Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todo el mundo  (Leído 2610 veces)

Desconectado José

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 10/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todo el mundo
« en: Agosto 10, 2007, 21:11:24 pm »
Bueno acabo de hacer el pedido de mi nuevo toyota avensis D4-D 126cv executive con navegador y sensores de aparcamiento y despues de leer y releer, no se si he hecho bien en comprarme este coche o no.

En primer lugar he oido que tiene problemas con los inyectores y ke se joden enseguida, luego que consume mucho aceite y que tambien hace ruidos raros en autopista a 130-150 km/h.

Mi pregunta es, si estos problemas los tienen todos los avensis o solo a unos pocos desafortunados.Me compre este coche por que me hablaron muy bien de toyota y su fiabilidad y ahora resulta que parece ser poco fiable.

Espero que me aconsejen por que estoy hecho un mar de dudas y no se si he hecho bien en comprar este coche.

Gracias.
Toyota Avensis D4-D Executive 126cv con navegador y sensores de aparcamiento.En Murcia.

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 21:25:48 pm »
Si sigues leyendo te daras cuenta que es un pocentaje relativamente pequeño los que han tenido problemas con la motorizacion que tu te has pillado , aún así tambien es cierto que los inyectores de los diesel estan teniendo demasiados problemas que parecen ser cronicos por el tipo de combustible que hay en este pais pero que tambien son problemas de otras marcas, no pienses y espera con ansia tu coche y cuando te llegue disfrutalo que es un buen coche , si te sale alguna pega pues esta en garantia pero no te asquees pensando en que quizas te equivocaste , yo he tenido dos reparaciones en garantía cuando casi todos los que tienen el mismo motor que yo no han tenido ningun problema y te digo que me lo volvería comprar y el mismo. :023:
Saludos y que se haga corta la espera.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado fisterra

• Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2007, 22:47:05 pm »
Bienvenido, y tranquilo por las averias. No pongas la venda antes de la herida. Disfruta del coche y no te preocupes.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

:juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado José

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 10/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2007, 23:32:41 pm »
Bueno gracias por las respuestas, espero no ser uno de los afectados.En cuanto al precio lo he sacado por 26.400€ con navegador y sensores de aparcamiento delanteros y traseros aqui en Murcia capital. ¿es un buen precio? o ¿lo podria haber sacado mas barato en alguna otra provincia?
Toyota Avensis D4-D Executive 126cv con navegador y sensores de aparcamiento.En Murcia.

Desconectado Carvin Guitars

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2007, 06:47:44 am »

fisterra escribió:
Bienvenido, y tranquilo por las averias. No pongas la venda antes de la herida. Disfruta del coche y no te preocupes.
De verdad ya te lo he dicho varias veces pero me pirra tu gato :005:  :005: :meparto2:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS