Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114273 veces)

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lama, actualiza los asistentes a ver cuantos somos.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Después de estar unos cuantos días de vacaciones, por fín he podido leer tranquilamente el hilo entero. La propuesta de psv....... me parece muy buena. Sólo introduciría una variación y sería que el sábado nos fuesemos directamente a Las Hoces del Duratón, mucho más espectaculares que las del Riaza para mi gusto.

http://www.avensisclub.com//modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4639&forum=13&post_id=80769&PHPSESSID=3eb842af17fec2c67175b0eff8bd4f12#forumpost80769

Bueno, como aún falta un més todavía tenemos tiempo de planificarlo bien.

En cuanto a las actividades en recinto alquilados, parece que el padel no es posible, así que yo me apuntaría al Kart. A las otras actividades (partiditas, copeos, risas, blablablas, etc.) me apunto a todas.

Esto marcha. :yupi:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avionsis

• ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Eh, que yo supongo que tambien ire, no se si el finde completo, cosa que dudo ya que la nena es muy pequeña, o ire a pasar el dia de las \'Hoces\' que me encantan. Y ya vermos si con mis dos nenas (madre e hija.. )
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno, bueno, bueno, esto marcha viento en popa, actualizo:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
KIO
Dame_1

Se acercaran en el día:
MINOSS97
COLEMAN
Avionsis

Avensito, a mi me da igual cambiar las Hoces del Duratón por Riaza para primera hora del día, yo puse una propuesta, así es que se cambia y ya está.

Lo que tenemos que tener claro es dónde vamos a estar a la hora de la comida, para hacer la reserva en el sitio más cercano (Sepúlveda o Riaza).

Me gusta chicos, son estáis portando con la I KDDA NACIONAL.

Por cierto, Kio, esa gorra está muy chupa, así se ve que somos del club, jejejeje.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno bueno, asi me gustas, esto marcha. Puedo seguir de vacaciones y desconectado, a pesar de las ordenes de Atila de que me incorpore ya (que me llamo por telefono para que me incorpore ya y todo)

Que pasa, que también vais a llevar gorritas? A ver si para la kdd estan a tiempo las cosas que he solicitado y podemos ir ... conjuntados
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:3: Llamada a filas.  :susordenes:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
yo tambien me acercare un dia, contar conmigo\"
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
Gorras??... Yo tengo una de naranjito... Mundial 82, esas valen??:risa:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado psv2000es

• Socio Colaborador
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2006
Actualizo:

psv2000es
lama
kikijavi
avensito
FUSITO
Enrique_Teran
Atila
deltres
KIO
Dame_1

Se acercaran en el día:
MINOSS97
COLEMAN
Avionsis
Lara

Lama, puedes seguir hibernando que lo tengo todo controlado, los soldaditos están todos muy firmes con mis indicaciones, jijijiji.
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Laura

• *
  • Registrado desde: 30/07/2006
Jo que envidia me dais...... nosotros fuimos el año pasado a las hoces del Duratón y la verdad es que es flipante, y Sepulveda un pueblo precioso si. Pasaroslo genial  por los que no podemos ir....... :11:

P.D. Itziar, quedamos ese dia en el Santa para un cafecito a la salud de los que están pasandoselo genial ??  :guayguay:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006

Laura escribió:
Jo que envidia me dais...... nosotros fuimos el año pasado a las hoces del Duratón y la verdad es que es flipante, y Sepulveda un pueblo precioso si. Pasaroslo genial  por los que no podemos ir....... :11:

P.D. Itziar, quedamos ese dia en el Santa para un cafecito a la salud de los que están pasandoselo genial ??  :guayguay:

Por mi genial, eso está hecho guapa :guayguay:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado cgm7

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 01/08/2007
Qué bien... el título de este hilo debería añadir lo siguiente: \"Cuando los foreros se apuntaban y los que no se puedan apuntar que liguen y disfrutan igual\".

Laura e Itziar, ya nos contareis...

:nono:  :sorpresa:  :guayguay:  :inocente:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
eso eso que estaremos todos pensando en como os habra ido...... :extasiado:  :extasiado:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Avensito

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 30/09/2005

Laura escribió:

Sí, sí, hermosas, pero para un cafecito os vale con calderilla. Por el bien de Discus y Jalopín................... las tarjetas de crédito las dejais en casa, que.............. si luego os vais de compras................... :silba:  :silba:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Itziar

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 27/06/2006
No me hables de compras... si nunca nos dejáis :inocente: , la próxima KDD que hagamos, ruta Ikea, Leroy Merlin etc. vaaaaaaaale, luego un par de potes por centro de Bilboooooo... :nina:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS