Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114272 veces)

Desconectado manu

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Actualizo:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
KIO
Dame_1

Se acercaran en el día:
MINOSS97
COLEMAN
Avionsis
Lara
Manu
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ondia Kio, posss no habia visto las gorricas para tí y para tu santa.... Juas que curradas... a juego con los policos de lama

En cuanto a la kedada, al final vamos a hacer karting, paintball...????

Lo de la ruta a pie si que parece fijo, pero el resto de actividades... se sabe algo??
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Yo me apunto a todas las charlas, comidas, bebidas, trivial, monopoli, dominó etc pero las otras movidas de kart y esas cosas, no me lo permiten mis jefes, son deportes de alto riesgo  :meparto2:  ya pensaremos algo para pasar el tiempo.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
Hombre Kio, ahora que lo dices...

Eso de arriesgar la vida innecesariamente en un kart... o con las bolicas del paintball....

uiuiuiuiuiui que miedo me está entrando
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Si los kart van con fichas como los coches de choque!!!
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado avensies

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 19/06/2007
Yo no puedo ir pero espero tener mucha envidia leyendo y viendo los posts que pondréis explicando lo que hicistéis:

:copas:  :dancing:  :dance:  :ladiesman:  :exito:  :culete:  :meparto2:  :flores:  :duelo:  :guitarra:  :dispa:  :disparo:  :culazo:  :alucinado:  :sofa:  :pluma:  :currito:  :lira:  :orquesta:  :carvin_guitar:  :monton:  :cupido:  :osc:  :7:  :8:  :10:  :13:  :14:  :15:  :16:  :calla:  :camilla:  :toyota:  :beers:  :huelga:  :bienmal:  :simba:  :cafe:  :doz:  :palique:  :cortacabezas:  :juggle:  :vudu:  :solete:  :oveja:  :amoto:  :pastel:  :bailon:  :iPod:  :boobs:  :alone3:  :ruedo:  :cheers3:  :kumba:  :confe:  :mescondo:  :shopping:  :perrito:  :lluvia:  :mierda:  :columpiarse:  :mele:  :ducha:  :drums:  :bailoteo:  :velo:  :faraon:  :hojas:  :perritos:  :cavallino:  :musicon:  :sehacesaber:  :number1:  :siesta:  :hola:  :burbuja:  :aburrido:  :pipa:  :futbol:  :animadoras1:  :apescar:  :detornillo:

pero sobre todo: :afoto:  :afoto:  :afoto: :afoto: :afoto:
:conduce: un Wagon 2.2 150cv sol, sensores, lunas tintadas, Parrot, protector del maletero  :micoche:

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Creo que te has dejado algun smilie sin poner, pa\'mi que si
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
Se ha dejado al menos uno :viki: .... pero este es exclusivo mio pá darle caña a las nenaaas. :quenooooo:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado avensies

• En prácticas
  • *

lama escribió:
Creo que te has dejado algun smilie sin poner, pa\'mi que si

Es que me he emocionado ahora con tanto gygabite o como se diga de capacidad del nuevo servidor.... que me digo, voy a llenarlo un poquito y que corra el tráfico!!

:adora:

Saludines!!

pd. Atila, sí, es exclusivo tuyo, te lo dejo pa ti, jejejee
:conduce: un Wagon 2.2 150cv sol, sensores, lunas tintadas, Parrot, protector del maletero  :micoche:

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pero hombre... si te has dejado este  :polvete: que un fin de semana, da para mucho :inocente:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado avensies

• En prácticas
  • *

Itziar escribió:
Pero hombre... si te has dejado este  :polvete: que un fin de semana, da para mucho :inocente:

Joer, pues precisamente ese me dejé, que era casi el único que quería poner...  :idea2:

;)

Saludotes! :nina:

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Bueno, estamos ya a principios de Octubre y nadie ha dicho ningún sitio para poder ir a comer, así es que entre lama y yo nos lo curraremos para mirar dónde podemos comer en Sepúlveda o Riaza y Segovia.

Lo que está claro que la noche del viernes cenaremos en el comedor de la casa rural y desayunar creo que también si nadie dice lo contrario.

P.D: Lama perdona que esté un poco missing pero los viajes de trabajo me están consumiendo, ya te contaré.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
en cuanto a los sitios para comer, no tengo la mas minima idea, nunca he estado por esos lares, cuando esto me ocurre, miro la guia campsa y nunca me ha defraudado.

Aun no se a que hora podre llegar el viernes asi que no se ni tan siquiera si podre llegar a la cena, ya os lo dire cuando sepa algo.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
El año pasado cuando estuve de vacaciones en Sepulveda, cené un día y comí otro en este restaurante. El cordero delicioso y el choto no menos.

Lo que no recuerdo son los precios, creo que eran normales para una carta. El sitio no es muy grande. Me consta que otros foreros han pasado por él, porque yo ya fuí con la referencia.

Esta es su web:

http://www.portalsegovia.com/casapaulino/htmls/bienvenida.html
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
He encontrado el siguiente enlace, sobre lo que puse en su día en el foro.

http://www.avensisclub.com/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=80480#forumpost80480
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS