Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Hola a todos.
« en: Agosto 23, 2007, 17:31:29 pm »
Saludos a todos los foreros.

Llevo algún tiempo \"espiando\" por este foro tan interesante y por fin me he decidido a presentarme.

Soy el satisfecho dueño de un Avensis Wagon D-CAT 177 Cv y cada día estoy más contento con mi coche. No he visto ningún coche que se pueda considerar mejor y que no cueste el doble que el mío. Llevo hechos 27.000 Km. y por ponerle un pero diría que es un poco tragón, pero claro a 180 ya se sabe.

Un saludo y felicidades por el foro.

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 18:17:32 pm »
bienvenido mu bonito el coche


regalito pa la firma

callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 20:43:31 pm »
Bienvenido a la gran familia. Buen bicho tienes en casa. Enhorabuena.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 00:05:17 am »
bienvenido y disfrutalo que es una wena makina.
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2007, 11:42:01 am »
Bienvenido al club :023:

Nosotros seguimos la mar de felices con el, por el momento podemos asegurar que va de cine, yo diría que cada vez mejor :023:

P.D.: Para los bichillos que te tocan las narices, nada mejor que una buena provisión de toallitas para bbs :silba:  :risa: (te lo digo por propia experiencia :023: )
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Guest

  • Visitante
Re: Hola a todos.
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2007, 10:39:26 am »
Muchas gracias por el recibimiento, por el regalo y por los consejos, la verdad es que ya me siento como en mi casa. :gracias:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS