Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114268 veces)

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Enrique, te pongo el plano de las casas o pisos, que no habitaciones, que estaremos juntos pero no revueltos, o sí, o que se yo, según......... Otra cosa es si queremos probar el sofá, ahí si que tiene que haber turnos.

http://www.la-hipica.com/alojamientos/planaoscasas.htm

Si Atila hecha un pitillo después de cada :polvete: ...........................   ¡¡¡¡¡fuma un huevo!!!!! :044:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

dame_1 escribió:
Bueno pues yo he llamado a la buena señora el viernes y estaba de vacaciones pero me he dicho que a ella ya no le quedaban apartamentos sólo uno de 6, que va a ser que para dos es mucho.

Me ha dicho que para la semana que viene me busca unos que alquila otra señora allí cerca que son muy similares y que si alguien se da de baja me avisa y si no queda mas remedio el hotel-hostal.

La niña creo que al final no me la llevo, se la dejaremos a disputar a los abuelos.

Te ha comentado algo?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno chicos, he enviado un email para que nos digan en que casa vamos cada uno. La he dividido asi que me parece que es la forma correcta

Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
Venga a ver quien se atreve a ubicar a cada uno en la casa que le corresponda, tan solo hace falta una llamadita a la buena señora y que nos diga la ubicacion de cada uno, es para poder estudiar las carreras que vamos hacer por las noches de un lado para otro, hay que ir haciendo planes, por que visto lo quemaos que vamos a ir...... de casa en casa, de cama en cama y me tiro por que me toca. :meparto2:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Joer, me ha dado un error al mandar el mensaje y tengo que volverlo a escribir todo, grrrrr!!!!

Por cierto, sigo sin ver los emoticonos, ¿dónde andan?

A ver si me acuerdo todo lo que había escrito:

Nos vamos a pasar el finde de cama en cama, jajajaja.

Yo voy a ir concretando cosillas:

Cena 19/10: Casa Rural 20 personas.
Comida 20/10: Sepúlveda 30 personas.

Para la Cena del 20/10 necesitaría saber aquellos que se acercan en el día quien se va a quedar y quien no:

MINOSS97
COLEMAN
Avionsis
Lara
Manu

Y para la comida del 21/10 necesitaría saber también aquellos que se van a quedar para comer en Segovia un buen cochinillo.

Venga, que esto ya casi está terminado.

P.D: Lama a ver si te puedo llamar el lunes, porque últimamente estoy más liada que la alpargata de un romano.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Esto .. no me explique bien no? Que envie a Emilia un correo pidiendole la ubicación :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lo siento pero a cenar no puedo quedarme.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Por cierto, que la gente vaya sacando los juegos de mesa del armario, quien va a llevar juegos de mesa para por la noche?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Cena 19

Atila (2)

Comida 21

Atila (2)

Y los días intermedios también. Osea pensión completa a tutiplen.  :risa:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

psv2000es escribió:

Joer, me ha dado un error al mandar el mensaje y tengo que volverlo a escribir todo, grrrrr!!!!

Por cierto, sigo sin ver los emoticonos, ¿dónde andan?

Los emoticonos no andan, .... :bruja: vuelan. :044: :044:

Al reponder mensaje te aparece en el tercer renglón \"Elegir\" y en el casillero \"Textarea Form\".
Cambia al formulario DHTML ....  y los cazarás. :hunter:

Salu2. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Nos hemos olvidado de los que nos propuso Kio

Me ha comentado que si queremos que lleve las encarga, le costo uno 8 u 10 €

¿Quereis que las encargue? ¿Cuantas?
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
cena el 20 no, comida el 21 si (me dijeron que suelen jugar los sabados), mañana en el partido preguntare a ver si de una vez saben cuando juega mi hija  al futbol si el 20 ó el 21. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado deltres

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/10/2005
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Buenas nochesssss...yo a los efectos oportunos comunicaros definitivamente que saldré de Sevilla el Viernes pero me será casi imposible a velocidades \"legales\" llegar para cenar el mismo viernes si la cosa era sobre las diez de la noche según creo recordar.

La cosa no está para correr mucho visto lo visto con las multas y las cárceles...y no quiero que vayais a llevarme la cena al \"trullo\" jajaja.

Aún así intentaré llegar a toda costa, pero no garantizo nada. Para las comidas, cenas y borracheras del sabado y del domingo si estaremos \"mi santa\" y yo a pleno rendimiento.

Un abrazo a todos...estoy muy ilusionado con todo esto...jejeje...y eso que me pilla en el quinto coño.

Saludos.- :impaciente:
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Tranquilo deltres, tu siempre a velocidades legales 160/180 km /h y si te dicen algo dices que conducia Atila, que alli en Albacete hay muchos \"mondadientes\"

Por cierto, en Nacionales baja la velocidad que esta limitado solo a 159 km/h
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Yo saldré el viernes hacia las siete de la tarde que es cuando sale del curro la  :jefa:

La guia Campsa me dice que se tarda 3 horas y 1 minuto. ¿Podeis retrasar la cena un poquito?. :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Al resto de comidas-cenas nos apuntamos, con excepción de la comida del domingo que aún no lo tenemos muy clara, ya que el ir a Segovia supondría aumentar en 160 km los que tendríamos que hacer el domingo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS