Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114270 veces)

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues sí, porque el sábado lo tendremos bastante bien.

Es el único día de la kedada que estaremos al completo.
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Enrique_Teran escribió:
A mi mientras me sirvan un buen ribera...

:cheers3:  :cheers3:  :cheers3:  :cheers3:

y el chuletón poco hecho, que chille cuando lo pinche...

En cuanto a lo de :empuja:  :empuja:  :polvete:, avensito, lo tenemos jodido, porque compartimos habitación...

Como mucho haremos una guerra de almohadas...

:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :cojines:  :cojines:  :cojines:

¡¡¡¡¡Ostras!!!!!. ¿Me estás diciendo que tu santa y la mía van a estar en una habitación y tú y yo en la otra?. ................ ¡¡Degenerado!!.......¡¡NO, NO y NO!!. Tú con la tuya y yo con la mía. ¡Habrase visto!!. A lo más que podría llegar sería a.......  :detornillo:    :044:  :044:  :044:

En cuanto a lo de..............  :empuja:  :empuja:  :polvete:, pues lo tendremos tan jodido como de costumbre. Pero por si se tercia............ lleva tapones.................. para los oídos. :inocente:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Atila escribió:
Entonces podremos organizar karting, paintball y visita a las Hoces del Duratón junto a Sepúlveda, el día que comamos allí.

Como dice Enrique ese sería el día en el que estemos la mayoría y hay que aprovechar.

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:trampolin:  :trampolin:  

jajajajjajajaja

me propones esto?  :detornillo:  :detornillo:  :detornillo:  :detornillo:  :detornillo:  :detornillo:

mmmmmm

Ten cuidado que igual nos mola eh?

Además a mi... todo lo que sea roce... venga de donde venga...  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
Si, si, que el roce :venga: hace el cariño. :ligon:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
:nono:  :nono:  :nono:  :044:  :044:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Vaya mezcla, uno de Bilbao y otro de Burgos ...

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

lama escribió:
Vaya mezcla, uno de Bilbao y otro de Burgos ...

Eso es paaaaa veeeeeeeeerlo :yupi:

Joooo, qué envidia la que me estáis dando. A ver si acabáis de una puñetera vez de concretar todo, que no somos de piedra :inocente:

Ale, ale, Tó Dios a la KDD y a contarnos bien lo que pase, ¿eh? que una es cotilla también :sorpresa:

Tengo la certeza de que lo pasaréis genial, y eso es lo que espero claro; con gente tan maja como esta, no podía ser de otra manera. :clapp:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Y yo con quien comparto habitación??? Me estáis dando de lado, mira que sois.

Pues tener cuidado que a lo mejor se os presenta alguien por las noches, jajajaja.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *

psv2000es escribió:
Y yo con quien comparto habitación??? Me estáis dando de lado, mira que sois.

Pues tener cuidado que a lo mejor se os presenta alguien por las noches, jajajaja.

De entrada con tu costilla, pero después de una cenita, unas charlitas, unos juegos, unas risas y unas copitas................ ¿quién sabe?. :ruedo:  :kumba: :monton:  :monton:

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *

Avensito escribió:

De entrada con tu costilla, ......

Vaya frenazo de la líbido. :boobs: Sooooooooo!! :quenooooo:
Frenazo pero con ancla. :hammer:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *

Atila escribió:

Avensito escribió:

De entrada con tu costilla, ......

Vaya frenazo de la líbido. :boobs: Sooooooooo!! :quenooooo:
Frenazo pero con ancla. :hammer:

:bang2: Es que hay que esplicaroslo todo muy clarito. Veamos la cronología de los posibles hechos:

0- El personal va llegando a la casa.
1- Cada oveja con su pareja a su habitación (para dejar los equipajes).
2- Se va al lugar de reunión.
3- Se junta la peña.
4- Se cena (si se llega a tiempo)
5- Se charla, se ríe, se bebe, se.........

..... y partir de ahí........................ ¿quién sabe?.
 :sorpresa:

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *

Avensito escribió:

:bang2: Es que hay que esplicaroslo todo muy clarito. Veamos la cronología de los posibles hechos:

0- El personal va llegando a la casa.
1- Cada oveja con su pareja a su habitación (para dejar los equipajes).
2- .........

Ya ves, antes de dejar el equipaje, prefiero probar la cama  :polvete: ...... por si hay que cambiar de habitación. :044:

P.D.: Más de 3 cambios de habitación me agotan.  :inocente:
+Sensores ChinoPolis

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *

Atila escribió:

Ya ves, antes de dejar el equipaje, prefiero probar la cama  :polvete: ...... por si hay que cambiar de habitación. :044:

P.D.: Más de 3 cambios de habitación me agotan.  :inocente:

Oye, pues nada, cambiamos los planes para el personal. La primera actividad puede ser la probatura de camas. :polvete: ¡Menos mal que la casa es pequeña!.  

¿Tres?.................. Yo ni lo intento :merindo: , superman, ya iré a la que quede libre. :044:  :044:  :044:

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
Avensito, tu y yo nos tendremos que turnar en la habitación, que a mi me da vergüenza que me vean haciendo esas cositas...

Eso implica 2 :polvete:  :polvete:  ya que habrá que probar cada cama por separado.

Eso sí, tendremos que jugarnos a los chinos quien empieza, porque el que entre segundo se encontrará todo revuelto. Pero solo revuelto (doy por hecho que somos limpios)

:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

Aunque si primero nos tomamos unas copas y unos chupitines, quién sabe... igual amanecemos con quien menos esperemos...

mae mia...

Jode Atila, me voy a poner a hacer trompos al aparcar, a ver si saco esa energía tuya. Jodío, pareces el conejo de duracell

y sigue, y sigue, y sigue...

:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS