta hay puente) o como mucho la semana del 19-23 se te queda enviado:023:, y al resto igual....

lama está demasiado atareado con sus cosas, foro.. así que me ha rogado, implorado.. SUPLICADO que le ayude:meparto2:

Palabrita del niño la loteria:risa:

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #100 en: Mayo 09, 2008, 14:16:05 pm »
MINOSS97, que no se te olvide mandarme el mío ¿eh?

Saludos
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #101 en: Mayo 13, 2008, 21:26:31 pm »
¡Ya tenía ganas!. Como ahora está haciendo aquí muy buen tiempo, llevaba varios días pensando......... ¿qué pasa si voy con mi polo a la oficina?. Hoy me lo he puesto. La gente sabe que estoy en este club y que voy a kedadas, porque se lo cuento y les digo las ventajas de estar en un club de tu automovil, pero hoy ya les he dejado flipados. La mayoría piensan que esto de los foros es una tontería, pero hoy más de uno me ha dicho: ¡Ostia, qué nivel! y yo ya no cabía en el polo.

Ya sé, direis que es una bobada, cosas del güelo Avensito, pero tenía que contaroslo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #102 en: Mayo 13, 2008, 21:31:06 pm »
No veas cuando enseñe los polos en el trabajo (cuando los recibi) me dijeron, como os las gasteis, no esta nada mal la calidad.

Yo me lo suelo poner cada 15 dias para que me lo vean alli, presumido que es uno :risa:

Por cierto, hoy le he dado los polos a MINOSS97 y mañana empieza a enviar los que faltaban, menos el de Mikel, que no queremos enviarselo
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Mikel

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #103 en: Mayo 13, 2008, 21:33:37 pm »
Yo espero con entusiasmo el mío, que no tardará en llegar.

¡Ganas ya tengo! ¿Eh? Que, además del precio, 18 eurillos (22 en casa), muy razonable para la calidad que tiene, marca Slazenger, es un lujo y un orgullo lucir  bordado del logo del Club.

lama escribió:

Por cierto, hoy le he dado los polos a MINOSS97 y mañana empieza a enviar los que faltaban, menos el de Mikel, que no queremos enviarselo

Pero ¡que dices, lama! Me da lo mismo que se entregue en ventanilla el primero que el último, pero del primer envío ¿eh?  :boxing:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
« Respuesta #104 en: Mayo 13, 2008, 21:50:52 pm »
La verdad es que me daba cosa llevarlo a la oficina, por el qué dirán (ya sabeis..... que si friki, que si snob, que si gili....), por eso y por la climatología he tardado mucho en ponermelo, pero ver la cara de sorpresa de alguno ha merecido la pena. Se pensaban que esto del foro del Avensis es una cosa poco seria. Uno me ha dicho, asombrado, que es como los de BMW. No sé si es así, tengo que mirarlo.

A Mikel no se le envía, que luego se pone chulito y nos quita los ligues. :meparto2:  :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS