Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Polos AvensisClub  (Leído 43866 veces)

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #75 en: Diciembre 24, 2007, 14:04:59 pm »
no tengo noticias, supongo que en estas fechas estara a tope de curro el tema de reparto de regalos a empresas y esas cosas, el 26 le llamo y le pregunto por los que faltan por enviar. La ultima vez que le pregunte quedamos en que le enviaba los telefonos de contacto por las devoluciones que habia, que creo que eran 2. En total faltaran como 5 envios por rematar. Tranquilos que es cuestión de tiempo que os tiene que llegar.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado josecarlos

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #76 en: Enero 02, 2008, 18:38:52 pm »
Dia 2 de enero de 2008, cuando encargé el polo no pense q me lo fuesen a mandar el año q viene, pero parece q así va a ser , como digo día 2 y no se nada del Polo,yo creo q paciencia no me está faltando.
AVENSIS 1.8 WAGON PLATA SOL PARROT 3100

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
« Respuesta #77 en: Enero 08, 2008, 10:31:47 am »
a ver si ahora que han pasado las navidades,  tenemos mas suerte y nos llegan nuestros esperados polos
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2008, 21:52:11 pm »
mañana miercoles le llamo y le pregunto donde esta el problema, aqui os pondre la contestacion.

Desconectado milu

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 08/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2008, 16:29:09 pm »
Vendrá el famoso polito ó no. Ya se me está acabando la paciencia, porque hace cerca de 2 MESES y todavia estoy igual. Pagado y sin POLO. Haber si nos dais una solucion rápida. O como os comente anteriormente, utilizad otro sistema de envio
Toyota Avensis Wagon 1.8 VVTI. Color negro mica. Febrero 2007. Espejos electricos con intermitentes, sensor de luces y sensor de lluvia. :carvin_guitar:

Desconectado josecarlos

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2008, 19:02:50 pm »
Pues lo mismo digo día 22, y aqui no se sabe naa de los polos,quiero mi dinero o mi polo.

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #81 en: Enero 24, 2008, 08:24:38 am »
Yo el dinero os lo puedo devolver al momento si asi lo quereis solo teneis que enviarme un mail y lo arreglo rapido, su quereis el polo solo puedo pediros paciencia, no se donde esta el problema pero no tengo mas información. Segun el estan enviados y alguno devuelvo y que los enviaba de nuevo, pero no tengo mas datos. Seguire insistiendo con el tema a ver si de una vez sabemos donde estan los polos que faltan por entregar.

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
« Respuesta #82 en: Enero 24, 2008, 10:51:01 am »
esperaremos un poco mas, aunque ya va para muy largo, javier sabes cuales son los que en teoria estan enviados?

vaya lio
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado josecarlos

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 31, 2008, 11:35:02 am »
Pues vale,esperaremos.

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
« Respuesta #84 en: Febrero 06, 2008, 09:03:36 am »
ya espere bastantes dias de diciembre, enero entero y ya estamos en febrero y no se nada del polo, ni llego ni se si llegara

javier sabes algo mas del tema?

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #85 en: Febrero 06, 2008, 16:04:40 pm »
danikayak y josecarlos sois los que faltais no? Hablaré con Javier y vemos que podemos hacer, aunque sea yo mismo os lo envio, pero eso si, conmigo (y se que estais esperando mucho) tendreis que esperar un poco a que tenga hueco, porque tengo que ir a la otra punta de Madrid a por ellos expresamente y despues a una oficina de correos, ok?

Saludos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado danikayak

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
« Respuesta #86 en: Febrero 06, 2008, 21:55:44 pm »
lama muchas gracias

prisa prisa no hay, pero ya va por lo menos un mes y medio y por eso cada ciertos dias pregunto por si se sabe algo, porque se que tendreis muchas cosas mejores que hacer que el tema de los polos

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2008, 22:33:19 pm »
No no chicos, veremos a ver como lo solucionamos y si puede ser lo antes posible

Gracias
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado josecarlos

• Sacandose el carné
  • *
« Respuesta #88 en: Febrero 08, 2008, 18:09:25 pm »
Por mi vale ,como a ti te sea mas facil, si quieres lo mandas tu o si no la agencia ,total hasta que llegue el verano y lo podamos utilizar,ja,ja...
En serio haz lo que veas oportuno,yo puedo esperar.

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #89 en: Febrero 17, 2008, 20:14:53 pm »
segun el tio fueron devueltos, dice que los vuelve a enviar eso espero.

si quereis el telefono o email os lo doy y le preguntais directamente.

Ha estado cambiando el local donde tenia la mercancia y por eso se ha quedado todo un poco descontrolado.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS