Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: CAMBIO CUENTA DE CORREO  (Leído 5042 veces)

Desconectado JOAQUIN

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
CAMBIO CUENTA DE CORREO
« en: Septiembre 14, 2007, 05:54:31 am »
Pues como he puesto en otro post, tengo la cuenta de hotmail(que es la que está en mi perfil) jodida, bloqueada, puetada y necesito cambiarla en el susodicho perfil de usuario.
¿Como lo hago? Gracias.
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado jd_zuri

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CAMBIO CUENTA DE CORREO
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2007, 14:05:05 pm »
Vas a tu perfil, pinchando en tu nombre por ejemplo.

Pinchas en \"Cuenta de socio\".

Te aprarecera un formulario donde puedes cambiar todos tus datos personales.
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2007, 14:53:19 pm »
Gracias jd_zuri :gracias:, en efecto sigue las indicaciones que te dan. Si tienes algun problema nos lo dices max_jerez :023:

He corregido este comentario con un nuevo mensaje en este hilo, leed mas abajo. Rampal

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2007, 21:02:51 pm »
Tiene sus riesgos dejar ese campo abierto, si alguien quiere registrarse con usar una dirección de correo correcta y luego poner algo falso lo tiene hecho. Pero creo que aqui ya somos todos mayores para no hacer el tonto.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado jd_zuri

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2007, 21:46:11 pm »
Al registrarse puede poner loq ue kiera, verdadera o falsa, no tiene sentido tu post, es un campo texto en el que puedes poner ocmo direccion si kieres, por ejemplo: papimalo@gorilamonofeo.sers y no pasa absolutamente nada.

o sea, que para registrarte no tienes por que poner una correcta, puedes poner la falsa directamente
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2007, 21:52:15 pm »
bueno entonces esta cambiado, hace tiempo para poder registrarte habia que poner una dirección de mail para que te enviase una mail de activación. Con esto lo que se lograba es tener algun filtro de control para evitar registros no deseados. Esta claro que si no es obligatorio en el registro el dato no vale para nada.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2007, 23:30:00 pm »
Javier, todo sigue como siempre.

Actualizo y recuerdo la informacion importante.

1) Para registrarse hay que indicar una direccion de e-mail valida

2) La llave de activacion se manda a la direccion de correo indicada, sin la llave de activacion no se puede completar el registro

3) El usuario no puede cambiar la direccion de correo. Si necesita hacerlo debe ponerse en contacto con los Administradores del sitio

Asi pues, max_jerex, mandame un MP con la direccion que quieres usar y si quieres que sea visible o no al resto de usuarios y te actualizo tu ficha de socio.

:023:

Desconectado Javier

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2007, 23:36:12 pm »
Entonces no esta el dato editable, esto es lo correcto por la seguridad de todos.

Y el correo de confirmación es necesario para evitar registros automaticos, o de alguien con malas intenciones, al menos al poner una dirección de mail valida esta dejando una puerta para localizarle.

La respuesta a la primera pregunta entonces es enviar un mail a avensisclub@gmail.com para solicitar el cambio.

Desconectado jd_zuri

• *
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2007, 09:59:22 am »
huy es verdad, se me olvidaba lo del mail de activacion, llevabas razon para registrarte tienes que tener una validad, que fallo el mio, me pase de listillo jajaja. Pero es bueno poder cambiarlo para casos como este.

PD-> Yo es que me referia a donde pone MSNM-> Mensajero MSN, etc..... de hay viene mi equivocacion, lo siento.

Desconectado Rampal

• Kamikaze
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2007, 10:47:47 am »
:023:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2007, 20:53:53 pm »
Tambien podeis utilizar el correo avensisclub@gmail.com para solicitar algun cambio que vosotros mismo no podais por cuestiones de seguridad
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado JOAQUIN

• Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 17/04/2006
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2007, 08:03:46 am »
no me deja cambiar la cuenta de correo
[color=003300]Avensis 2006 2.0 126 CV - Executive - Negro Mica - Cuero Beige - Pasos D Pta - Tom Tom PDA - Parrot CK 3100 - Tornillos[/color][/b]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2007, 03:52:16 am »
max_jerez lo que te comento arriba
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER