Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114271 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

psv2000es escribió:
Bueno, estamos ya a principios de Octubre y nadie ha dicho ningún sitio para poder ir a comer, así es que entre lama y yo nos lo curraremos para mirar dónde podemos comer en Sepúlveda o Riaza y Segovia.

Lo que está claro que la noche del viernes cenaremos en el comedor de la casa rural y desayunar creo que también si nadie dice lo contrario.

P.D: Lama perdona que esté un poco missing pero los viajes de trabajo me están consumiendo, ya te contaré.

Tranquila, me acabo de incorporar a mi puesto de trabajo, asi que ... ya estamos online (hablamos por telephone)
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues mira, me parece bien, ya solo sea por ser el unico en contestar, a mi no me parece mal el sitio, aceptamos ese sitio para ir a comer? para llamar y reservar

A favor
Avensito
lama

Otra idea
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
Solo por la bodega que tienen que tener ahí abajo ya me convence. :cheers3:

A favor
Avensito
lama
kikijavi

Otra idea
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Me gustaaaaaaaaa :extasiado:  :extasiado:  :extasiado:

A favor
Avensito
lama
kikijavi
Kio

Otra idea

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado Chusmi

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
weno espero k lo paseis muy bien!! y a ver k tal sale el nuevo reportaje fotografico... a esta no he podido ir ., la economia esta floja. pero empiezo a ahorrar para la siguiente.pasarlo bien gente!!!

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A favor

Avensito
lama
kikijavi
Kio
Lechero97, Yo también a favor...porque cualquiera dice ahora que es vegetariano y defensor de los animales :inocente:  :005:

Lo que me teneis que decir es a que hora llegó allí por la mañana!!! :aburrido:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
Por mi \"lo que diga la rubiaaa....\"
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005

dame_1 escribió:
Por mi \"lo que diga la rubiaaa....\"

ahhh, que psv2000 es rubia?? :sorpresa: :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
A favor

Avensito
lama
kikijavi
Kio
Lechero97
psv2000es

Está bien el sitio, pero cabremos los 26 que vamos a ir???, lo preguntaremos cuándo vayamos a reservar.

No soy rubia, lo fui en mis tiempos mozos, ahora soy morenaza que según dicen me queda mucho mejor que el rubio, jejejejeje.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *

avensies escribió:

Itziar escribió:
Pero hombre... si te has dejado este  :polvete: que un fin de semana, da para mucho :inocente:

Joer, pues precisamente ese me dejé, que era casi el único que quería poner...  :idea2:

;)

Saludotes! :nina:

O también te faltaba este

Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
la de niños que vais a hacer en kedada, no os fieis de la ayuda del gobierno que a la larga salen mas caros.

por cierto lama el sitio para comer me parece bien.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
Joéeeee, como comais en el restaurante lo mismo que os habeis comido el coco aquí....................... me voy a poner morado. :044:  :044:  :044: Es broma, tal vez no conozcais. Hay más restaurantes en el mismo Sepulveda, pero ese es el que yo conozco y sí creo que cabremos.   :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A mi mientras me sirvan un buen ribera...

:cheers3:  :cheers3:  :cheers3:  :cheers3:

y el chuletón poco hecho, que chille cuando lo pinche...

En cuanto a lo de :empuja:  :empuja:  :polvete:, avensito, lo tenemos jodido, porque compartimos habitación...

Como mucho haremos una guerra de almohadas...

:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :cojines:  :cojines:  :cojines:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *

Enrique_Teran escribió:
A mi mientras me sirvan un buen ribera...

:cheers3:  :cheers3:  :cheers3:  :cheers3:

y el chuletón poco hecho, que chille cuando lo pinche...

En cuanto a lo de :empuja:  :empuja:  :polvete:, avensito, lo tenemos jodido, porque compartimos habitación...

Como mucho haremos una guerra de almohadas...

:044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :cojines:  :cojines:  :cojines:

Avensito, te lo ha dejado claro por si ibas con otra idea ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
Entonces podremos organizar karting, paintball y visita a las Hoces del Duratón junto a Sepúlveda, el día que comamos allí.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS