Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP CHINA 2007  (Leído 20292 veces)

Desconectado qpasajazz

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: GP CHINA 2007
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2007, 13:35:44 pm »
Uyyyy que penan me dan, anda y que les den

TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado David

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #46 en: Octubre 07, 2007, 14:27:23 pm »
Yo me parto con el judas... \"ha sido el primer error que cometo\"

Aqui os dejo los videos de los que ha cometido solo hoy... en fin

Arriesgar cuando no tiene por que

Entrar follao al PIT sabiendo q no llevas ruedas y esta mojado

:clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #47 en: Octubre 07, 2007, 15:44:08 pm »
Hoy Hamilton me ha alegrado el día. Alonso a pesar de todo tiene opciones para el título, espero que dentro de 15 días lo podamos celebrar.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Juan

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #48 en: Octubre 07, 2007, 15:55:10 pm »
ALONSO:

“El equipo no me dijo nada por radio acerca del abandono de Lewis, aunque en esos momentos estábamos hablando de que tipo de neumático montar. Pero alcancé a ver por las pantallas gigantes del circuito que se había salido, y en la vuelta siguiente comprobé que se había bajado del coche. En ese momento pensé solo en acabar la carrera”.

Como decimos en el trabajo: ¡¡ jaustrong !!

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071007155054_1.shtml

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado ADEMARO

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 14/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
« Respuesta #49 en: Octubre 07, 2007, 16:35:10 pm »
Aupa Alonso !!!  En Brasil va a ganar su tercer campeonato consecutivo.
1.8 sol  plata sedán

Desconectado pmarrodan

• *
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #50 en: Octubre 07, 2007, 20:42:06 pm »
Pues yo no lo veo nada claro (lo del campeonato de Alonso), porque el niñato aún depende de sí mismo... y de la FIA, y de McLaren. Acabo de leer en AS que Alonso sospecha que el bajo rendimiento de su vuelta rápida de ayer pudo estar relacionado con un sobrecalentamiento de sus ruedas, así que ya, después de los problemas con las presiones, y ahora con la temperatura, no sé qué pensar.

Eso sí, como gane Fernando.... :)
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado pmarrodan

• *
  • Registrado desde: 05/10/2007
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2007, 20:47:33 pm »
ACLARACIÓN: el \"Niñato\" NO es F.A., sino su compañero.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado bf109e

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 03/10/2005
« Respuesta #52 en: Octubre 08, 2007, 08:54:44 am »
Pues nada, yo lo ví en diferido y, pegué un salto cuando Hamilton la cagó...

En fin, creo que Alonso sigue teniéndolo muy, muy, difícil, casi imposible. No olvidemos que Hamilton pilota muy bien, pero bueno, más difícil lo tenía antes de este GP.

Lo de Mc Laren y Hamilton.... pa meá y no eshá gota, vamos. Puedo entender que el novato-ambicioso pecara de eso, de novato y de ambicioso. Pero ¿QUE COJONES ESTABA HACIENDO SU EQUIPO? porqué nadie le dijo ¡LEVANTA EL PIE IMBÉCIL Y CAMBIA ESAS RUEDAS YA!. Les ha podido la ambición insensata... que se jodan y mucho.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
« Respuesta #53 en: Octubre 08, 2007, 09:08:44 am »
Tengo sentimientos enfrentados para la carrera de Brasil...

Por un lado la cabeza me dice que el negro zumbon tiene todas las de ganar dentro de quince dias

Peeeeeeeeeeero....

Por otro lado el corazon me dice que cuidadiiin. Que aparte del abandono de Hamilton ha habido otra cosa muy buena, la victoria de Kimi (vale que habria sido mejor la de Alonso..).

¿Por que?

Por que el negro zumbon se va a encontrar a 3 enemigos que va a ir a cuchillo con el, Alonso, Kimi y Massa y que haran todo lo posible por ponerse delante.

Fijate veo mas facil casi que Hamilton quede cuarto a que Alonso  quede primero.

Eso si, como gane Fernando lo pido de rodillas, voy de peregrinacion a Asturias si hace falta pero si gana yo...

QUIERO VER EL CARETO DEL PADRE DEL NEGRO ZUMBON

:yupi:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #54 en: Octubre 08, 2007, 09:12:37 am »
Y señoras y señores, el señor Ron Negrita se quita la careta...

EL JEFE DE MCLAREN-MERCEDES SE QUITA DEFINITIVAMENTE LA CARETA

Ron Dennis: \"Peleábamos contra Fernando Alonso\"

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. “Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo”.

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.

Repugnantes declaraciones de tu equipo. Que asco de gente. :1:

A ver si es verdad eso que dice hoy la prensa de que Ron Dennis dejara marchar libre a Alonso donde quiera si el se lo pide. Y esperemos que se lo pida. Y esperemos que sea a Ferrari. Y esperemos que sea este año que sino el proximo mundial va a ser algo demasiado negro como para verlo.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 08, 2007, 09:37:01 am »
Y por seguir hablando del negro zumbon....

¿Alguien me puede aclarar que habria pasado si los escualidos chinitos hubieran podido sacar el coche del la grava?¿Seria valido?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssshhhcooo. :1:

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
« Respuesta #56 en: Octubre 08, 2007, 09:44:36 am »
En resumen, VERGONZOSO.

Es vergonzoso que el \"jefe\" Dennis diga que peleaba contra Alonso.

Es vergonzoso que los comisarios chinos estuviesen empujando el coche durante 2 MINUTOS Y MEDIO y uno de ellos (al fin uno humilde), les dijera que dejaran ya de empujar (el de la radio).

Es vergonzoso que desde la FIA no se pronuncie el porqué los comisarios seguían empujando cuando no sería válido si Hamiltonto hubiese salido del percance.

Es vergonzoso que Hamiltonto diga que \"es el primer error de la temporada\" que comete, cuando en verdad lleva casi toda la temporada traicionando a Alonso y al resto de los pilotos con sus frenadas y maniobras fuera de reglamento.

En resumen, VERGONZOSO.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
« Respuesta #57 en: Octubre 08, 2007, 09:59:35 am »
Os imaginais por un segundo que alonso se pase a TOYOTA y se proclame campeón del mundo en la primera temporada, yo juro que si pasa voy a ver una carrera y desde tribuna le tiro al Denis un globo de agua lleno de liquidillo del color del \"ron\"...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Desconectado Elfoscuro

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
« Respuesta #58 en: Octubre 08, 2007, 10:05:39 am »

badlands escribió:
Tengo sentimientos enfrentados para la carrera de Brasil...

Por un lado la cabeza me dice que el negro zumbon tiene todas las de ganar dentro de quince dias

Peeeeeeeeeeero....

Por otro lado el corazon me dice que cuidadiiin. Que aparte del abandono de Hamilton ha habido otra cosa muy buena, la victoria de Kimi (vale que habria sido mejor la de Alonso..).

¿Por que?

Por que el negro zumbon se va a encontrar a 3 enemigos que va a ir a cuchillo con el, Alonso, Kimi y Massa y que haran todo lo posible por ponerse delante.

Fijate veo mas facil casi que Hamilton quede cuarto a que Alonso  quede primero.

Eso si, como gane Fernando lo pido de rodillas, voy de peregrinacion a Asturias si hace falta pero si gana yo...

QUIERO VER EL CARETO DEL PADRE DEL NEGRO ZUMBON

:yupi:

Lo que sería genial es que Massa(que no se juega nada) se llevase por delante al Negro Judas, y que Kimi y el nano se repartierán la 1ª y 2ª posición.  :sorpresa:

A parte, si al final no es Alonso quien gana el mundial, prefiero mil veces que lo gane Kimi que el niño mimado de Hamilton. Y dado que este último está ahí porque la FIA ha querido (no hay que olvidar las declaraciones del sr. Ecclestone: Noticia), no estaría de más que fuesen los pilotos legales (el resto de los pilotos) los que decidieran quien gana o pierde).

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado sakit@

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/01/2007
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2007, 10:09:12 am »
Ese día va arder Troya...
Celica 2.0 Turbo 4WD 208 c.v. \"Carlos Sainz\"

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS