Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114265 veces)

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
bueno definitivamente comida el domingo 21 para los 3.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Avensito escribió:
Yo saldré el viernes hacia las siete de la tarde que es cuando sale del curro la  :jefa:

La guia Campsa me dice que se tarda 3 horas y 1 minuto. ¿Podeis retrasar la cena un poquito?. :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Al resto de comidas-cenas nos apuntamos, con excepción de la comida del domingo que aún no lo tenemos muy clara, ya que el ir a Segovia supondría aumentar en 160 km los que tendríamos que hacer el domingo.

Claro esta que te esperamos 3 horas justa, te quejaras de la rebajita eh

Ir a comer a Segovia no se yo, puede venir mal a mucha gente, porque creo que no esta muy cerca que digamos y que los que vayamos el Domingo sera solamente los que estemos durmiendo alli, asi que seria mejor algo cerca que la gente luego tiene mucha carretera por delante
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

lama escribió:

Claro esta que te esperamos 3 horas justa, te quejaras de la rebajita eh

Gracias, generoooossssssso. :nono:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
:number1:
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Bueno, a ver si os puedo aportar algun dato de utilidad para todos. Los datos los he sacado con el \"juan juan\" a velocidades legales y partiendo del centro de la ciudad seleccionada

Albacete
Sin peaje: 3 hora 36 minutos  370 km
Con peaje: 3 hora 33 minutos  366 km

Bilbao
Sin peaje: 3 hora 37 minutos  280 km
Con peaje: 2 hora 41 minutos  275 km

Burgos
Sin peaje: 1 hora 13 minutos  121 km

Calpe
Sin peaje: 6 hora 01 minutos  588 km
Con peaje: 5 hora 31 minutos  574 km

Madrid
Sin peaje: 1 hora 37 minutos  146 km
Con peaje: 1 hora 35 minutos  147 km

Manresa
Sin peaje: 6 hora 33 minutos  530 km
Con peaje: 6 hora 08 minutos  535 km

Sevilla
Sin peaje: 6 hora 18 minutos  655 km
Con peaje: 6 hora 16 minutos  656 km

Coordenadas de Grajera para introduccir en el Tom Tom

N 41.37274º
W 3.61324º

Por cierto, si alguno de los que os vais a acercar y necesitais algun telefono de contacto, tirad de MP para pedirlo
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *

psv2000es escribió:
Y para la comida del 21/10 necesitaría saber también aquellos que se van a quedar para comer en Segovia un buen cochinillo.

Venga, que esto ya casi está terminado.

P.D: Lama a ver si te puedo llamar el lunes, porque últimamente estoy más liada que la alpargata de un romano.

He estado llamando TODO el viernes desde las 15:30 hasta las 23:00, les envie un correo y llame de nuevo hoy Sabado por la noche y no me cojen el telefono, les he dejado mensaje en el contestador y he buscado otros telefonos y por fax no entra, da todo pero no salta el fax ..., les envie un correo y no me contestan

El telefono que tenemos es este: 921540016 y ahora mismo segun escribia este mensaje he encontrado este otro telefono que llamare mañana y el lunes 921540077
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nosotros vamos 2 a la comida
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Bueno chicos, tengo el listado de como vamos a estar distribuidos en la casa, quien lo quiera lo mando por MP e incluso dame_1 que esta en una casa aparte

He hablado que si sabia porque no me cojen el telefono de Casa Paulino y me ha comentado que esta de vacaciones. Le he comentado de cenar el Viernes y tenemos que \"contratar\" esto porque ella los viernes no da cena, asi que por favor, con caracter URGENTE, quien cenará alli?

El sabado para comer me ha dado otro sitio si no damos con Casa Paulino, les llamamos? para asegurarnos donde comer el Sabado?
El sitio es este y me dice que se como muy bien ...
http://www.el-panadero.com/

Cena el sabado, por la mañana hablaremos si cenamos alli y ella nos prepara cena

Algun tema me dejo en el tintero?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Yo por mi ese.. el caso es comer en algún sitio:risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
En la carta del panadero no he visto cochinillo :doz:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Me he puesto en contacto con ellos y hasta las 12:00 no puedo hablar con los responsables. El asunto era el cochinillo!!!
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Como dice MINOSS97 a mi me parece perfecto, con estar agusto y todos juntos ... menos un McDonalds ...

A cual llamo?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Lama, como tu dices, lo importante es que estemos juntos y agustiiiiiiitooooo :cheers3:  y tambien que podamos aparcar todos nuestros avensis, y si los tenemos a la vista, mejor.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Seguro que en cualquiera estmos bien. Lo único decir que en Sepulveda creo que lo típico es el CORDERO, no el cochinillo. El cochinillo es más de la capital.

El viernes tengo pensado cenar con vosotros, aunque tal vez llegue algo tarde si le retrasan la salida del currelo a la mujer.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS