Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114247 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Para ir organizando mas el tema:

El sabado por la mañana seria conveniente ir a anda y porque? porque el recorrido entero pueden ser 6 horas( 3 de ida 7 3 de vuelta) ruta, y como se que no lo vamos a hacer, nos vamos a andar por la mañana y desde ahi a comer a Sepulveda que esta al lado. Después de la comida nos vamos a los karts y paintball si quereis que esta a 1 km del alojamiento

Por cierto, hay varios tipos de paintball y una oferta

Tipos:
http://www.centrodeocioluismiguel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=28

Oferta: Paintball + 1 manga kart 35€ (abajo del todo de la pagina)

http://www.centrodeocioluismiguel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=59

Bueno, para los que venga a comer nada mas, voy a reservar el martes, si nadie me dice lo contrario, para comer sobre las 14:30/15:00 si os parece buena hora.
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Vaaale aceptamos pulpo, el paseo, la comida en Sepúlveda y el pack Paintball+Kart. :nono:

Mójate y escribe que aceptas el reto del Paintball. :pedrada:

Y los demás también, apuntarrrrse ...  :aburrido:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
mañana, mañana :inocente:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Esto ocurrio hace unos meses en el foro de Clubvwgolf.com:

Originalmente Escrito por nekh0ra
Parece ser que en la kdda nacional celebrada este finde en Calpe, hubo gente que habiendo reservado plaza en un restaurante, pasó de ir al final, obligando a pagar al resto de comensales sus platos de 30€ por cabeza.

Con esto quiero decir, que para la comida del Sabado, si no me decis lo contrario reservo para 26 personas:

2 - psv2000es
2 - lama
2 - kikijavi
2 - avensito
2 - FUSITO
2 - Enrique_Teran
2 - Atila
2 - deltres
2 - KIO

2 - MINOSS97
2 - manu
2 - COLEMAN
2 - David656

Si alguien de la lista no va a venir o en vez de dos son 3 o 1, que lo comente y si alguien que no esta en la lista va a venir, que lo diga con Urgencia, el martes reservo
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
Vamos a ver si respondo a todo:
- plano de distribución de casas yo quiero uno.
- cena viernes, si vamos los dos. (Rico rico)
- comida sábado, uno de opción a otro de opción b pero no nos la perdemos.
- actividades pues como no hay que reservar yo me apuntaré a todas pero la parienta lo de los kars.... no se si querrá.
- El polo ¿lo vamos a llevar todos o sólo el que lo quiera o como va el tema? por cierto manga corta....QUE FRIO... me parece que debajo de los abrigos y forros polares no se va a ver.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
lama, te mando un mp, pero a priori se me ha complicado mucho el fin de semana por temas familiares. Tantea si habrá elgún problema si falla alguién..,. si lo ves crudo, para mi no reserves y si puedo ir finalmente me llevo un bocadillo de filetes de huerta y pechugas de pollo.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Por mi todo ok, salvo que yo al paintball y los karts no me apunto, Fernando a los karts si, al paintball no lo se, tendré que decírselo esta tarde cuando lo vea  :nina:

Qué ganas de que llegue ya!!!  :sorpresa:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Ya esta, echa la reserva para 24 personas el Sabado a las 14:30/15:00. Confirmado el menu
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Jode psv... qué floja eres conio...

Mi chica está como loca esperando a que la den un kart o una marcadora para darnos cera... jodía es...
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
No se porque me da que no es la unica, se de una que no tiene carnet y esta con ganas ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
Pero no eran el sexo debil????

Las chicas son guerreras... está claro.

:disparo:  :disparo:  :disparo:  :disparo:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Por eso te has buscado a Avensito para dormir eh ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Floja yo???? :disparo: :duelo:  A mí me gusta la lucha libre   :inocente:

No soy floja, simplemente que no me gustan, leshes.  :taptap:

Además lo bien que me lo voy a pasar yo haciendo fotos de todos vosotros con cara de velocidad para que los demás foreros que no asistan lo vean  :clapp:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006

lama escribió:
Ya esta, echa la reserva para 24 personas el Sabado a las 14:30/15:00. Confirmado el menu

Me parece fenomenal.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡Qué semana más larrrrrrrrrrrggggaaaaaaaaaaaaaa, P.D.!. Todavía es martes. ¡Cuando llegará el viernes!.

Lama, todo perfecto. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS