Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 114274 veces)

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Di que si Lara, lo unico, dame un toque si quieres, no sea que la gente el Domingo se quiera ir pronto ... supongo que hasta despues de comer no saldremos de vuelta no chicos?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo hasta el lunes a las nueve no tengo prisa  :esesoyyo:

:inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Lara

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
A tus ordenes Lama, te llamare.saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
pues yo con los Km. que tengo por delante, seguramente me marche bien prontito.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *

Enrique_Teran escribió:
Yo hasta el lunes a las nueve no tengo prisa  :esesoyyo:

:inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:

Tranquilo, yo entro el lunes a las 22.45 ... y la semana anterior estoy de libranza ... quieres algun dato mas para babear? Vale si, el 6 trabajo y tu no :risa:
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado kike

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lo dices por el 6 de octubre????
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
Si, bueno, no vamos a mezclar que si no ... esto es LA KDD NACIONAL
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado deltres

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deltres.spaces.live.com/
  • Hombre o Mujer: Hombre
Bueno pues ya sé a qué hora vamos a salir de Sevilla...imposible antes de las tres de la tarde....con lo cual voy la ostia de justito para llegar a la cena de las diez de la noche porque me dice el gps, el viamichelín, la guíacampsa y la bruja lola...que el viaje son algo más de siete horas....cachis la mar :sorpresa:

Y eso sin contar que tendré que pararme al menos una vez en el camino y que prefiero no saltarme los límites legales de velocidad...intentaré ir a un crucero de 140 km/h...así que dejadnos los que estéis ya por allí al menos algo de postre jajaja.

Me llevaré el teléfono del sitio en el movil para llamar si veo que voy bien de tiempo pa que nos pongais dos platos a la cena jejeje.

Pues nada...un abrazo a todos y ya nos veremos por allí aunque sea para daros las buenas noches y arroparos a todos con la mantita y daros el besito de buenas noches jeje.

Nos vemos.
:pint: AVENSIS D-CAT 177 CV NEGRO SEDÁN-SENSORES-GPS GARMIN NUVI 310-LINTERNA DE 21 LEDS...y estuve en la 1ª kdd nacional  :cheers3:

Desconectado MINOSS97

• ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Para los que vamos en el día.. ¿que hora es buena para llegar?.,.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

• Administrador
  • Kamikaze
  • *
deltres tiene mi movil también
Lexus IS300h Rojo Cereza

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
A ver que os parece las gorricas que he hecho para mi santa  :jefa:  y para mi.

Saludos.

16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
Bueno pues ya me ha contestado la señora y tengo un apartamentito igualito al vuestro y muy cerquita.
A si que ya me podéis esperar que el viernes estamos allí como está mandao. ¿Cuanto os han pedido de reserva? es que voy a hacer la transferencia.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado kikijavi

• Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 28/03/2006
a mi me pidio 36 €
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado dame_1

• Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Registrado desde: 04/10/2006
perfecto es lo mismo a si que a transferir...
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710

Desconectado Kio

• Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 23/08/2007
    • http://www.guardiacivil.es
:inocente:  :inocente:  :inocente:  :aburrido:  :aburrido:  :impaciente:  :impaciente:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes E 350d Berlina 286cv

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS