Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114261 veces)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

lama escribió:
Por cierto chicos, al fin lo tenemos para la KDD

Pasen y vean

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=11&PHPSESSID=ed3324a2abaa9147140545b3d2aca1a6

¿Qué carajos es esto y que pinta aquí?

Pon nombre a las cosas, que no somos adivinos. :bolabola:

¿Tiene algo que ver con los \"Polos o camisetas AvensisClub\"?

Si es así, ya te vale, me parece que vas atener que hacer la prueba de alcoholemia antes de publicar más mensajes.  :quetedoy:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

lama escribió:
He hablado que si sabia porque no me cojen el telefono de Casa Paulino y me ha comentado que esta de vacaciones. Le he comentado de cenar el Viernes y tenemos que \"contratar\" esto porque ella los viernes no da cena, asi que por favor, con caracter URGENTE, quien cenará alli?

El sabado para comer me ha dado otro sitio si no damos con Casa Paulino, les llamamos? para asegurarnos donde comer el Sabado?
El sitio es este y me dice que se como muy bien ...
http://www.el-panadero.com/

Cena el sabado, por la mañana hablaremos si cenamos alli y ella nos prepara cena

Algun tema me dejo en el tintero?

Como digo aqui, los viernes no hacen cenas, por lo tanto los precios no son esos como explique ahi arriba

Por otro lado, no haremos otra cena y dos comidas mas, puede que otra cena quiza si, pero comida, una es fuera y la otra no lo sabemos

El precio puede ser caro, no te digo que no, pero como yo no se regatear, si me echas un mano y le llamas tu para mejorar precio pues mejor, que suficientes llamadas estoy pegandome ya con el tema de conseguir restaurante para el sabdo y alojamiento, etc etc. Me echas una mano?

Por cierto, mirate el correo personal
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo creo que llego un poco tarde, pero acepto la cena, tiene muy buena pinta.

31 euros no me parece del todo caro, ya que la lubina o el entrecot a la parrilla son raciones que no son baratas (conozco algún sitio donde cobrarían los 30 euros solo por el entrecot o la lubina) y si luego tenemos en cuenta los ibéricos, pimientos rellenos y tal... me parece una cena cojonuda.

Aunque es una opinión... Yo me junto con Kio y Kikijavi a darle al entrecote, y poco hecho para mí porfa...

Saludos!!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Atila escribió:

lama escribió:
Por cierto chicos, al fin lo tenemos para la KDD

Pasen y vean

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=11&PHPSESSID=ed3324a2abaa9147140545b3d2aca1a6

¿Qué carajos es esto y que pinta aquí?

¿Tiene algo que ver con los \"Polos o camisetas AvensisClub\"?

Si es así, me parece que vas atener que hacer la prueba de alcoholemia antes de publicar más mensajes.  :quetedoy:

Hijo, a veces me sorprendes ... que ya estan los polos para la kdd, pues no ha costado tenerlos ni nada ... bueno, que eso, que estan, se le quita a uno la ilusión leche
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007

lama escribió:

Hijo, a veces me sorprendes ... que ya estan los polos para la kdd, pues no ha costado tenerlos ni nada ... bueno, que eso, que estan, se le quita a uno la ilusión leche

Matizo :silba: ... la bronca :swear1: era por poner el enlace sin un nombre ni aclaración, ni referencia alguna en posts anteriores. Si tiene sentido en donde lo has publicado por 1ª vez, en el hilo de \"Polos o camisetas ...\" pues estabais hablando de ellas, pero no en éste y de sopetón.

Y respecto a la gestión en sí de los polos, no puedo hacer otra cosa que felicitarte  :clapp: y por extensión a todos los compañeros que organizan cualquier evento en el Foro ... es lo mínimo, ya que nos lo dais casi todo hecho.  :guayguay:

Así que de eso que  ... \"se te quita la ilusión leche\" na de na . Sigue en tu puesto bartolo :pobre: y bien ilusionado, :sorpresa:  que andamos mal de repuestos.  :nono:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado samar

• Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 12/08/2007
¿¿¿¿¿¿¿¿????????? :flipao:  :alucinado:  :hayapaz:
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
A favor

- Kio (Mi santa querra Lubina yo lo contrario  )
- kikijavi
- Kike (entrecot poco hecho por favor)

En contra

PD: Lama si puedo te llamo hoy y te pregunto unas cositas.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Atila, siguiendo con el adivina adivinanza que es como empezo este juego: http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12846&forum=1&post_id=178839&PHPSESSID=2e9dc449821644acca4c581af57a6d57#forumpost178839

pues he seguido aqui de igual manera, con un juego oculto y una sorpresa final.

En la KDD de sensores me preguntaron varios que era y si seguro saldrian los polos, por eso lo he puesto aqui igualmente y porque supongo que el momento estelar iba a ser la KDD para poder hacernos todos la \"foto\" juntos con el nuevo articulo \"avensisclub\"

Bueno, luego viendo que el juego de la adivinanza no es un juego que pueda gustar a todos y es comprensible, lo que hare es aplicarme mas en el enunciado y dejar las cosas mas claras. Aprendo la lección :023:

PD: Sigue en pie el que si quieres ayudarme a negociar algo me lo dices que lo hablamos, yo no soy negociador nato, intento hacerlo como mal o bien puedo y quiza lo este haciendo mal, se aprender si me enseñan
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *

Kio escribió:

PD: Lama si puedo te llamo hoy y te pregunto unas cositas.

Ok, si es por la mañana y te cuelgo no te preocupes, te llamo yo que en mi trabajo no tenemos cobertura, hay inhibidores
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Huy, pues si que se ha adelantado el tema  :clapp:

En primer lugar, siento no haberte ayudado más con el tema, lama, pero ya te comenté que estoy hasta arriba de trabajo y de un lado para otro de España :1:

En segundo lugar, no es por incordiar, pero yo creo que los pimientos rellenos sobran para una cena, con los ibéricos, el segundo y el postre tenemos más que suficiente, y si encima los platos son grandecitos pues mejor me lo pones.

Yo voto por eliminar los pimientos rellenos :nina:

Por lo demás todo perfecto, yo y Fernando comeremos entrecot. :extasiado:

Con respecto al sábado por la tarde, creo que es mejor no reservar nada, porque no sabemos a qué hora vamos a volver a la casa, como los karts no es necesario reservar, pues lo dejamos así, es una opinión.

Con respecto a los juegos de mesa, me llevaré el trivial, el pictionary, los dados, las cartas, el risk, el scraeble(o como se diga) y no se si me queda algún juego más en el trastero, pero yo los llevo todos por si acaso :esesoyyo:

Y creo que no se me olvida nada más. Bueno si, voy a echar un vistazo a lo de los polos  :doz:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
A favor

- Kio (Mi santa querra Lubina yo lo contrario )
- kikijavi
- Kike (entrecot poco hecho por favor)
- psv2000es (sin pimientos y ambos entrecot)
- lama

En contra
- Atila ?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado samar

• Socio Colaborador
  • *
Pero, ¿qué es esa cosa tan extraña que aparece tras el famoso link? :flipao:
Toyota Avensis 2.0 D-4D 126CV Sol 5p, gris plata metal (1F8)+bluetooth Toyota+protector maletero (sep 2007)

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
Un mojón
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado samar

• Socio Colaborador
  • *
¿Un mojon? Yo voy a ser sincero, soy aún nuevo en el mundillo de los foros y me quedan muchas cosas por aprender al respecto. Sigo sin entender nada, claro que tambien a veces puedo ser un poco cortito. :impaciente:

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
:meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Killoooo, que estaba vacilando, hombre!!!

Supongo que lo que habrá será un polo, una gorra... algo que haga publicidad para el Avensis Club. Si alguien se atreve a decirlo... (si lama les deja, claro está).

:meparto2:

Mil perdones por la vacilación  :merindo:  :cheers3:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS