Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114248 veces)

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pero qué poquito os queda jodios :yupi:  os vais a poner las botas ¿ein?

Espero que con tanta comida, no os entre la modorra, que teneís que estar preparados para sacar un montonazo de fotos de todo lo que hagaís:

:3:  :camera:
 :ruedo:  :cheers3:  :kumba:  :hippie:  :ducha:  :bailoteo:  :siesta:  :pint:

Ah, y.... :polvete:

:inocente:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿De esto último :curtain:  quieres fotos o video? :flipa:  :5:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Atila escribió:
¿De esto último :curtain:  quieres fotos o video? :flipa:  :5:

Tendrá que ser vídeo, porque las fotos salen movidas. :eyes:  :inocente:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Más que movidas, corridas van a salir las tuyas con Kike :cupido: en la casa 1. :044:

:empuja: Corre que te pillo ...  :vikingo: :partirse:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:044:  :044:  :044:  :sofa:

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
Ah!, y no te preocupes que Kike y yo somos muy silenciosos y no te molestaremos.................... mucho,...............vecino. :inocente:

¡Ummmmm, habrá que preparar algún ataque que otro a territorios aledaños! :sorpresa: :cojines:  :cojines:  :pobre:  :yupi:    :culete:  :044:  :044:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Tendremos que llevar ropa de ... camuflaje (por las fantasias digo)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Por mucho camuflaje que lleves, en el Paintball no te escapas.  :pedrada:  :hammer:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Angel Francisco

• Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 19/11/2005
Muy buenas....

Hacía siglos que no me conectaba... pero me apunto a lo de la kedada aunque solo puedo acercarme el sabado a veros... y conoceros....

buscaré en los posts anteriores, porque no sé ni donde quedamos en esa población y que \"actividades\" vais a hacer... :-D

Os dejo mi móvil, por si alguno de los organizadores, puede darme un toque o un SMS, y le llamo...

686 77 49 87

Y en noviembre/diciembre molaria una kedada madrileña en aranjuez, k mola mucho mi pueblo...

Saludos a todos...
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Bueno por fin me he podido conectar desde albacete que estoy ahora mismo, lama te he mandado un mp diciendote el problema de mi router (motivo de las inundaciones).
A ver, mi santa quiere la opcion (b) yo lo contrario :nono:  osea (a).

Saludos para todos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
Hola Kio. Hacía tiempo que no se sabía de tí!!!!

Me alegro que estés bien. He visto en las noticias que Calpe es una ciudad especialmente afectada por las inundaciones provocadas por la gota fría.

A ver si solucionas el problema de tu router, que hace mucho tiempo que no te leíamos.

Si no, ya nos veremos en la kedada.

Jajjjj. Opción A has cogido... Carnívoro a saco.... ole ole

Saludos!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Kike yo todo lo que sea sin colesterol........... :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
y si te das cuenta yo sieeeeempre lo contrario que mi santa, no sea que nos pongamos de acuerdo en algo y la liamos.
Bueno pues lo del temporal que me he escadado que nuestro avensis estuviera en el mar arrastrado por el agua, pues porque ese dia no tenia que ir a trabajar, pero dentro de nuestra casa llovia mas que fuera.

Por favor, repito que voy a estar sin router unos cuantos dias, si hay algo importante, hacermelo saber por tlf que ya lo teneis todos los de la kdd.

Abrazos para todos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
Ah, habeis visto que hora es?, ahora nos vamos para calpe, madrugón al canto joer  :1:  :1:

Kike, tu tendrás tu gorrica, te lo digo yo hombre. :esesoyyo:

Desconectado Badlands

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Que envidia me dais mamones...

:clapp:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006

Kio escribió:
Ah, habeis visto que hora es?, ahora nos vamos para calpe, madrugón al canto joer  :1:  :1:

Kike, tu tendrás tu gorrica, te lo digo yo hombre. :esesoyyo:

Acabo de llegar de viaje y he visto tu mp Kio, pero algo inteligible porque lo metiste en mi contestacion, fallos que tenemos los humano, chicos, es humano ufff

Por cierto, Kike cabron, tu tendras gorrita y yo no ... sera ... Vale, porque te la dan a ti y yo soy un envidioso que sino ...  :sorpresa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS